Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua

a quienes se casaron con cubre bocas

Hilda, el 7 de Octubre de 2020 a las 18:45 Publicado en Antes de la boda 0 13
Platiquenme como les fue, como estuvieron sus fotos, que comentarios hicieron los invitados
Les cuento que parece que si podré hacer mi boda pero nos están pidiendo cubre bocas desde el momento que te levantas de tu mesa, ya sea para ir al baño o bailar. Y la verdad no quiero!!!!! Me rehuso

13 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 9 de Octubre de 2020 a las 19:28
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también lo uso a diario
    Pero es algo en lo que uno pone tanto esfuerzo, para que sea como lo imaginas como para el uso del cubre bocas, ojala sea como las chicas dicen, quité en el momento ya no te acuerdas
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hilda!

    La verdad que es un poco triste la situación que estamos viviendo. Yo al igual que tu me rehusó al cubrebocas en mi boda, cabe mencionar que si lo uso a diario pero no me imagino las fotos y el vídeo con el Smiley cry

    Solo nos queda pedir y contribuir a que esto acabe y algún día las cosas vuelvan a la normalidad.

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra!!! 💓
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No al contrario patra eso estamos todas las de la comunidad para apoyarnos y aconsejarnos porque nadie mas puede entenderte que una persona que esta en tus mismos zapatos, veras que todo saldra bien!!!

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, muchas gracias y de verdad necesitamos esa actitud positiva de quienes ya han pasado por esto, porque en mi mente solo circula lo negativo por eso he encontrado mucho apoyo en esta comunidad
    Muchas gracias
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, suena una opción más razonable, el uso de careta.
    Pues un poco en pausa, ya teníamos todo listo para mayo y tuvimos que realizar el cambio a noviembre y no me he dado a la tarea de "reactivar" todo, estoy un poco dudosa en realizar la fiesta
    La próxima semana me reuniré con nuestro wp, espero nos dé buenas ideas para llevar a cabo la fiestaMuchas gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan la actitud que ha reinado en este tipo de debates yo tambien creo que lo mas importante es estar junto a la persona que amamos.. las medidas sanitarias son un extra y la mayoria de novias coincide que apenas se acordaron de los cubrebocas y de la pandemia, trata de ver el lado positivo que es estar junto a nuestras parejas. En algunos salones estan siendo flexibles al permitir que los novios no lleven cubrebocas platicalo con el lugar de tu recepcion

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hilda!!

    Sé que la forma en la que se están pudiendo llevar a cabo las bodas no es nada como ustedes novios se lo habían imaginado, pero es que toda esta situación tomó al mundo por sorpresa! Piensa que son afortunados de poder celebrar su amor y su unión en esta época tan incierta, y verás que con la emoción del momento, no será gran problema esto de usar cubrebocas. Otra opción es que le hagan como Caro y su esposo y que ustedes dos usen caretas y los invitados cubrebocas.

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carolina por compartirme tu experiencia y Felicidades 😘 afortunada. Después nos unimos al equipo de las casadas.
    Esa es mi experanza, que ya en el momento y con el amor flotando en el aire, todo eso se nos olvide
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tengo mucho tiempo que he perdido el objetivo. Me concentró más en la planificación, lo pendiente por pagar
    Espero que en el momento no me importe
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Hilda! Yo me casé hace 18 días y todos usaron cubrebocas durante la ceremonia religiosa, mi esposo y yo usamos careta. La recepción fue muy íntima y de nuevo todos usamos equipo de protección personal, tanto invitados como personal de servicio pero de verdad que fue lo de menos, no hubo comentarios al respecto y fue un momento tan feliz que hasta nos olvidamos de que los estábamos usando. Nosotros lo pasamos más que bien, todos se veían felices y disfrutando del evento. Fue mágico y si se deciden a llevar a cabo aun así su boda, con todo y los nuevos protocolos de higiene y seguridad, te prometo que no será menos especial, sino que solo por el hecho de ser su boda será un millón de veces mejor de lo que te la has podido imaginar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la magia está en el amor que se tiene la pareja al momento de unir sus vidas y además en el amor de los allegados que comparten la alegría con uno
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hilda,
    Yo al igual que tu me rehusaba pero ahora ya no me importa si hay que usar cubrebocas, la magia está en el amor que nos tenemos mi FM y yo y es tanto nuestro anhelo por casarnos ya que el uso de cubrebocas para nosotros es lo de menos.
    Ánimo que no hay que perder el objetivo de la boda, el unir tu vida con tu verdadero amor nada ni nadie te lo quitará 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas