Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlett
Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila

Pedida de mano 💕

Scarlett, el 12 de Abril de 2021 a las 11:28

Publicado en Antes de la boda 44

Holaa!! Necesito su ayuda ✨ planeamos hacer la pedida de mano el 10 de junio 😭 y no sé si usar este vestido o no 🥺 es blanco y siempre me ilusionó usar ese vestido en ese día, pero mi familia opina que no es el color adecuado 🙃 y ya no sé qué hacer jaja Opinan que es mejor idea para el civil o una...
Holaa!! Necesito su ayuda ✨ planeamos hacer la pedida de mano el 10 de junio 😭 y no sé si usar este vestido o no 🥺 es blanco y siempre me ilusionó usar ese vestido en ese día, pero mi familia opina que no es el color adecuado 🙃 y ya no sé qué hacer jaja
Opinan que es mejor idea para el civil o una despedida pero tengo ya otros para esos momentos 🤣 que harían ustedes y que usaron?? 💗 plisss 🙊cfb_2034536.jpg
cfb_2034538.jpg



44 Respuestas

  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que es más para el civil pero también es decisión personal si siempre quisiste hacer eso!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar uno blanco pero diferente modelo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo usaría para la pedida, justo por el color, en todo caso para el civil aunque personalmente, dejaré el color blanco reservado para la boda religiosa. Igual usaría este vestido pero con accesorios de colores.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues considero que deberías hacer lo que más quieras y que te guste! Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me parece muy bello! si ya tienes los demás pues usa eseSmiley catface

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Scarlett, pues yo opino que tu eres la novia y te puedes vestir de color que gustes y si es blanco que mejor, no importa si es en la pedida de mano, si es la boda civil, si es la despedida de soltera, son tus celebraciones y puedes vestirte como lo desees.

    En mi caso no tendremos pedida de mano, pero pienso usar un vestido blanco para mi despedida de soltera, y a mi mamá le encanto la idea.

    Por cierto, el vestido de las fotos es super lindo, se te vería genial.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2021 Yucatán
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usaaaaaloooooo si lo tienes en la cabeza.. hazlo!!! Esa ocasión solo la vivirás una vez en la vida por lo que yo recomiendo que si
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bonito ese vestido y si tienes ya otras opciones para los otros momentos deberías darte el gusto de usar ese en la pedida de mano, la que de debe sentir a gusto en esos momentos tan especiales eres principalmente tú!! 😉
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! un vestido con algun estampado estaria padre!

    ese de las fotos esta hermoso pero quedaria mejor para la boda al civil

    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Diciembre 2022 Hidalgo
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amiga, considero que es una gran idea, la verdad es vestido es muy bonito y estoy seguro que tu novio se sentirá honrado por qué uses ese vestido, para mí la pedida de mano es sumamente importante pues es dar a conocer la gran noticia de que has decidido unir tu vida con alguien, yo como hombre igual elegiría un atuendo especial a mi gusto para esa ocasión.
    Adelante amiga! Úsalo y te deseo mucho éxito
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues es como tú te sientas cómoda 💕 yo personalmente guardaría el blanco para la despedida o el civil.
    En mi caso use un conjunto que llevaba beige, azul marino y vino. Pedida de mano 💕 1

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo reserve los vestidos blancos para las bodas. El día de mi pedida use pantalón y blusa de vestir floreada. Como solo fue en compañía de nuestros papás no me arregle tanto jejeje.

    Podrías usar un vestido estampado o de algún color pastel

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas