Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016
Emocional, intuitiva, viajera y soñadora...
- Novia PRO
- 18,488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Rústica, colores gold rose, jardín campestre... llena de amor ❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/monse-castillo-and-jose-carlos-plataLa crónica de mi boda
El 17 de diciembre del año 2022 desperté emocionada, pensando en que después de casi 6 años de relación íbamos a dar el siguiente paso, una unión ante Dios y una promesa de amor...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
2Posts en los que participo
4,840Bueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, Comu, si tuvieran que definir su relación en una palabra o una frase ¿Cuál elegirían?😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo parejitas! Cuéntenos sus sábados de noche, ¿Cómo prefieren pasarla? ¡Vota y comenta! 👀
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
176Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 615 díasY la tercera categoría llega con momentos llenos de risa y diversión. Así que pasen a seleccionar a su parejita favorita, quién se llevará el premio. 😱😱😱 ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para...
Hace 615 díasComu, llega la segunda categoría en la que nuestra parejitas están participando ¡Qué emoción! 😭😭😭 A nosotras nos encanta este momento porque puede ser muy emotivo. L@s nominad@s a mejor foto de FIRST LOOK SON: ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas...
Hace 615 díasHola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look, foto más divertida y mejor foto de familia. ❤️...
Mis últimos videos
11Mis amigos
80Grupos generales
Artículos por temas