'Quintana Roo', Yucatán · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Holaa!! Necesito su ayuda ✨ planeamos hacer la pedida de mano el 10 de junio 😭 y no sé si usar este vestido o no 🥺 es blanco y siempre me ilusionó usar ese vestido en ese día, pero mi familia opina...

Hola Comu, mi boda se ha pospuesto dos veces y ahora estamos nuevamente en la espera, la boda será simbólica y por el civil; sin embargo no sabemos si hacer la boda civil primero o no 🤷🏻♀️ Perdería...

Hola a todas! Espero se encuentren de maravilla, sé que sonará mil trillado pero no sé qué hacer con mi boda... Supuestamente me caso en marzo, pero en el estado donde será está en rojo. Llevo un año...

Hola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy entre a ver la app y me marca 62 días, me da un poco de temor, no queremos cambiar la fecha y esperar hasta el límite pero a la vez no sabemos a bien cuál es ese límite 🥺 Hace semanas me súper...

Hola chicas!!!! Espero que estén súper bien... vengo aquí a desahogarme 😔 no tengo quien me oiga y siento la necesidad de expresarme Les cuento... hoy mi mamá nos estuvo preguntando a mi FM y a mi que...

¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?