Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eyla
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

Invitaciones.

Eyla, el 6 de Mayo de 2021 a las 13:09 Publicado en Organizar una boda 1 12
Chicas, estoy a 4 meses de la boda.
Las invitaciones no las hemos mandado pedir, porque las hará mi tío, pero tengo una súper duda.

Por problemas familiares no irá mi papá, entonces sería normal ponerlo en la invitación? O omitir ese texto he visto invitaciones que no lo tienen. 😥 que hago? O como sería mejor ? Vi algo así.Invitaciones. 1Invitaciones. 2

12 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 27 de Mayo de 2021 a las 19:45
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse, al final va la gente que te conoce y sabe que no existe en tu vida.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes era súper común que los padres pagaran la boda, es por ello que quien la pagaba es quien hacía la invitación, se redactaba algo así: Nombre y nombre, invitan a celebrar el matrimonio de... (Nombre de los novios). Pero eso ya no se usa, puedes hacer la invitación cómo gustes, en mi caso no los vamos a poner 😶 de hecho hay quienes ponen hasta los padrinos.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eyla, comparto la opinión de Angélica, nosotros somos los que pagaremos nuestra boda por tal motivo solo pusimos nuestros nombre y aparte por cuestiones personales aún no sé si mi FM va a invitar a sus papás, así que mejor las dejamos con los nombres de nosotros dos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros solo pusimos nuestros nombres, no colocamos el de nuestros padres, solo pusimos una leyenda de " en compañía de nuestros padres, familia y amigos", también nos preocupaba porque normalmente en mi familia y en la de él, ponen en las invitaciones el nombre de los papás y padrinos de velación, porque muchas veces son los padres y los padrinos de velación los que hacen un gran desembolso de dinero, por no decir que les pagan la boda🙊, nosotros al no estar en ese supuesto no lo hicimos, pero todo bien, ellos lo entendieron🙂,al final eso no resta nada que el amor que les tenemos.
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, se me hace una idea muy original el tipo de invitación que quieres, yo no veo mal no incluir el nombre de los padres en la invitación😊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes omitir el nombre de los papás, o si quieres tenerlos pon solo el de tu mamá
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Eyla... Puedes manejar los nombre por familias (también lo hice en mis invitaciones), porque no tenemos contacto con uno de los padres de nosotros, lo que hicimos fue poner lo siguiente:
    Nuestros nombres, junto a nuestras familias: (aquí mis dos apellidos y los apellidos de mi prometido)
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy casi en la misma situación que tu, mira te cuento. Mi novio vive con sus abuelos, sus padres de él estan separados y no lo frecuentan a mi novio.
    Por mi parte, vivo con mi mamá, mi papá nos abandonó hace 10 años.
    Nosotros hemos optado por solo poder nuestros nombres en la invitación y así evitarnos toda la incomodidad de la situación. Espero te ayude hermosa.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Puedes evitar poner el nombre de los papás o solo poner el de tu mami. ☺️✨
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues puedes evitar los nombres de todos los padres

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! he visto invitaciones sin nombres de papás, así no solo omites a tu papá sino a todos jeje

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! actualmente he visto que ya no colocan los nombres de los papás, solo la info de la boda y los nombres de los novios entonces podrías considerar esa opción si te sientes incómoda colocando el nombre de tu papá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas