Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

😒😒😒😒

Viri, el 19 de Noviembre de 2020 a las 01:58 Publicado en Organizar una boda 0 41
Hola brides hoy mis suegros me dijeron que cuando uno se casa es porque es una persona madura y una boda como la que nosotros queremos representa inmadurez (mi boda será friki rústico) yo no cambiaré por nada, ni por nadie lo que quiero, pero si me molesta que nosotros estamos pagando nuestra boda y opinen.


Mi mamá me dice que yo haga lo que me hará feliz 😊 y eso haré, de hecho mi mamá nos ayudará con la comida (ella hará la comida y nosotros la pagaremos).
Incluso ya estaban opinando donde tengo que arreglarnr el día de la boda y otras cosas, ellos no nos están ayudando en nada hasta ahorita.
No me preocupa, pero solo quería externarlo.

41 Respuestas

Última actividad por Enric, el 25 de Noviembre de 2020 a las 01:24
  • E
    Novia Nueva Agosto 2021 Nayarit
    Enric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TESTESTESTESTESTEST

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Viri estamos en la comunidad para apoyarnos. Que padre tienes apoyo de FM es lo principal, y claro la boda es de ustedes no de los demás y uno decide como hacerle para tener economía.

    Oh mira que padre se oye esa temática con nombres de país y futbolistas, como dice lo infantil se muestra en nuestra manera de actuar no en una boda, en fin. les deseo que todo lo que han planeado les salga super bien

    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, el tema de tu boda nada tiene que ver con madurez, son los gustos de la pareja y aunque te apoyaran con los gastos es TU Boda no la de ellos. Todo saldrá increíble 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Israel pues él me dijo que era nuestra fiesta le íbamos a hacer como nosotros ya tenemos planeado, porque será nuestro día y nosotros debemos decidir cómo queremos disfrutarlo.


    Mira y el punto es que las mesas llevan nombres de países y un futbolista famoso, esa idea surgió de mi FM, por ejemplo él le gusta mucho Ronaldo Nazario de Brasil, Rafa Márquez de México, y así entre otros varios.
    mi suegro nos dijo que eso del fútbol era infantil también, y que estábamos mezclando muchas cosas.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que mas hablan son los que menos ayudan, o nada ayudan pero como cuchillo de palo no cortan pero como j... La madurez no esta en una fiesta, es el carácter, la manera de ser, de pensar, hablar y actuar de la persona día a día lo que demuestra la madurez, como tampoco lo es la edad, pues conozco personas jóvenes muy maduras, y otras grandes que tienen la forma de ser de un niño de 5 por su manera de ser, una fiesta es una fiesta y es de ustedes, ustedes están pagando y con todo respeto a tu suegro no tiene porque meterse ¿y que opina tu FM?

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es tu boda, tus decisiones...

    Defiende tu boda a capa y varita jeje, disfrútala y tu papá era muy sabio con respecto al tener un niño dentro. Jamás haremos a todos felices, así que...

    Que se aguanten.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa muchísimas gracias, mira yo soy de Nayarit, igual se usa mucho la banda y tampoco llevaremos, tendremos un versátil, hubo muchos comentarios yo quería DJ pero mi FM quería versátil, al final encontré uno (mi mamá fue a una boda y se acordó de ese grupo) los contacté y me gustaron, además del precio me gustó y a mi FM también, así que los contratamos, pero tienes razón, la gente espera una cosa y no se puede complacer a todos, además quien me conoce sabe que yo soy así, es más yo he ido hasta de cosplay a convenciones de manga y lo amo, tengo incluso mi toga de harry potter, mi novio me ha acompañado y él sabe que yo estoy loca.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Fernanda a mi me pasa eso, yo soy una persona muy madura en muchas cosas y no tiene nada que ver, al contrario mi papá me decía que siempre había que tener un niño dentro y yo soy así, me encanta y me considero una persona alegre, lo que pasa es que ellos quería que yo hiciera las cosas como ellos querían desde el principio, pero como no les hice caso sacan sus comentarios, mi mamá me dijo que es mi día y lo haga como yo quiera que si a nosotros nos hace felices pues que bueno, además a mi me encanta Harry Potter desde hace muchos años y no lo dejaré.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo preciosa.

    Mi boda es de Sailor Moon y Naruto, mi madre dice que la cambie por qué ya somos grandes, a eso súmale que me acabo de convertir en mamá y es aún más grande la insistencia de que maduremos (en especial yo, ya que mi carácter es como de niña chiquita, pero en situaciones que realmente son necesarias saco la madurez).

    Pero yo realmente tampoco hago caso, ya que mis gustos no definen mi madurez. Así que tu disfruta tu boda 😁

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, tu boda es una de las que mas quiero ver, por que le pondras un toque suyo, muy a su estilo. Algo que te puedo decir es que la gente nunca la vamos a tener contenta, siempre van a hablar.
    Asi que no hagas caso de lo que digan, es su fiesta,ustedes la estan pagando, haganla totalmente como quieran😍
    Yo soy de Sinaloa aqui se usa mucho la banda, ni a mi ni mi fm nos gusta, y no vamos a llevar banda, y la gente nos dice que aburrido, pero nos da igual, es nuestra boda y no la haremos para complaser a los demas, la haremos a nuestro gusto. Tu sigue con tus planes.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es cierto no será igual aunque se volviera a hacer.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que hacer lo que nos hace felices a nosotros, y hacer las cosas a nuestra manera, ánimo, solo sucede una vez🖤
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias y también la de nosotros serán algunos detalles, nos gusta mucho eso y los videojuegos así que la mesa de dulces tendrá cosas de videojuegos.


    Te agradezco tu comentario así me decía mi mamá que lo importante es que estemos bien con Dios.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa tengo una amistad que se casó con ese tema. No llenaron la boda en exceso pero lo que incluyeron quedó hermoso. Por ejemplo: para entrar al salón sus amigos hicieron fila como un pasillo cada uno con varitas que echaban chispas, las invitaciones fueron mapas del merodeador y muchas cositas más. Yo lo único que usé de harry potter fue en nuestros anillos, dicen: ALWAYS.
    Para mi baby shower (algún día) si será de HP.
    Te va a quedar precioso y a todos les gustará te lo aseguro.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón hermosa y precisamente hemos platicado y llegamos al acuerdo que las cosas se seguirán haciendo como nosotros no tenemos planeado.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari la verdad es que estamos muy emocionados y nos sentimos muy felices.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre 😱🎉, tu no hagas caso a comentarios, disfruten mucho de ese gran día, yo he ido a bodas frikis y son tan geniales y hermosas
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias pues a mí me encantan tus uñas, Qué bueno que todo fue a su gusto y se la pasaron bien.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es que se relacionan cosas de Harry Potter y usamos cosas con madera, yute, flores silvestres.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa lo tomaré en cuenta tienes razón, sólo decirle tienes razón Muchas gracias y así ignorar sus comentarios.
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mi papa si me. Decía eso que parecía que la boda informal y que que payasada pero me valió jajaja hubo comentarios que les gusto 8tros que que loquera 😒😒😒😒 1
    De hecho ve mia uñas jajjaa
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si 🤭 las suegras.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y la verdad ya son personas grandes, mi mamá me deja ser, yo no quiero que sea lo típico.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que hermoso 🤩, pero es cierto ya son ideas de cada quien, la nuestra tendrá algo en la mesa de Pokémon, por el juego verde hoja, será de videojuegos la candy bar.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si😁😁😁 muchas gracias, es cierto ya seremos una nueva familia.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ale muchas gracias, justamente se casaron hace poco y quieren que hagamos cosas que hicieron ellos, muy incómodo la verdad, al fin solo los escucho 😒 pero ya ves, sin aportar un pensamiento positivo.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchísimas gracias por responder, la verdad quería desahogarme porque siempre tienen comentarios, hasta de a quien escogimos para padrinos, todo, mi mamá dice lo mismo que solo los escuche.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si hermosa y lo pero es eso, siempre han tenido comentarios que si yo iba a hacer cosas eso no es de una novia bien, que si eran cosas doy, que si el dinero 😒 yo ayer los ignoré definitivamente pero bombardeada a mil.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa y la verdad yo quería decir es nuestra boda, pero me tragué mis comentarios y hablé con él, ya él me dijo se hará como lo tenemos planeado a nuestro gusto.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desahogate,

    obviamente molestan mucho esos comentario y mas porque no les han aportado nada de ayuda y ahora nada de apoyo.

    Habla con tu novio para que el les ponga un alto a sus papas y tu no te metas en problemas con ellos.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué onda? madurez la de saber no meterse donde no jijiji. Bueno, el chiste es dar el avión y hacer solo lo que tú y tu novio quieran :3
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lo haz dicho es TU BODA! Y tienen que hacer lo que a ustedes los haga feliz ese día, aún así les estuvieran ayudando con gastos de la boda eso no les da el derecho de querer cambiar aspectos de la boda, cuando una persona ayuda en ese tipo de eventos es porque lo hace de corazón por amor a la pareja no para hacer su voluntad. Tu nada más escúchalos no te claves con esos comentarios que al final del día en eso quedan solo comentarios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas