Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2019
Soy Sinaloense por nacimiento pero Nayarita-hidrocálida por adopción. Estoy muy feliz de unir mi vida en matrimonio con el hombre más maravilloso que Dios... Ver más
Soy Sinaloense por nacimiento pero Nayarita-hidrocálida por adopción. Estoy muy feliz de unir mi vida en matrimonio con el hombre más maravilloso que Dios y la vida puso en mi camino.
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Me imagino una boda sencilla pero hermosa con los detalles y colores que más nos identifiquen con los amigos y familia más cercana.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
94
Ahora si ... a mover el esqueleto 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo para el día de tu boda? En mi playlist predominarán... 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES 🎁 Ahora para...
¿Os gusta las dinámicas sin encuestas? Pues aprovecha para explicarnos al detalle como serán los recuerditos para tus invitados. Mis recuerditos van a ser… 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ...
¡ Vámonos ! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será.. 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO 🎁...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1149 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1423 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
He votado en una encuesta
Hace 1435 díasChicas yo soy de la idea de ya no entregar invitación en físico, solo en digital, cabe aclarar que solo será la eucaristía y solo nuestra familia nuclear será invitada a comer, qué opinan sobre las invitaciones??
Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas