COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Tepic', Nayarit · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Marzo de 2021
Recuerdos para boda
Hola Brides ayer la fotografá por whatasspp me mostró un poco de un video que nos está haciendo, la verdad es un encanto de persona y nos ha ayudado mucho con esos detalles y siempre me dice que no me...
Hola bridas buen día hoy quiero platicarles algo que me pasó esta semana, resulta que mis damas no habían visto aún lo de su vestido y faltan como 27 días, entonces me puse a hacer presión y salió el...
Participé en el debate de Viri
Hace 11 horasCreé un debate
AyerHola Brides ayer la fotografá por whatasspp me mostró un poco de un video que nos está haciendo, la verdad es un encanto de persona y nos ha ayudado mucho con esos detalles y siempre me dice que no me estrese, pero a veces es imposible, han sido días...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies