Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlett
Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila

Pedida de mano 💕

Scarlett, el 12 de Abril de 2021 a las 11:28 Publicado en Antes de la boda 1 44
Holaa!! Necesito su ayuda ✨ planeamos hacer la pedida de mano el 10 de junio 😭 y no sé si usar este vestido o no 🥺 es blanco y siempre me ilusionó usar ese vestido en ese día, pero mi familia opina que no es el color adecuado 🙃 y ya no sé qué hacer jaja
Opinan que es mejor idea para el civil o una despedida pero tengo ya otros para esos momentos 🤣 que harían ustedes y que usaron?? 💗 plisss 🙊Pedida de mano 💕 1
Pedida de mano 💕 2



44 Respuestas

Última actividad por Scarlett, el 15 de Abril de 2021 a las 17:07
  • Scarlett
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa mil gracias 🥰
    Tengo mil vestidos pero creo este es el indicado 😍 me imagino con este y no otro
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa 🥰💕 la verdad si pienso usarlo ya que vestidos de otro color tenemos muchas ocasiones para usarlos!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como te quieras ver.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto para la ocasión!! Y si tú lo quieres usar, adelante!!! Todo debe ser totalmente a tu gusto 😊 está muy lindo
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Scarlet... Bienvenida a la comu. Lo único que te puedo decir es que uses lo que a ti te guste, ahora, si no te sientes cómoda con los comentarios que te haga tu familia, podrías usar un vestido blanco con estampado en flores por ejemplo o un color un poco más "mantequilla" en lugar de blanco. Lo que sea que uses te verás hermosa. Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esta muy bonito, yo pienso que uses lo que te gusta a ti y si tu lo quieres que mas da la opinion de los demás, yo utilice uno rosa claro tipo lápiz de cuello alto, porque no tuvimos mucha oportunidad de planear, mi prometido viajaba e iba volviendo de un viaje, entonces fue literal ese dia o no habia más, yo me senti comoda y bonita, y los demás también estaban muy a gusto (solo mi familia y la suya) todo super pequeño.
    Asi que creo que te verás muy bonita
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien bonito tu vestido... 💜
    Yo diría que no importa. Es parte de tu día... Y justo la boda es el momento de usar blanco...
    Date el permiso de ser el centro de atención. ❇️
    Si deseas sentirte más comoda respecto a lo que dice tu familia. Podrias optar por zapatos de color predominante y alguna pashmina igial en otro color. Para que no sea puro blanco de entrada.... Ya cuando estén sentados, mas cómodos y te quites las pashmina... Bum! Princesa ✨
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido muy bonito! La verdad yo lo usaría en el civil y en la reunión de compromiso utilizaría uno de otro color pero tú eres la que se tiene que sentír cómoda así que usa el que mejor te haga sentir 🙊es tu día disfruta al mil!! 😉
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y siii cada quien tiene su estilo💗
    Te ves muy bonitaaa!!
    Y yo creo siempre e usado vestidos de otros colores y estampados así que ahorita que soy la novia no puedo Dejar de usar blanco jaja 😅 es mi momento!!
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, es tu día! Disfrutalo.

    Yo utilicé un pantalón negro y blusa rosa pastel, porque no soy fan de los vestidos y no quería verme con vestido blanco (soy médico y toda la carrera usé blanco así que solamente en mi boda lo usaré, quedé traumada con el color jajaja)

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Junio 2021 Baja California
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza el vestido del color que tu quieras, es tu boda y es tu sueño, los demás no entenderán lo que tú sientes. Pero si cambiaran de opinión el día de tu boda cuando te vean hermosa vestida de blanca con tu vestido favorito. No permitas que otros dañen tus sueños solo por opiniones sin sentido.
    Disfruta tu boda! Ya veras que será un día fenomenal
    • Responder
  • Jova
    Novia Principiante Agosto 2021 Chiapas
    Jova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso!! Siempre busca lo que te haga feliz, aunque se igual manera puedes utilizar ese mismo vestido para la boda civil.🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2022 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! Creo que cada una tenemos una visión de nosotras en cada uno de esos eventos y si tu quieres ese vestido esta super bien. En mi caso, yo use un vestido rojo, nunca tuve una visión de que color quería ni nada pero cuando fui a ver los vestidos ese me encantó y me hizo sentir hermosa y cómoda. Así que si u te sientes así, úsalo. Pedida de mano 💕 3

    • Responder
  • Yedith
    Novia Nueva Julio 2022 Querétaro
    Yedith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, y te ilusiona, es tu día puedes usar lo que quieras ♥️
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito el vestido, y la verdad no existe una regla de como vestirte para la pedida de mano 🙊 así que elige el atuendo que más te guste, de lo que si estoy segura es que te verás muy bonita con lo que decidas ponerte ese día ❣️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Scarlett!

    Mi pedida será un mes exacto después de la tuya y también quiero usar blanco Smiley laugh realmente con todo lo de la boda tengo una vibras de novia que quiero usar blanco todo el tiempo para que se note AJJAJA así que la pedida no será excepción, creo que ahora es cuando puedes darte el gusto de lucirte y usar el color que quieras, estas cosas solo pasan una vez en la vida, así que usa lo que quieras y con lo que te sientas cómodaSmiley heart

    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Diciembre 2022 Hidalgo
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es amiga, tu tranquila y espero que todo salga bien 🤭😊👌, muchas gracias también jeje 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el vestido, yo lo elegiría, la verdad no hay un protocolo que diga que no debas usarlo, comúnmente se deja el blanco para el civil y por religión pero para que como novia impactes más y saques suspiros, pero no le veo lo malo a usarlo en tu pedida de mano, si lo amas y es de tu gusto ir con el adelante, yo te apoyo 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, cada quien tiene su perspectiva y lo importante es que una se sienta feliz.❤️
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 💗💗💗💗💗💗💗💗
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa mil gracias! Vendo ropa pero en verdad ame este ❤️ Y para el civil usaré uno corte sirena con cauda desmontable ya que así fue el de mi mami y ya para la recepción uno princesa 😍
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gusto mucho tu comentario! Lo agradezco muchooo 😊
    Y si yo también veo el momento como uno de los más importantes y formales para empezar esta nueva historia ❤️
    Y sii yo sé que le gustará mucho a mi prometido como dices 🙊 mil gracias y también mucho éxito en todoooo!!!
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo ame el modelo por lo clásico 🥰 si tengo como otras 5 opciones blancas pero mucho más formales! Prefiero usarlos en otro momento y hasta para unas fotos ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo también soy de usar todo de blanco, además luce mucho y ahora que hace calor es mejor usar colores claros, no dejes que te impidan usar tus vestidos, tú usa lo que te guste y te haga sentir cómoda.


    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco mucho tu comentario! Pero Creo que es el único momento en el que eres la novia 😍 la de blanco para que todo mundo lo sepa!! Y como tengo varios vestiditos blancos creo si lo usaré ❤️
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍😍😍
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🥰 ya tengo uno para el civil pero lo tomare en cuenta!!
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya tengo varios 😅 de hecho no creo alcanzarlos a usar todos, me emociona mucho la idea que es la única etapa en la que eres la de blanco 😍 yo cada que voy con un proveedor o algo quiero ir de blanco (obviamente de acuerdo a el lugar) para que no haya duda que soy la novia jaja
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🥰 pero para él civil ya tengo uni largo de encaje 🙊 después se los comparto!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta para la boda civil, pero es tu decisión, si de verdad lo quieres usar ese dia, usalo 😍
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Scarlett!!

    Yo creo que lo más importante es lo que TÚ quieras y decidas, SÍ a ti te gusta y es tu deseo HAZLO!! recuerda que sólo te casas una vez y puedes arrepentirte después, el vestido es lindo, sencillo pero con el toque perfecto. Ahora recuerda que todas son opiniones... y toooodas tenemos gustos distintos Smiley smile, en mi caso lo usaría para mi civil.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes para los demás eventos, opino uses el que te guste, al fin y al cabo, es tu vestido y tú eres la novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas