'Cuernavaca', Morelos · Desde Abril del 2017
Tengo 26 años, he estado enamorada de mi FM desde 2009 y en 2020 nos juraremos amor eterno ante Dios, por fin seremos marido y mujer! 💕😍
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Música para bodas

Wedding Planner

Pasteles para boda
Posts en los que participo
113
Hola a todas! Espero se encuentren de maravilla, sé que sonará mil trillado pero no sé qué hacer con mi boda... Supuestamente me caso en marzo, pero en el estado donde será está en rojo. Llevo un año...

Hola , como estan? . Quiero contarles que soy de guadalajara y aqui las cosas estan en el peor momento de la pandemia , mi boda esta planeada para mayo pero la verdad ya me entro la tristeza y...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1444 díasNoooo, yo digo que no. No sé, solo si es algo puntual para la boda. ¿Qué opinan? ¿Por qué? ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ Nomina y expulsa uno de estos peinados

Hace 1452 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...

Hace 1455 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas