Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida ya no me preocupo tanto, y decidí seguir con mis preparativos, yo desde un principio quería un tocado para mí peinado, pero soy fan de las tiaras y me ganaron jajaja, entonces decidí pedir unas en JJ'S HOUSE, me gustaron muchas, pero no quise arriesgarme en comprar una cara porque no sabía si me iban a llegar, así es que pedí 3 "económicas, además de un par de aretes, de todo fueron como $1300 con envío, he de decir que me encantaron, las fotos no les hacen justicia, solo que veo que un par de ellas son un poco grandes jijijiji y no sé si se me van a ver bien o si es demasiada tiara, todavía tengo tiempo de buscar un tocado jiji, aquí abajo les pongo las fotos, a ustedes cuál les gusta más??
Gracias por leerme y dejar sus comentarios... Si tú tuviste tiara o vas a tener, sube tu foto para poder verla!! 😍♥️
Ver mensaje citado
Hola Azucena, sii está súper linda de verdad, espero que encuentres algo de tu agrado, tienes medio que imaginarte como te quieres ver para escoger algún estilo de tiara, porque hay muchas opciones!!
Ver mensaje citado
Hola Tila, en una página que se llama JJ's House, así lo pones en el navegador, aunque me han dicho que en Ali express también salen muy buenas!!! 🤓😉
Ver mensaje citado
Holaaaaa... Aveces estás crisis o nos levantan o nos hunden.. Bueno nos llevan a tomar decisiones como el punto final.
Yo llevo casada 2 años.. Pero llevamos casi diez de relación..y se ha ido posponiendo la boda de la iglesia.. he tenido problemas siempre y la verdad todo me hace pensar que tal vez son señales para no seguir.. Pero bueno! Igual solo es mi paranoia.. No podemos salir huyendo siempre! Espero te encuentres bien! Y cuenta conmigo para desahogarte!
La primera y la última son más de mi agrado, yo tampoco me decidía entre tiara y tocado pero cuando la encontré me emocioné casi como cuando encontré mi vestido 😁
Ver mensaje citado
Claro que siii!!! Teníamos planeado fuera cerca a nuestro aniversario que es el 03 de sep, peroooo con todo esto pasamos para octubre y ahora a finales de noviembre 28 exactamente, a ver qué pasa jeje, ojalá y Dios quiera se pueda, será algo íntimo para 45 personas y pues lo importante la felicidad !!!! Disfruta tu boda y cada paso juntos, es hermoso amar y ser correspondido, y un matrimonio es el reflejo de eso!!! YO SIGO VOTANDO POR LA PRIMER TIARA JEJEJEJE !!!!
Ver mensaje citado
Muchas Gracias Vanessa, hay opciones en facebook, yo ví muchos lugares que venden tocados y también en Ali y en JJ's House, solo es cosa de que visualices que peinado quisieras y que vaya de acuerdo al estilo de tu vestido!! Espero que encuentres algo... Saludos 😊
Ver mensaje citado
Woaw que historia y que lindo tu esposo querer celebrar la vida y las oportunidades que Dios te da de nuevo, si es verdad siempre pensamos en los demás, pero lo que me ha dejado está pandemia es valorar lo que te realmente importa.. muchas felicidades por vencer al cáncer y por la renovación de votos, en los tiempos difíciles es donde se muestra el verdadero amor.... Cuando tengas tus fotos nos muestras de como celebraron!! ♥️😍👑