Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Boda de mi hermano

Viri, el 26 de Enero de 2024 a las 23:39 Publicado en Organizar una boda 1 7
Hola a todos quiero su consejo por favor.


Verán mi hermano al parecer se quiere casar, yo me dí cuenta porque mi mamá me lo platicó, mi hermano es reservado en muchas cosas, mi mamá me dijo que él quería pedir la mano de su novia (a quien yo amo y es la mejor cuñada) ellos al parecer tiene dinero ahorrado (yo gaste como menos de $50 en todo) pero ellus tienen al parecer el doble. Con eso es suficiente porque la familia hará muchas cosas, yo las invitaciones igual que en mi boda, mi mamá la comida (ella vende comida y quiere hacerla) el problema es que no me han avisado formalmente solo han salido algunos comentarios y yo no puedo avanzar realmente pero quiero ir adelantando detalles de la despedida (ediciones y eso) mi mamá sé que les está pagando una mesa de panes (una amiga me la regaló y a esa amiga mi mamá le dijo que le iría pagando para que le hiciera uno a mi hermano) aunque aún no hay fecha ni nada, solo para tener un adelantó, yo puedo editar o comprar cosas para la despedida, pero no sé con qué más pudiera ir adelantando porque debe ser al gusto de ellos, sé que yo les ayudaré con las invitaciones, un tío con la música (tío de ella) mi mamá la comida y mis tías.
Que puedo ir revisando para que cuando me digan que fecha será hasta un avance.

7 Respuestas

Última actividad por Viri, el 5 de Febrero de 2024 a las 11:11
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también he pensado en ver ideas y ahorrar, no estoy segura de que pero como las invitaciones seguro yo les ayudaré, estaba pensando en esa parte, creo es lo que haré ver ideas de invitaciones, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque mi hermano solo se lo platicó a mi mamá, se molestaría con ella y como es muy especial o enojón.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2024 Zacatecas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces lo mejor es hablar las cosas claras y no veo porque sea un problema si les preguntas
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri,
    Me parece que por lo pronto puedes ver en general ideas e inspiraciones de invitaciones, decoración, etc. también ir haciendo un ahorro, y preguntar directamente a tu hermano y ya después ofrecerle ytu ayuda y en conjunto ya ver los detalles pero tengan en cuenta que siempre se puede tener una boda linda respetando el presupuesto
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya verás que todo irá fluyendo
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, si yo creo lo mejor será esperar igual platicar con mi mamá porque a ella es a la que le van platicando las cosas, revisar que planes tienen.


    Pensé por el momento solo ahorrar algo por si deciden tener también un fondo, pero si hay que ver.
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo más prudente sería esperar. Sé que quieres mucho a tu hermano y adoras a tu cuñada, sin embargo pienso que tienes dos opciones.
    Tratar de platicar con tu hermano y tal vez decirle que una compañera en el trabajo se va a casar y que si tú hermano se casará te encantaría apoyarlo en todo hasta si el quisiera en la.propia pedida de mano.

    Y dos esperar tal vez platicar con tu cuñada, pero igual.ni te quieren decir nada porque aún no le ha dado el anillo.O la tercera que NO es mi favorita ayudándole a tu mamá y por consecuencia a tu hermano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas