Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí

¿Dar invitaciones impresas o digitales?

María, el 23 de Abril de 2021 a las 08:48

Publicado en Organizar una boda 36

¡Hola a todos! Uno de los temas que todavía estoy discutiendo con mi prometido (💓) es si usar el presupuesto de las invitaciones para contratar un servicio profesional para la pagina web de nuestra boda. A mi me gustaría tener todo, la verdad 😂, pero eso implicaría pasarse del presupuesto que...

¡Hola a todos!

Uno de los temas que todavía estoy discutiendo con mi prometido (💓) es si usar el presupuesto de las invitaciones para contratar un servicio profesional para la pagina web de nuestra boda. A mi me gustaría tener todo, la verdad 😂, pero eso implicaría pasarse del presupuesto que tenemos pensado para invitaciones.

¿Ustedes que decisiones han tomado para sus invitaciones? Mi familia es muy grande y comunicarse con todos seria muchísimo mas sencillo a través de la pagina web, aunque no tenga el encanto de entregar una invitación impresa. ¿Ustedes hicieron su pagina web aquí? ¿Les ayudó con la organización de los invitados?

36 Respuestas

• Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! la verdad yo medio si queria invitaciones digitales para economizar (necesitaba 100 invitaciones impresas)

pero fijate que mi mama me dijo que la boda era algo muy formal y ella todavia no es de esas de hoy jajajajajaja ella a la antigua y me dijo que tenian que ser invitaciones impresas para yo irlas a entregar personalmente, pero opte por hacerlas yo misma, y eso hare la verdad es que si te ahorras un buen

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer las 2 ya que las digitales será para los invitados que están lejos y más jóvenes en cambio las impresiones sera para las personas más grandes y que no estan tan acostumbrados a la tecnología pero aqui serian muy poquitas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad es que nosotros hicimos ambas cosas, pero aquí lo bueno es que mi esposo es diseñador gráfico. Así que esa parte y muchas cosas más, nos las ahorramos. Pero se bastante bien que si es medio caro todo ese tema de las invitaciones.
    Yo te aconsejo que hagas tus invitaciones físicas súper lindas y guardes el recuerdo, el hecho de poder entregarlas es algo súper lindo y en una app como tipo Canva o bien Over, hagas tú misma las digitales y esas las envíes. ✨🙌🏽 Tienen diseños muy lindos y puedes jugar con todo.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2021 San Luis Potosí
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos las dos cosas, entregamos las invitaciones impresas a nuestra familia y compañeros del trabajo, solo por la formalidad, mandamos a imprimir pocas y a nuestros amigos les mandamos la digital, también nos gusto mucho. La verdad la invitación digital te ahorra mucho tiempo y dinero, yo no mande la página web de aquí, contrate con un proveedor y nos salió súper bien 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas