Hola a todos quiero su consejo por favor.
Verán mi hermano al parecer se quiere casar, yo me dí cuenta porque mi mamá me lo platicó, mi hermano es reservado en muchas cosas, mi mamá me dijo que él quería pedir la mano de su novia (a quien yo amo y es la mejor cuñada) ellos al parecer tiene dinero ahorrado (yo gaste como menos de $50 en todo) pero ellus tienen al parecer el doble. Con eso es suficiente porque la familia hará muchas cosas, yo las invitaciones igual que en mi boda, mi mamá la comida (ella vende comida y quiere hacerla) el problema es que no me han avisado formalmente solo han salido algunos comentarios y yo no puedo avanzar realmente pero quiero ir adelantando detalles de la despedida (ediciones y eso) mi mamá sé que les está pagando una mesa de panes (una amiga me la regaló y a esa amiga mi mamá le dijo que le iría pagando para que le hiciera uno a mi hermano) aunque aún no hay fecha ni nada, solo para tener un adelantó, yo puedo editar o comprar cosas para la despedida, pero no sé con qué más pudiera ir adelantando porque debe ser al gusto de ellos, sé que yo les ayudaré con las invitaciones, un tío con la música (tío de ella) mi mamá la comida y mis tías.
Que puedo ir revisando para que cuando me digan que fecha será hasta un avance.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí