Ir al contenido principal
Grace
Grace

'Cuernavaca', Morelos · Desde Abril del 2017

Tengo 26 años, he estado enamorada de mi FM desde 2009 y en 2020 nos juraremos amor eterno ante Dios, por fin seremos marido y mujer! 💕😍

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1118días 21hrs
Grace
4Ta fecha?
Grace, El 24 de Enero de 2021 a las 20:45

Hola a todas! Espero se encuentren de maravilla, sé que sonará mil trillado pero no sé qué hacer con mi boda... Supuestamente me caso en marzo, pero en el estado donde será está en rojo. Llevo un año...

Monse, jueves 18-Feb-21 22
Mitzy
Triste y resignada
Mitzy, El 15 de Enero de 2021 a las 11:25

Hola , como estan? . Quiero contarles que soy de guadalajara y aqui las cosas estan en el peor momento de la pandemia , mi boda esta planeada para mayo pero la verdad ya me entro la tristeza y...

Lizbet, viernes 15-Ene-21 17
Grace
Fuegos artificiales 🎇
Grace, El 16 de Octubre de 2020 a las 14:00

Hola a todas, ¿Qué tal su viernes? Les cuento que me gustaría tener un espectáculo de fuegos artificiales en mi boda... ¿Alguien sabe un aprox del precio? Estoy mil pérdida y para saber si entra o no...

Ilse, sábado 17-Oct-20 6 124
Grace
Civil a domicilio cdmx
Grace, El 5 de Agosto de 2020 a las 19:14

Hola hola! Alguien sabe qué onda con la apertura de los registros civiles? O si hay algunos que estén celebrando matrimonios a domicilios? Mil gracias ☺️

Grace, miércoles 5-Ago-20 2
Grace
Decoración entrada
Grace, El 27 de Julio de 2020 a las 15:02

Hola chicas! Buen lunes... Recurro a ustedes para que me den ideas de cómo decorar la entrada del lugar donde será mi boda. Les adjunto una foto. Gracias 😊

Grace, martes 4-Ago-20 14
Lizbeth
Tiaras de Jj's house
Lizbeth, El 28 de Julio de 2020 a las 13:03

Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida...

Vanesa, lunes 17-Ago-20 146 4
Claudia
Civil
Claudia, El 22 de Julio de 2020 a las 20:44

Hola chicas!! Una súper pregunta, alguien sabe cómo se tramita la "Constancia de no adeudo de pensión alimenticia de la CDMX" ? Espero me puedan ayudar porque me urge ese trámite 🙏🏻Saludos😘

Claudia, jueves 23-Jul-20 5
Grace
Clima Morelos
Grace, El 22 de Julio de 2020 a las 12:44

Hola buenas tardes... Estamos eligiendo nueva fecha para nuestra boda... será En jardín al aire libre en Jiutepec . Nos gustaría el primer sábado de mayo del 2021 o en marzo... ¿Qué mes será mejor?

Ana, jueves 23-Jul-20 5
Grace
Problema con jardín
Grace, El 19 de Julio de 2020 a las 10:54

Hola chicas, buenos días... les comento que estamos pasando por una situación algo amarga con el jardín... nuestra boda era este mes, y decidimos cambiarla al otro año, todos nuestros proveedores...

Alejandra, lunes 20-Jul-20 4
E
Tu día original de boda. ¿convertirlo en un día especial de la pareja?
Eugenia, El 25 de Junio de 2020 a las 11:07

La Pandemia vino a cambiar nuestra fecha que fuera tan especial para nosotros, en fin, pero quisiera que ese día no pasara desapercibido, se que ese día estaré llena de emociones y quisiera hacerlo...

Renata, lunes 29-Jun-20 6
JAZMIN
Acciones Covid bodas cdmx
JAZMIN, El 20 de Mayo de 2020 a las 23:20

Hola soy de la CDMX y me caso en Jiutepec Morelos el 08 de agosto, si Don Covid me lo permite. Alguien sabe con las acciones y semáforo publicado por el gobierno como aplica para las bodas?? Si habla...

Abilene, viernes 22-May-20 23
Ana
Se llegó el día que iba a ser mi boda
Ana, El 15 de Mayo de 2020 a las 02:31

Se que es una tontería quizá y hay mayores problemas de que preocuparse... Pero no puedo controlarme, alomejor ustedes me entienden Se llegó el día, hoy iba a ser mi boda y no he podido dormir, no...

Laura, viernes 15-May-20 9
Grace
Wedding Planner si o no
Grace, El 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Hola a todas, espero se encuentren súper bien. Soy del team de bodas pospuestas 😔 gracias a Dios ya tenemos el 80-90% de nuestros preparativos. Nuestro jardín incluye todo el servicio y coordinación...

Blanca, martes 12-May-20 9
Ilse Daniela
Mi boda, mi duelo en tiempos de covid
Ilse Daniela, El 17 de Abril de 2020 a las 14:51

Hola chicas, sabemos que muchas de nosotras en estos momentos sentimos que el mundo no esta de nuestro lado, que todo se va por un hoyo y que desgraciadamente no sabemos qué tan profundo es....

Karla, miércoles 9-Sep-20 12 7
Georgina
Hay que posoner la boda
Georgina, El 15 de Abril de 2020 a las 13:31

Me habia estado reusando a postergar la boda, mi yo responsable sabe que es necesario y responsable, sobre todo por que muchas de las personas que amo y que estaran presentes son mayores. Fue...

Damaris, jueves 16-Abr-20 6
Grace
Posponer o no
Grace, El 21 de Marzo de 2020 a las 14:22

Hola a todas, Se que tenemos mucha preocupación por lo que está pasando en estos momentos, pero aquí todas nos entendemos, les cuento que mi boda será o era 😓 el 16 de Mayo, en Cuerna, el jardín solo...

Ana, lunes 23-Mar-20 19
Liliana
Posponer o no ?
Liliana, El 20 de Marzo de 2020 a las 15:32

Hola chicas !! Mi boda es el 24 de Mayo es en domingo. Con todo esto del virus y que no se pueden hacer reuniones de más de 10 personas estoy con la duda de posponerla o no? Los proveedores no tienen...

Lorena, lunes 23-Mar-20 12
Anna
Mesa de Regalos
Anna, El 18 de Febrero de 2020 a las 23:21

Hola. Novias bonitas Tengo una duda con cuanto tiempo de anticipación hay que ir a sacar la mesa de regalos en Liverpool???

Mitzi, miércoles 19-Feb-20 20
Grace
Duda decoración
Grace, El 25 de Noviembre de 2019 a las 18:20

Hola a todas!! Espero se encuentren súpeer bien. Resulta que para mi boda quiero decorar la zona de las mesas con series de luces, ya las comenzamos comprar (las típicas navideñas) mi duda es ¿Como se...

Renata, miércoles 27-Nov-19 2 82
Ceci
Dónde consigo estás letras?
Ceci, El 17 de Octubre de 2019 a las 05:15

Hola Brides, hace tiempo me enamore de estás letras pero no pude conseguirlas para mí despedida de soltera y lo abandone, ahora veo que también se usan para la mesa de novios y estoy a pocos días...

Ana, jueves 12-Dic-19 33
Viridiana
Prueba de vestido
Viridiana, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:11

Hola queridas brided, les quiero compartir una foto de la prurba del vestido. La verdad no me gustó tanto, creo que debí haber escogido otro, es que yo lo quería con mangas pero no encontraba uno como...

Giovanna, lunes 21-Oct-19 73
Zuleima
Pulsera de novia!
Zuleima, El 30 de Septiembre de 2019 a las 19:15

Hola Brides!!! Pues con la novedad que me dieron una inyección (que me dolió hasta el alma) y otro medicamento que me recetó la dra. Espero ya con eso estar al cien para la boda (que ya es este...

Zuleima, martes 1-Oct-19 17
Aris
Mis Fotos Preboda♡
Aris, El 28 de Septiembre de 2019 a las 15:06

Hola comunidad! Les quiero mostrar nuestra sesión de fotos que tuvimos la semana pasada, fue en el Bosque Colomos en Gdl, el fotógrafo hizo un muy buen trabajo, lo contacte por medio de esta app, se...

Aris, sábado 9-Nov-19 78
Grace
Termo Mr & Mrs
Grace, El 11 de Septiembre de 2019 a las 08:37

¡Hola Buenos días! Alguien sabe en donde puedo conseguir termos como éstos, soy de la CDMX. Gracias 🥳🙌🏻

Sara, lunes 30-Sep-19 13
Damaris
¿Qué elementos van a tener en la pista en el primer baile?
Damaris, El 14 de Septiembre de 2019 a las 18:05

¡Hola, hermosas! Hoy quisiera arrancar el día preguntándoles si ya pensaron en si van a usar algún elemento sorpresa para la hora de bailar el vals. Hay varias opciones que pueden hacer que este...

Adri, martes 17-Sep-19 31

Grupos generales

Artículos por temas