Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
Alejandro, el 23 de Marzo de 2022 a las 12:24

Publicado en Recién Casad@s 37

¡Hola, novi@s! Algo que tenía muchas ganas de compartir desde hace un par de meses que los tuve listos eran mis votos. Pero no quería que nadie, nadie, nadie los leyera ni escuchara antes de decírselos a mi novio en la ceremonia. Así que, ya pasado ese momento, se los comparto junto con unas fotos...

¡Hola, novi@s! Algo que tenía muchas ganas de compartir desde hace un par de meses que los tuve listos eran mis votos. Pero no quería que nadie, nadie, nadie los leyera ni escuchara antes de decírselos a mi novio en la ceremonia. Así que, ya pasado ese momento, se los comparto junto con unas fotos del momento. Les diré que me la pasé llorando (junto con Fernando y varios invitados) todo el tiempo que los leí. Hay video, pero se oyen los sollozos de mi hermana (que lo grabó) todo el tiempo, je je. Aquí están:

"Dice Kierkegaard que un salto de fe no es como cualquier salto. Porque es como un salto al abismo. Y cuando uno salta a un abismo, pues… eso: o salta o no salta. Uno no puede dar un paso primero, luego otro y asomarse para tener la certeza de en dónde caerá. Uno tampoco puede quedarse a la mitad y mucho menos puede echarse para atrás; si acaso pudiera, ya nunca volvería siendo el mismo que era antes de hacerlo. Y, sobre todo, un salto es de fe cuando no tiene otro origen ni otro destino ni otra explicación que la propia fe. Por eso da vértigo, por eso angustia, pero también por eso seduce y libera.

Con esto no quiero decir que yo hoy, ahora, esté saltando al abismo. No. Eso ya lo hice hace doce años. Cuando íbamos empezando -y esto no se lo he contado a nadie, nunca-, una de las primeras veces que fui por ti a la escuela, te vi y -sin que yo hiciera nada para provocarlo, y sin que pudiera ni quisiera hacer nada para evitarlo- te me apareciste, tan sólo en un momento, como en ese entonces imaginé que te verías de viejito. Ese día yo ya había saltado al abismo, de cabeza y con los ojos cerrados, y ni cuenta me había dado. Básicamente porque ni un instante había sentido miedo. Y eso fue porque salté de tu mano.

Así que hoy, ahora, éstos son mis votos: prometo no dejar de saltar contigo, prometo no abrir los ojos cuando lo hagamos, prometo no soltarte la mano nunca, prometo no tener miedo, prometo que quiero ver si arrugado y canoso te ves tan bonito como te imaginé o todavía más, incluso prometo a veces creer que habrá un par de escobas voladoras para elevarnos cuando estemos saltando.

¡Rápido, trépate!, ¿vienes conmigo?

Mr. Peaceful, Mr. Happy (that’s what I am now)".

cfb_2114907.jpg

cfb_2114909.jpg

cfb_2114911.jpg

cfb_2114913.jpg

cfb_2114915.jpg

***

➡️ Nuestra decoración

37 Respuestas

  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo y las fotos espectaculares, me da curiosidad conocer cuáles fueron los suyos. Nosotros somos bien chillones así que mejor grabamos los nuestros para así solo reproducirlos ese día que igual aunque estaba sola con el equipo de audio y vídeo estaba chillando y se que cuando los vuelva a escuchar voy a llorar 😭 así que admiro su valor de decirlos así de frente 💕
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Nancy! Estaba tan nervioso (pero en plan bonito) que (si te das cuenta en las fotos) le puse el anillo en la mano equivocada, ja ja ja, y luego tuve que cambiárselo cuando él terminó de leer los suyos. ¡Abrazo!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Karla! Sí, fue súper emotivo. La voz me tembló todo el tiempo, incluso hubo momentos en los que tuve que parar unos segundos, pero no me importó, en ese momento sólo existíamos Fernando y yo.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandro solo de leerlo se me rozaron los ojos y se me hizo un nudo en la garganta Smiley heart que hermoso voto, si yo que estoy atrás de una pantalla estoy llorando ya me imagino ese día en persona como han de ver estado, que emoción , felicidad y amor se nota en tus fotografías. Muchísimas felicidades a Fernando y a ti Smiley heart les mando un abrazo muy fuerte Smiley catface

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww Ale que hermoso Smiley heart , que palabras tan preciosas, me imagino el ambiente de amor, emoción y nostalgía en el que envolvieron ese maravilloso momento, en las fotos se ve la cara de amor del uno por el otro, muchas felicidades !!! Smiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas