'Veracruz', Veracruz · Desde Febrero del 2020
Mi nombre es Luisa Carolina pero prefiero que me llamen Caro. Tengo 29 años y soy de Veracruz, Ver. Mi prometido y yo llevamos ya 11 años de novios. Me... Ver más
Mi nombre es Luisa Carolina pero prefiero que me llamen Caro. Tengo 29 años y soy de Veracruz, Ver. Mi prometido y yo llevamos ya 11 años de novios. Me considero muy afortunada ya que estoy por casarme con mi cómplice y mejor amigo. No soy la más romántica pero este proceso de organizar la boda al lado de mi novio lo estoy disfrutando mucho.
- Novia Experta
- 2,200 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Mi novio y yo llevamos planeando la boda desde enero del 2019, cuando nos comprometimos pero la hemos pospuesto debido a la contingencia por el covid19. La nueva fecha es el 19 de septiembre. Tuvimos que cambiamos el lugar de la recepción por un salón. Aún así mantenemos el ánimo y la ilusión por la boda. Esperamos conservar la esencia y el estilo que habíamos elegido para la decoración con una bella iluminación y muchas flores. Los colores que escogimos son morado y dorado
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/carolina-canchola-and-ricardo-valle-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Claudet Arbesú -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tepoztlán, Morelos
Posts en los que participo
486
Hello girls!!! Casi siempre nos concentramos en el escote de enfrente, pero ¿Y qué me dicen de la espalda? Hay para todos los gustos. Podrías usar un escote en la espalda que no habías pensado ......

¡Hola, chicas! Antes que nada les mando un abrazo muy fuerte, esperando que todas se encuentren muy bien. Hemos estado pasando por épocas complicadas, que nos ha tomado por sorpresa y que ha...

Platiquenme como les fue, como estuvieron sus fotos, que comentarios hicieron los invitados Les cuento que parece que si podré hacer mi boda pero nos están pidiendo cubre bocas desde el momento que te...
Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1459 días
Hello girls!!! Casi siempre nos concentramos en el escote de enfrente, pero ¿Y qué me dicen de la espalda? Hay para todos los gustos. Podrías usar un escote en la espalda que no habías pensado ... Describe cómo será la espalda de tu vestido de novia....

Participé en el post de Damaris
Hace 1459 días
¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas