Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí

¿Dar invitaciones impresas o digitales?

María, el 23 de Abril de 2021 a las 08:48 Publicado en Organizar una boda 0 36

¡Hola a todos!

Uno de los temas que todavía estoy discutiendo con mi prometido (💓) es si usar el presupuesto de las invitaciones para contratar un servicio profesional para la pagina web de nuestra boda. A mi me gustaría tener todo, la verdad 😂, pero eso implicaría pasarse del presupuesto que tenemos pensado para invitaciones.

¿Ustedes que decisiones han tomado para sus invitaciones? Mi familia es muy grande y comunicarse con todos seria muchísimo mas sencillo a través de la pagina web, aunque no tenga el encanto de entregar una invitación impresa. ¿Ustedes hicieron su pagina web aquí? ¿Les ayudó con la organización de los invitados?

36 Respuestas

Última actividad por Linda, el 25 de Abril de 2021 a las 23:09
  • Linda
    Novia Nueva Junio 2022 Baja California
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digital s eme hace super innovador, pero también me atrapa mucho la idea de una impresa.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hice la mia digital y me gusto mucho, es muy práctico porque ahí mismo te ds las rutas para el templo y el salon y también la mesa dé regalos 🙂
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las dos serían una buena opción y sin necesidad de contratar a alguien solo es cuestión de que se den el tiempo para ir creado su página con toda calma y buscar unas invitaciones de acuerdo al presupuesto hay muchas bonitas, ya que para algunas personas quizá aún se les pueda complicar eso de la web 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje no te preocupes, la verdad yo tampoco le sé mucho. Pero es cuestión de que le muevas por aquí y por allá, así te irás dando idea de cómo funciona y créeme que no es tan difícil como parece. 💕
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que hagas los dos 😎, lo de la web de bodas tendrían que contratar a alguien, en cuanto a las impresas hagan las ustedes a bajo costo, hay muchas aplicaciones por internet como canvas donde vienen muchas plantillas predefinida, escoges la que más te gusta, agregas los datos y mandas a imprimir ya sea desde casa o en una imprenta, no está caro 😊 y esas que sean de recuerdo para la familia más grande de edad que no sabe mucho de tecnología
    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros si decidimos mandar hacer las invitaciones en Historias de Papel y quedaron hermosas, no me arrepiento

    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es hasta cuándo es tu evento, a lo mejor tienes razón, pero no te estreses, yo digo que si lo hagas electrónico para que no visites casas y no tengas riesgo. Y en cuanto a lo demás, mejor se positiva y piensa que las cosas se van a dar como tú las estás planeando
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Tienes toda la razón. En mi familia siempre hemos sido los mas jóvenes los que hacemos las cosas de la computadora Smiley xd La idea de las invitaciones impresas es por tener ese detalle con los tíos y los abuelitos.

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! ¡Sí! Estoy esperando muchísimo que la vacunación ya por fin ayude a controlar toda la situación de la pandemia, es lo que mas me da estrés de la planeación Smiley xd Muchas gracias por tu comentario!

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! ¿Solo usaron una pagina web? Uno de mis primos lo hizo así y es una posibilidad que consideramos también, así podríamos usar el presupuesto que teníamos para las invitaciones en contratar un proveedor profesional. Pero me han pasado varios recursos digitales que creo que van a solucionar el tema de los costos Smiley xd También por temas de la pandemia me ha dado mucho pendiente lo de las invitaciones, tanto digitales como impresas, por si la situación empeora y tenemos que reprogramar Smiley sad

    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso es mejor digital!.. no te quedas con las ganas de ambas! Suerte🙏🥰
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Me mencionaron Canva para diseñar las invitaciones, pero no sabía que podía mandar a imprimir con ellos! Smiley surprise Así quedaría super accesible. ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Muchas gracias por tu respuesta Smiley heart Yo creo que sí lo haremos así, porque para la familia lejana seria también mandárselas por correo.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! en mi opinión podrías combinarlas, nosotros hicimos invitaciones fisicas para la familia que vive cerca y digitales para los que están mas lejos

    fisicas ejemplo:

    ¿Dar invitaciones impresas o digitales? 1

    digitales ejemplo:

    ¿Dar invitaciones impresas o digitales? 2

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Te paso un tip, yo no quería gastar tanto en invitaciónes, en mi ciudad son carisimas de 4,000 a 5,000 pesos por 30 invitaciones y sinceramente quería algo sencillo, entonces mande a imprimir mis invitaciones desde la aplicacion de "Canva" allí mismo tienen muchísimos diseños y plantillas que puedes personalizar y puedes mandarla a imprimir con ellos y te llegan en 5 días, por 50 invitaciones pague 700 pesos y la verdad estoy encantada!

    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di invitaciones 😭 a mí me hubieran gustado aunque sea digitales, y tú? Cómo te sientes más cómoda?
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros queremos invitaciones digitales por cuestiones de la pandemia ya es nuestra segunda fecha, y tambien por ecologia
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente por cuestiones ecológicas se utilizan medios electrónicos, sin embargo en mi familia quizás muchos no entenderían el proceso así que optamos por una idea impresa pero que fuera muy económica ya que priorizamos ese gasto en otras cosas.
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, muchas gracias por tu respuesta!

    ¡Sí! Las invitaciones impresas las estamos considerando para la familia solamente, para tener ese detalle con ellos. Las invitaciones digitales y la página web nos interesan por lo mucho que ayudan a comunicarse con todos, especialmente ahora que hay mucha incertidumbre!

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! ¡Muchas gracias por la sugerencia!

    La verdad es que ni se me había ocurrido hacer yo las invitaciones! Checaré las apps que me sugieres Smiley heart Canva lo conozco un poquito y me parece que está dentro de mis capacidades Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    Veo que somos varias en una situación similar. Para nuestras familias, si hacemos invitaciones impresas, ocuparíamos mandar bastantes por correo. Pero no descartamos la pagina web para ayudarnos a confirmar la asistencia también!

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! ¡Muchas gracias por tu respuesta!

    Yo también ocuparía como 100 invitaciones Smiley xd aunque varias de esas familias es posible que no nos acompañen. También tengo la experiencia de que con las paginas web de boda he sido yo la que hace la confirmación de asistencia, por lo mismo de que mis papás dicen que eso es mucha novedad jaja ¡Muchas gracias por compartirme tu experiencia! La verdad ni me había planteado hacerlas yo misma!

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Gracias por tu respuesta!

    ¡Sí! Estamos considerando las invitaciones impresas para los familiares solamente. Pero no había pensado en que diseñemos nosotros las físicas. Lo curioso es que para la web de la boda sí había pensado en hacerla yo, pero el quería contratar un servicio profesional Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Tienes razón en que casi nadie conserva esas cosas. Me comentaron por aquí la idea de dar un detallito con la invitación, pero si la idea es economizar las invitaciones digitales son la mejor opción (si las hace uno mismo! Smiley xd ) Ya hay muchas opciones gratuitas en internet, solo es cosa de dedicarle algo de tiempo a aprender!

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por tu respuesta!

    ¡Exacto! Apenas estoy viendo todos los temas en la comunidad, buscare los que mencionas sobre economizar en las invitaciones Smiley smile La verdad las invitaciones digitales y las paginas web tienen muchas ventajas, por eso seguimos sin descartarlo. Lo que seguíamos considerando era imprimir algunas invitaciones para familiares, pensando en que quizás algunos no nos acompañarán y así tener un detalle con ellos. No había pensado en incluir un regalito con la invitación! Muchísimas gracias por la sugerencia.

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Muchas gracias por tu respuesta Smiley laugh

    Sí! Una idea que sugerí fue abrir un grupo familiar para compartirles una invitación electrónica! Solo que ya tuve una experiencia en que una invitación a una boda se perdió en mi bandeja y me duró años la tristeza porque pensé que no me habían invitado

    Smiley sad

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por tu respuesta!

    ¡Sí! La idea de visitar a nuestras familias para invitarlos es muy bonita y me hace mucha ilusión. Solo que por la situación del covid y por la distancia a algunos de ellos la pagina también nos ayudaría mucho. Pero sí! Nos estamos inclinado a pedir algunas invitaciones impresasSmiley heart

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria, en lo personal nosotros optamos por invitaciones impresas, es algo que nos gustaba (la idea de entregarlas)

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería electrónicas pero las impresas me salieron muy económicas y me encantaron
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, que buen tema... con mi pareja platicábamos lo mismo jejeje el SÍ quiere invitaciones impresas y la verdad YO NO, según YO creo jajajajajajaja las impresas son mucho más costosas y así estén feas o hermosas se van a la basura, es complicado que alguien las guarde, entonces se me hace un gasto innecesario.

    Pero conforme veo los comentarios veo que hasta las digitales salen también caras jajaja y ahora estoy en un dilema, pero bueno también en mi consideración creo que las digitales están al alcance de TODOS, la mayoría de las personas ya saben utilizar el celular y en efecto hay mayor control, también es complicado estar marcando por teléfono, coincidir en horarios y que te confirmen para que los puedas visitar, la distancia de donde ellos viven, la gasolina etc.

    En cuestiones prácticas si es más sencillo las invitaciones digitales, pero le suman presencia y formalidad aunque cabe mencionar que honestamente ya vivimos con la tecnología entonces no hay problema.

    También podrías optar por invitaciones hechas por ti, economizas y son más a tu gusto y presupuesto o incluso hay debates aquí donde las consiguieron en Ali Express y muy económicas y bonitas ehhh!!!

    Y hemos recibido invitaciones en las cuales pues prefieren invertir en algo que se pueda usar por ejemplo floreros pequeños, destapadores, u otro tipo de accesorios que se acompañen con una hoja y vengan las especificaciones de tu evento, seguramente lo desecharán PERO el objeto en el que invertiste, dudo lo tiren.

    mira por ejemplo:

    ¿Dar invitaciones impresas o digitales? 3


    ¿Dar invitaciones impresas o digitales? 4


    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo misma planeo hacer mis invitaciones virtuales, aunque no sea una página web, ya que siento que una invitación física es mucho gasto para que al final termine en la basura. 🙂
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos físicas para los que viven en la misma ciudad y para el resto digital. Ambas las hicimos nosotros y si te ahorras bastante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas