Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefany
Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México

Boda civil

Estefany, el 25 de Abril de 2021 a las 11:38 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola chicas necesito de su ayuda:

Vivo con mi novio desde hace ya 6 años y tenemos una niña de 5 años, pwro en enero me pidio casarme con el...
Sinceramente solo pensamos en una ceremonia civil pero queremos hacer fiesta tal cual con vestido y recuerdos y todo asi lindo, pero me da miedo e inseguridad el como van lo van a ver.. Pues finalmente ya tenemos una familia y no se si tenga realmente caso la boda.. Sinceramente yo si quiero y me ilusiona mucho pero tengo ese temor. Ustedes creen que es demasiado? Agradezco mucho sus comentarios

23 Respuestas

Última actividad por Anel, el 4 de Mayo de 2021 a las 14:58
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, dusfurta de tu evento al máximo sin importar el qué diran. Muchas estamos en cituación similar a la tuya, yo por ejemplo: llevo 20 años con mi esposo y dos hijas ya mayores. Vamos a hacer nuestra boda por la iglesia por todo lo alto teniendo lo que no tuvimos en la civil hace tantos años. Planeamos disfrutar todo y nuestras hijas participarán de formas muy lindas. Así que sí es tu ilusión una boda, adelante 😘😘
    • Responder
  • Estefany
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No saben cuantos ánimos me han dado en verdad.

    Y pues si, finalmente siempre van a hablar, es mi boda y mi niña puede participar de una manera super linda.

    Gracias a todos por sus comentarios y ánimos, En verdad me hacían falta

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefany! Para nada es demasiado, hay muchas brides en tu misma situación y no tiene nada de malo querer hacer la boda en grande con todo lo que implica. Que no te importe el qué dirán. Saludos 💕
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Etefany, primero muchas felicidades!

    Yo soy de la idea de que lo hagan, cómo dices tienes mucha ilusión y creo que su hija puede hacer y tener un lugar importante en su boda. Todo sería realmente hermoso. Espero que se animen a hacerla pues al final es SU boda y estoy segura de que las personas que los aprecian de verdad lo pasarán increíble compartiendo su felicidad.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es importante, y más si es tu ilusión!.. te recomiendo que lo organices y disfrutes, es algo que se vive al máximo una vez. Adelante con los planes!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por la opinión de las demás personas, solo importa lo que ustedes quieran y si les hace ilusión hacer una fiesta así, adelante, háganlo y disfruten mucho!
    Si te sirve para motivarte más, unos tíos se casaron e hicieron una reunión cuando ya llevaban unos 25 años viviendo juntos y con sus 3 hijos y hace unos dos años se casó una prima por la iglesia con su pareja con quien ya tiene 2 hijos y obvio ya vivían juntos pero les hacía mucha ilusión el tener su fiesta y la hicieron, yo no pude ir pero mi mamá me contó que todo estuvo padrisimo!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Si es su ilusión, háganlo!
    Nosotros nos juntamos, salimos embarazados, ya tenemos a nuestra bebita, nos casamos por el Civil y estamos planeando casarnos por la iglesia en un año... A mi me han dicho que para que hacia la boda por la iglesia, si ya nos habíamos casado, pero a nosotros no nos importa, porque es una ilusión y sueño de los dos, además nos motiva más que tendremos a nuestra niña siendo testigo de nuestra unión, se nos hace un sueño ideal. No paren su sueño por lo que digan o vayan a pensar lo demás y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Anee
    Novia Nueva Mayo 2022 Hidalgo
    Anee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te haga feliz. Después dirás “lo hubiera hecho”
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No deberías pensar en el qué dirán, las personas que realmente los quieren y aprecian estarán contentos por ustedes. Así que más bien deberían de pensar bien a quién invitar jeje

    Muchas felicidades!!! Smiley heart

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, tú no te preocupes. Si ustedes quieren la fiesta del siglo para celebrar su unión, háganla. Lo que digan los demás sale sobrando. Es su día y ustedes pueden celebrarlo con toda la pompa que quieran.
    Yo me voy a casar por la iglesia tras 19 años de matrimonio civil, debido a que antes teníamos diferentes creencias, y aún así vamos a hacer una boda con vestido y todo, teniendo todo lo que no hubo en la primera. Queremos compartir nuestra felicidad de seguir juntos tras tantos años y vamos a invitar solo a los más allegados que sabemos festejarán de corazón con nosotros. Así que creo que lo tuyo es muy buena idea si con ello eres feliz en ese día 😘
    • Responder
  • Estefany
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han levantando mucho el animo chicas, y si mi niña esta muy emocionada como yo! Muchas gracias a todas por sus comentarios 🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa si es lo que tu desea casarte hazlo es tu decision y no te detengas por el que dirán yo e ido a varias bodas donde se casan de blanco por la iglesia y con hijos grandes tu tranquila y no te preocupes❤
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefany, si tu deseas realizar y celebrar la boda, no hay motivos para preocuparte con los comentarios de las otras personas. Serña una boda hermosa, vuestra hija podrá participar, sin dudas vas a tener un recuerdo increíble de este día. Smiley heart

    ¿Cómo te gustaría que fuera tu boda? ¿Qué estilo?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇" Tú Boda Fue o Será Grande o Chica"

    🥈Es engorroso el trámite de la iglesia?

    🥉¿Dar invitaciones impresas o digitales?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada de malo, sabes, las críticas de la gente suelen ser muy crueles, si no te casas que mal, si te casas también mal, jamás vamos a darle gusto a todos.
    Si a ti te hace ilision y ambos quieren que no te importe lo demás 💕✨✨
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Agosto 2021 San Luis Potosí
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente. Nosotros teníamos nuestra boda para Diciembre del año pasado, por todo lo que pasó la tuvimos que posponer para el próximo año ☹️ Este año nos vamos a casar por la iglesia y civil, será una ceremonia muy pequeña para 20 personas. Decidimos dejar la fiesta en grande para el próximo año, esperando que todo esté más tranquilo que ahorita...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro que no!! Hazla, disfruta!!
    No importa el orden, cuando se ama lo de menos es eso!!

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo no le veo nada de malo, la desicion es entre ustedes, si los dos estan deacuerdo en tener su boda con vestido y todo, me parece muy bien, no dejes que los comentarios de las personas te afecten, ustedes sigan con sus planes
    • Responder
  • Yoali
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ciudad de México
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante es como se sienten ustedes, y no tanto lo pue piensen las demas personas, el mundo siempre va a tener una opinion, la importante es la de ustedes como pareja💞
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Personalmente creo que cada pareja decide cómo ir viviendo cada etapa 🤗 no creo que haya algo correcto, simplemente cada quien toma decisiones y no estamos para complacer a los demás en nada. ❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Estefany, es tu boda y pueden organizarla como prefieran, la verdad no sé fijen en los comentarios de la gente, yo sé que disfrutarán de ese momento a lo grande, me encanta mucho ver también a amigos que apenas se están casando así tengan familia o hallan vivido muchos años en unión libre con su pareja porque los veo tan emocionados y contentos cuando se llega el día y se que así estarán ustedes también 💕
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola claro que no es mucho, si a ti te emociona y él también tiene el mismo deseo no hay porque no hacerlo hay que olvidarnos del que dirán el momento lo tienen que disfrutar ustedes 😉☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad no le veo nada de malo, si ustedes desean tener su boda haganlo! Cada pareja les llega el tiempo en momentos diferentes.
    Yo vivi 4 años en union libre con mi esposo antes de casarnos, tuvimos nuestra boda como cualquier otra! Al final es un gusto personal y algo que te debe de quedar para ti! Y si alguien tiene mala vibra o comentario no lo invites 🤭
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no tiene que preocuparte el que dirán, si es tú ilusión adelante tú puedes tener la boda de tus sueños ya sea solo por el civil o por la iglesia yo he conocido personas que se casan ya teniendo una familia y hacen su boda muy bonita con vestido blanco y todo, a la gente nunca se le dara gusto asi que tú prepara tú boda como siempre haz querido y disfruta mucho tanto de los preparativos como de ese dia tan especial. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas