Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

Mis votos

Alejandro, el 23 de Marzo de 2022 a las 12:24 Publicado en Recién Casad@s 1 37

¡Hola, novi@s! Algo que tenía muchas ganas de compartir desde hace un par de meses que los tuve listos eran mis votos. Pero no quería que nadie, nadie, nadie los leyera ni escuchara antes de decírselos a mi novio en la ceremonia. Así que, ya pasado ese momento, se los comparto junto con unas fotos del momento. Les diré que me la pasé llorando (junto con Fernando y varios invitados) todo el tiempo que los leí. Hay video, pero se oyen los sollozos de mi hermana (que lo grabó) todo el tiempo, je je. Aquí están:

"Dice Kierkegaard que un salto de fe no es como cualquier salto. Porque es como un salto al abismo. Y cuando uno salta a un abismo, pues… eso: o salta o no salta. Uno no puede dar un paso primero, luego otro y asomarse para tener la certeza de en dónde caerá. Uno tampoco puede quedarse a la mitad y mucho menos puede echarse para atrás; si acaso pudiera, ya nunca volvería siendo el mismo que era antes de hacerlo. Y, sobre todo, un salto es de fe cuando no tiene otro origen ni otro destino ni otra explicación que la propia fe. Por eso da vértigo, por eso angustia, pero también por eso seduce y libera.

Con esto no quiero decir que yo hoy, ahora, esté saltando al abismo. No. Eso ya lo hice hace doce años. Cuando íbamos empezando -y esto no se lo he contado a nadie, nunca-, una de las primeras veces que fui por ti a la escuela, te vi y -sin que yo hiciera nada para provocarlo, y sin que pudiera ni quisiera hacer nada para evitarlo- te me apareciste, tan sólo en un momento, como en ese entonces imaginé que te verías de viejito. Ese día yo ya había saltado al abismo, de cabeza y con los ojos cerrados, y ni cuenta me había dado. Básicamente porque ni un instante había sentido miedo. Y eso fue porque salté de tu mano.

Así que hoy, ahora, éstos son mis votos: prometo no dejar de saltar contigo, prometo no abrir los ojos cuando lo hagamos, prometo no soltarte la mano nunca, prometo no tener miedo, prometo que quiero ver si arrugado y canoso te ves tan bonito como te imaginé o todavía más, incluso prometo a veces creer que habrá un par de escobas voladoras para elevarnos cuando estemos saltando.

¡Rápido, trépate!, ¿vienes conmigo?

Mr. Peaceful, Mr. Happy (that’s what I am now)".

Mis votos 1

Mis votos 2

Mis votos 3

Mis votos 4

Mis votos 5

***

➡️ Nuestra decoración

Editado por Bodas.com.mx

37 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 26 de Marzo de 2022 a las 08:35
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por el hermoso deseo, Fernanda! Sabemos que las circunstancias no siempre serán las ideales para que seamos felices, pero que trabajaremos por hacernos felices el uno al otro en cualquier circunstancia.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Soy muy sentimental y aun sigo con las lágrimas en los ojos después de leer tus votos y rematar con las fotos, me encantaron tus votos y les deseo esa felicidad eterna de todo corazón.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Rosy!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso, muchas felicidades!!!
    Reciban un fuerte abrazo
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aveces, solo aveces podemos decir que la vida o el destino es el mejor cómplice, en el aquí y ahora no hay coincidencias siempre hay un por qué, ustedes lo descifraron así que solo queda amarse y saber que el universo sigue siendo su mayor cómplice, amarse, respetarse eso es lo que unión hace, no se soltaran por que ese lazo y esa fé harán siempre que estén unidos.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Marisol! Smiley heart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Ren! Los dos somos unos suertudotes.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claudia, qué bonito! Me encantó eso de encontrarnos y no perdernos. Porque te contaré que, sin saberlo ninguno de los dos, Fernando me buscaba y yo me le escondía, je je, hasta que me alcanzó, y esto lo mencionó él en sus votos: "aquí estamos lado a lado 12 años después, ya sin perseguir, ya sin correr, caminando de la mano, sabiendo que no queremos soltarnos".

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Dala! Nos esforzamos mucho en que fuera una ceremonia súper especial, buscamos en cinco municipios diferentes al juez perfecto y lo encontramos, nos dedicó unas palabras muy bonitas, nos permitió realizar todos los protocolos y rituales que quisimos, ¡fue hermoso!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Mar! Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay pero que bello Ale !! Smiley heart



    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, hasta yo lloré de emoción leyendo los votos. Smiley heart

    ¡Qué suerte tiene Fernando! Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosossssssssssss … y en algún momento coincidimos tu y yo en esto del salto de fe !! Ya hicieron lo más difícil q fue encontrarse así q ahora no se pierdan !!! Me encantan juntos !!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimas palabras, Alex es lo que me encanta de las bodas civiles y simbólicas, porque al igual que ustedes nosotros también intercambiamos nuestros votos y fue mágico; este único momento de con nuestra propias palabras y no repetir lo mismo que dicen tantos, sino tener la libertar de expresar o ponerle palabras a lo que sentimos.


    Me encantó, bellísimo sin duda yo hubiese estado chillando como invitada 💕
    ¡Felicidades!
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow! Que hermosos votos! Y que bonitas fotos! QUE VIVAN LOS NOVIOS! ✨
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Mariana!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Monse! Eso de la fe es una cuestión que me ha dado mucho que pensar. Suelo ser muy racional, pero no siempre se puede. Hay veces que hay que aceptar confiar. Por eso fue el eje de mis votos.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Mirna! Le echaremos muchas ganas siempre para que así sea.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos y hermoso momentos captados!♥️😍
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas palabras ale!!! Felicidades, se ve en sus fotos el amor, dedicación, cariño y fe que tienen con sus planes y entre ustedes ❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos! Muchas felicidades y que ese amor dure para toda la vida. 👏👏😊
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Denis! Hubo mucho amor al pensarlos y escribirlos y leerlos.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Los votos más lindos que he leído, sin duda el amor denota en cada palabra y en cada foto. Míl felicidades 🤗💕
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Liz! Fue un momento mágico. Sabía que había diez personas viéndonos, pero conforme iba leyendo parecía que sólo Fernando y yo estábamos ahí, y de repente, cuando terminé, volvieron a aparecer todos. Era uno de los momentos que esperaba con más ansias y salió hermoso.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Graciaaas, Karol!

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué hermosas palabras, al ir leyendo pude imaginar el momento, lleno de emoción y amor, me encantaron tus votos Ale, me encantan sus fotos, se ven tan enamorados y felices.
    Híjole, yo soy tan chillona que seguro no podría ni leerlos, se me quebraría la voz. Un abrazo 💕🥰
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OWWWWWWWWW!!!!! amo totalmente felicidades a ambos par de guapos!!!!!!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Perla! Sí, tanto en mis votos como en los de Fernando había referencias a momentos muy especiales, así que las sonrisas de complicidad y las lágrimas de alegría fueron inevitables.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale me encanta como escribes!! se me puso la piel chinita, sin duda en sus fotos proyectan todo el amor que sienten el uno por el otro, muchísimas felicidades por tu matrimonio nuevamente.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Melissa!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!, muchas felicidadesSmiley heart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Kari! Voy a preguntarle si puedo compartirlos -seguro me dirá que sí- y lo hago. Yo también temía llorar tanto que no pudiera leerlos; cuando los ensayaba en la casa, había veces que no podía terminar, y pensé que ese día estaría todavía más nervioso, pero -con excepción de mi voz temblorina y una que otra pausa- todo salió perfecto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas