Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

😒😒😒😒

Viri, el 19 de Noviembre de 2020 a las 01:58

Publicado en Organizar una boda 41

Hola brides hoy mis suegros me dijeron que cuando uno se casa es porque es una persona madura y una boda como la que nosotros queremos representa inmadurez (mi boda será friki rústico) yo no cambiaré por nada, ni por nadie lo que quiero, pero si me molesta que nosotros estamos pagando nuestra boda y...
Hola brides hoy mis suegros me dijeron que cuando uno se casa es porque es una persona madura y una boda como la que nosotros queremos representa inmadurez (mi boda será friki rústico) yo no cambiaré por nada, ni por nadie lo que quiero, pero si me molesta que nosotros estamos pagando nuestra boda y opinen.


Mi mamá me dice que yo haga lo que me hará feliz 😊 y eso haré, de hecho mi mamá nos ayudará con la comida (ella hará la comida y nosotros la pagaremos).
Incluso ya estaban opinando donde tengo que arreglarnr el día de la boda y otras cosas, ellos no nos están ayudando en nada hasta ahorita.
No me preocupa, pero solo quería externarlo.

41 Respuestas

  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que hagan comentarios que no aportan nada bueno 🙄 si eso les gusta a uds está súper bien porque es SU boda, que ellos tengan una a como les de la gana jeje
    No hagas caso y disfruta mucho de tu temática, lo bueno que tu mamá si te apoya 🥰
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a esos comentarios 🥰
    Como dices tu; si ustedes se están haciendo cargo de todos los gastos; la boda debe ser 100% a su gusto 😃
    Nunca intentes quedar bien con los demás; los más importantes son tú y tu futuro esposo Disfruta de los preparativos 😃
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uds haganla como uds quiera la nuestra fue de pokemon y nos dijeron de cosas que di era de infantil y nos valió... 😒😒😒😒 1

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siempre es lo mismo con los papas encajosos, pues como dices si ustedes la van a pagar y es su gusto adelante hagan la boda que ustedes soñaron y PS solo haz oídos sordos a sus comentarios, si les gusta bienvenidos si no bye no te modifiques por ellos.
    A mi tmb me gusta lo friki y no por eso soy inmadura xD
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También quiero saber 😃
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que con esas suegras! 😅
    No se si se pongan de acuerdo o algo así jejeje
    Tranquila, siempre habrá ese tipo de comentarios, así que siempre tomalos a la ligera. ✨Y pues como ya lo dijiste, ustedes lo están pagando así que como dice mi mamá “el que paga, manda” 🙌🏽
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra tendrá cositas de Pokémon y tipo muchas luces . Yo no dejé que nadie que no me ayuda opinara hice todo como quisimos quiza no pagamos todo nosotros pero si no cooperan no tomo en cuenta comentarios solo les digo a si ya tengo eso aunque no sea asi xd
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué es friki rústico?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok si desahógate aquí para que no lo hagas con ellos jeje. Tu solo diles que si que lo vas a checar y habla con tu prometido para que él les pida que se ahorren sus comentarios y respeten las decisiones que están tomando para SU boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas