'Quintana Roo', Yucatán · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda se pospuso dos veces y, como quien dice, ¡la tercera es la vencida! Con el mismo nerviosismo y emoción con la que se planea una boda, así fue toda nuestra planeación, ¡no...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas

Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
8
Holaa!! Necesito su ayuda ✨ planeamos hacer la pedida de mano el 10 de junio 😭 y no sé si usar este vestido o no 🥺 es blanco y siempre me ilusionó usar ese vestido en ese día, pero mi familia opina...

Hola Comu, mi boda se ha pospuesto dos veces y ahora estamos nuevamente en la espera, la boda será simbólica y por el civil; sin embargo no sabemos si hacer la boda civil primero o no 🤷🏻♀️ Perdería...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1222 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?
Hace 1294 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1294 días¡Hello! ¡Antes que nada quiero felicitarlo por su compromiso!!! Y ahora los dejos con un reto pequeño para comenzar esta semana de lo más animados 😋 Vota y dinos si quedaste satisfech@ con tu pedida de mano (de 1 a 3 estrellas) Y luego, comenta...
Mis últimos videos
Mis amigos
Paulette no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas