Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México

Tiaras de Jj's house

Lizbeth, el 28 de Julio de 2020 a las 13:03

Publicado en Moda Nupcial 146

Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida ya no me preocupo tanto, y decidí seguir con mis preparativos, yo desde un principio quería un...
Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida ya no me preocupo tanto, y decidí seguir con mis preparativos, yo desde un principio quería un tocado para mí peinado, pero soy fan de las tiaras y me ganaron jajaja, entonces decidí pedir unas en JJ'S HOUSE, me gustaron muchas, pero no quise arriesgarme en comprar una cara porque no sabía si me iban a llegar, así es que pedí 3 "económicas, además de un par de aretes, de todo fueron como $1300 con envío, he de decir que me encantaron, las fotos no les hacen justicia, solo que veo que un par de ellas son un poco grandes jijijiji y no sé si se me van a ver bien o si es demasiada tiara, todavía tengo tiempo de buscar un tocado jiji, aquí abajo les pongo las fotos, a ustedes cuál les gusta más??


Gracias por leerme y dejar sus comentarios... Si tú tuviste tiara o vas a tener, sube tu foto para poder verla!! 😍♥️cfb_1949713.jpg
cfb_1949715.jpg
cfb_1949719.jpg

146 Respuestas

  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad esta bellisima nena jajja, muchas gracias nena yo vi mi tiara en aguiar y estaba super carisima asi que me di a la tarea a buscarla en ali y la encontré igual a la de la tienda y por un precio super menor y es igual la calidad por decirte es la misma que vende...

    Si nena pedí varias cosas en ali como mis aretes entre varias cosas en total con todo envio pague $800.

    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tercera es muy elegante (todas) ja pero la tercera siento que se ve mejor ✨😊
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera equilibra muy bien tu rostro y la tercera estéticamente también luce bonita, pero me gusta más la primera por cómo se te ve.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que en AliExpress están muy baratas y con excelente calidad. He estado penando sobre el peinado y me gustaría algo así pero con un poco más de volumen arriba:
    Tiaras de Jj's house 1


    • Responder
  • Jenifer Alexandra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Sinaloa
    Jenifer Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las 3 son muy lindas, pero me voy más por la tercera opción ❤️ Saludos!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la tercera es más pequeña pero creo que lucirá y dejara lucir tu peinado y todos los demás detalles 🙂
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brisa por tu voto, me ayuda mucho, si cuando ví los precios me sorprendieron, solo que dudaba de la calidad de las tiaras, pero en vivo se ven mejor que en la foto!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kenia no puedo creer el precio de tu tiara, está muy bonita, ya sabes cómo vas a querer tu peinado??
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que está ganando esa opción, cada día me gusta más la idea!! Gracias por tus comentarios...
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que esas tiendas tengan esas opciones, porque así te puedes ver con el look completo al comprar el vestido!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en vivo se ve mucho mejor, está impresionante!!

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me gustan mucho. Si he estado buscando algún peinado que le quede, pero no quisiera el chongaso alto de señora, he visito algunos en Pinterest... Awww gracias mi vestido me gustó porque es corte princesa, les subiré después una foto del resultado final...



    Estos peinados me gustaron..Tiaras de Jj's house 2
    Tiaras de Jj's house 3
    Tiaras de Jj's house 4
    Tiaras de Jj's house 5

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Caro, lo voy hacer....
    Jijiji yo me estuve resistiendo mucho para comprar una, pero la verdad es que si me gustan mucho, jajaja que bueno que fue lo primero, sin hermosas!!!


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están hermosas y nada caro nena mi voto es por la tercera Smiley heart

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la última! Las otras dos para mi gusto están demasiado grandes. Yo pedí la mía por AliExpress y me costó $110 con envío gratis, llegó la semana pasada. Te muestro foto
    Tiaras de Jj's house 6


    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 3 son muy bonitas! Pero yo me quedo con la tercera! Siento que luce mucho y te deja lucir☺
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo personal me gustan más sencillos los detalles pero si tu vestido no tiene muchos acabados o pedrería podrías considerar usar las más grandes sin problema
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la compré en una tienda de novias (donde compré mi vestido) se llama Belle Novia 👰🏻
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2026 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda se ve hermosa
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te encantan no hay problema en usarlas, recuerda que es tu momento solo deberás buscar un peinado que vaya acordé y las podrás lucir muy bien, me gusta como se te ven ya m imagino con tu vestido.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que puedes hacer es ponerte las tiaras cuando te pruebes tu vestido y el velo (si es que llevarás velo) para que aprecies mejor cuál va más con tu atuendo. Yo también llevaré tiara, de tooodas las cosas de la boda, fue lo primero que compré en cuanto me comprometí 😅 así de mucho me gustan las tiaras, jaja
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, no sabía, igual tienes razón, esperaré entonces a la prueba!! Gracias Tere
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭 he visto que ya con el peinado hecho tejen la tiara asi que a lo mejor con ese efecto ya pierdan un poquito de altura 🙈y asi no sientas que esta muy grande
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Grecia, el problema es que me gustan todas jajajaja, pero tienes razón la tercera se ve muy elegante...
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucero, gracias por tus comentarios, me gusta la primera porque siento que combina con mi vestido ya que tiene como perlitas pero si está grande Jijiji, estaba pensando que llevaré todas a la prueba de peinado y veré cuál se ve mejor con todo el look y la que esté más cómoda también jiji, gracias por tus comentarios, me ayudan mucho..
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol,
    Me gustó la segunda, pero me siento como concursante de belleza Jijiji... Tu tiara está hermosa, más o menos me costaron igual las que pedí, solo que pague el envío, me dió miedo y desconfianza pedir en Ali, pero veo la tuya está muy bonita, te cobraron envío??
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón parecen más coronas, y la última es más sutil...
    Te ves hermosa con tu tiara, está muy bonita, en dónde la compraste?
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Mary, la elegancia ante todo, igual menos es más no?
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en mi casa les gustaron la última y la primera, con la última me gustó mucho pero no sé si se pierda un poco con todo el peinado y el velo y esas cosas y con la primera no sé si se vea muy exagerado, espero en la prueba de peinado decidirme, pero sus comentarios me ayudan mucho, gracias...
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra, gracias por tus comentarios, si de verdad que lo pienso mucho porque si están altas.. saludos
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lucía, la verdad con lo de la pandemia que hay retrasos en los envíos y además de que nunca había comprado ahí me dió un poco de desconfianza, pero me llegó antes de tiempo, se tardaron solo 20 días en enviarlo y súper bien empacados...
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere, si está muy linda, en vivo se ve mejor, brilla muy bonito, si las otras si están algo grandes jijijiji, cuando las pedí no creí que estuvieran tan altas Jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas