Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

'Veracruz', Veracruz · Desde Febrero del 2020

Mi nombre es Luisa Carolina pero prefiero que me llamen Caro. Tengo 29 años y soy de Veracruz, Ver. Mi prometido y yo llevamos ya 11 años de novios. Me... Ver más

Mi nombre es Luisa Carolina pero prefiero que me llamen Caro. Tengo 29 años y soy de Veracruz, Ver. Mi prometido y yo llevamos ya 11 años de novios. Me considero muy afortunada ya que estoy por casarme con mi cómplice y mejor amigo. No soy la más romántica pero este proceso de organizar la boda al lado de mi novio lo estoy disfrutando mucho.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1336días 23hrs
Damaris
¿Y tu espalda?
Damaris, El 27 de Marzo de 2021 a las 16:05

Hello girls!!! Casi siempre nos concentramos en el escote de enfrente, pero ¿Y qué me dicen de la espalda? Hay para todos los gustos. Podrías usar un escote en la espalda que no habías pensado ......

Marisol, lunes 5-Abr-21 17 1
Damaris
¡Necesitamos de tus consejos y experiencia!
Damaris, El 7 de Octubre de 2020 a las 07:50

¡Hola, chicas! Antes que nada les mando un abrazo muy fuerte, esperando que todas se encuentren muy bien. Hemos estado pasando por épocas complicadas, que nos ha tomado por sorpresa y que ha...

Dalia, sábado 21-Nov-20 9
Hilda
a quienes se casaron con cubre bocas
Hilda, El 7 de Octubre de 2020 a las 18:45

Platiquenme como les fue, como estuvieron sus fotos, que comentarios hicieron los invitados Les cuento que parece que si podré hacer mi boda pero nos están pidiendo cubre bocas desde el momento que te...

Hilda, viernes 9-Oct-20 13
Renata
Vestido de novia SIN encaje. ¿Es posible?
Renata, El 7 de Octubre de 2020 a las 20:05

Yo soy muuuy fan del encaje Me parece romántico, seductor, perfecto para estar en un vestido de novia. ¿Opinas lo mismo? ¿Prefieres otro tipo de tejido? ¡Cuéntame todo!📣📣📣📣

I love encaje

76%

74 votos

¡Nada de encajes!

23%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Oct-20 34
Carolina
Es hoy! Es hoy!!! 💒👰🏽 🤵🏼
Carolina, El 19 de Septiembre de 2020 a las 08:31

Hola! Espero se encuentren todos muy bién. Después de las complicaciones y de tanto esperar, por fin ha llegado el día y no podría estar más feliz de que en unas horas me casaré con el amor de mi vida...

Marisol, lunes 28-Sep-20 39 1
Lucía
Nuestro contador a un dígito!!!
Lucía, El 16 de Septiembre de 2020 a las 22:15

Chic@s a cuanto están de su Gran día? Nosotros ya estamos más que listos para ese día tan esperado. Muestren sus contadores!!!

Lucía, viernes 18-Sep-20 60
Rosy
Collares para escotes en la espalda
Rosy, El 16 de Septiembre de 2020 a las 12:27

A comentar chicas

José Israel, jueves 17-Sep-20 34
D
Argollas de Tungsteno
Dulce, El 16 de Septiembre de 2020 a las 23:41

Hi! 🙋‍♀️ quería compartir que el día de ayer llegaron nuestras argollas quisimos salir de lo tradicional y las compramos de carburo de tungsteno. El tungsteno es 99.9% virgen y se adquiere en polvo,...

Dulce, viernes 18-Sep-20 18 1
Carolina
Boda Civil ✔
Carolina, El 11 de Septiembre de 2020 a las 22:34

Hola a todos! Espero se encuentren superbién! Les cuento que el 9 de septiembre por fiiiin pudimos celebrar nuestra unión civil 😀🎉. Fue algo muy íntimo solo con nuestros papás y testigos aunque...

Lucía, jueves 17-Sep-20 49
Verónica
Avances 😍❤️
Verónica, El 16 de Septiembre de 2020 a las 18:04

Hola chicas ando muy feliz porque estoy a 45 días de mi boda 😍😍😍 les quiero mostrar algunos avances el primero es que ya tengo mi velo estoy enamorada de él 😍❤️ lo largo que es 😍❤️ aunque no se ve...

Lucía, jueves 17-Sep-20 55 1
Jime
Ya está mi cronica lista!!! Vayan a verla please!
Jime, El 15 de Septiembre de 2020 a las 12:47

Ya quedo lista mi cronica!! Ojala puedan ir a verla y leer mi aventura, les juro que trate de ser breve!!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gabriel-jimena--rw27673 Aunque no se porque me...

Marisol, lunes 28-Sep-20 24
Mishell
Nuestra Boda ♥️
Mishell, El 13 de Septiembre de 2020 a las 18:31

Logramos casarnos 🤩 y todo salió súper bien , les comparto las fotos que tomaron la familia y ya después les paso las profesionales

Ismari, viernes 25-Sep-20 36 3
Mery
Boda civil ❤️🥰
Mery, El 11 de Septiembre de 2020 a las 09:46

Hola chicas y si así como lo leen en el titulo Tuvimos nuestra boda civil aun con la pandemia la cual aún corría riesgo, ya casi un mes que pasó esto. Nuestro gran día sería el 15 de agosto 2020 pero...

Mery, viernes 25-Sep-20 48
Carolina
a solo unos días!! 😱
Carolina, El 6 de Septiembre de 2020 a las 14:06

Hola a todos! Pues resulta que después de mover la fecha 2 veces (esta es la 3a fecha), ya solo faltan 3 días para mi boda civil y 13 días para la ceremonia religiosa y la recepción. Ha sido toda una...

Alexsandra, jueves 10-Sep-20 32
Renata
Vestido con pedrería: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...

Abigail, viernes 19-Feb-21 431 18
Damaris
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...

Sofía, lunes 17-Jul-23 519 4
Renata
4 vestidos de novia con muchos…¡VOLANTES!
Renata, El 3 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Personalmente, los volantes no me acaban de convencer. Las marcas apuestan por este estilo, principalmente para las novias que desean un vestido princesa con mucho volumen. Pero…los volantes están...

Paly, viernes 4-Sep-20 19
Nayeli
Sin mi papá no puedo :(
Nayeli, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:23

Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...

Carmen, viernes 4-Sep-20 82 1
Monse
La tercera es la vencida
Monse, El 30 de Agosto de 2020 a las 12:36

Hola chicas! Pues les cuento estaba súper contenta porque faltaban 34 días para mi boda la cual ya había aplazado en una ocasión (24 abril) todo iba bien hasta que en esta semana empezaron las...

Paly, miércoles 2-Sep-20 15
Ana
¿Cuántos meses llevan juntos?
Ana, El 29 de Agosto de 2020 a las 19:05

Ya sea que lleven meses o años....saca la calculadora y dinos en MESES, ¿cuánto llevas con tu amor?

Jose Cruz, miércoles 23-Sep-20 58 1
Kenia
Tenemos nuestras argollas ✨🙌🏻
Kenia, El 29 de Agosto de 2020 a las 20:21

¡Hola bella comunidad! ☺️ Quería compartir con ustedes la felicidad del día de hoy. ☀️ Después de varios meses de confinamiento nos animamos a salir para buscar por fin nuestras argollas. No íbamos...

Yoselin, miércoles 2-Sep-20 58 6
Ilse
a unas horas...
Ilse, El 28 de Agosto de 2020 a las 02:31

Así como lo dice el título estoy a unas horas de unir mi vida a la del hombre de mis sueños, y me siento muy feliz, es mi sueño hecho realidad después de 9 años de relación.

Alejandra, miércoles 2-Sep-20 37 1
Karen
Nuestra boda civil 🤍
Karen, El 26 de Agosto de 2020 a las 21:19

¡El día de ayer fue nuestra boda! 🖋 Y no saben, fui la más feliz; de verdad que gracias a Dios que nos permitió que todo saliera bonito y bello. Disfrutamos muchísimo cada momento 💕 Aparte que...

Jacqueline, jueves 10-Sep-20 113 4
Carolina
Anillos
Carolina, El 19 de Agosto de 2020 a las 00:28

Hola a todos! Estoy muy feliz. Ayer fue mi cumpleaños y aunque las circunstancias en la última semana han sido bastante tensas y complicadas ya que a mi prometido le dió covid (gracias a Dios se...

Paly, lunes 24-Ago-20 32 1
Damaris
¿Son novios fiesteros?
Damaris, El 22 de Agosto de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando del fin de semana, hoy vamos con una encuesta súper rápida: ¿Ustedes son una pareja acostumbrada a la fiesta o es una excepción solo para la boda? ¡Cuéntame...

A) Siempre de fiesta

14%

18 votos

B) Solo fechas especiales

67%

86 votos

C)Para nada

18%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ago-20 30
Carolina
Por fin tengo fecha!!
Carolina, El 22 de Agosto de 2020 a las 15:18

Hola brides !! Quería contarles que por fin después de tanto Estrés tenemos nueva fecha ya que nuestra boda inicialmente era el 06 de noviembre 2020, por cuestiones de covid y el semáforo de mi Estado...

Verónica, lunes 24-Ago-20 13
Lucia
Mis figuras de pastel !
Lucia, El 22 de Agosto de 2020 a las 17:02

Hola chicas !!! 🙌🏼 El día de hoy llegaron mis figuras para el pastel. Las ame !!! 💙Las compramos en esta página de Facebook: https://www.facebook.com/noviospersonalizadosartdko/ Se los súper...

Marisol, lunes 31-Ago-20 20 1
Rosy
Verano: ramos en morado
Rosy, El 20 de Agosto de 2020 a las 10:31

¿Cuál usarías?

Rosy, lunes 24-Ago-20 19
Fernanda
Bodas con naturaleza
Fernanda, El 19 de Agosto de 2020 a las 13:03

Hermosas me encantan las bodas donde se ve rodeada de naturaleza..! espero que les llegue esta inspiracion es super romantico tierno lindo y sobre todo que mejor escenario que la naturaleza unas bodas...

Fernanda, viernes 21-Ago-20 15

Grupos generales

Artículos por temas