siempre es así, yo estoy molesta porque seguramente alguien que si lo tuvo , salió y no pensó en los demás, y por culpa de alguien inconsciente yo ya no tengo a mi papá, todos mis hermanos y su esposa también se contagiaron, por nuestra parte gracias a dios nosotros estamos bien de salud, entonces nosotros tuvimos que hacer todos los trámites y encargarnos de las otras cosas, por la enfermedad y la pandemia mi papá no pudo tener un funeral bonito pero hemos recibido muchísimas muestras de cariño y mensajes con mucho amor y admiración a mi papá, le hicieron un homenaje muy bonito en la UNAM porque mi papá fue un abogado reconocido en la UNAM, daba clases y tenía su programa de radio y se me infla el corazón el saber que muchas personas lo querían como nosotros y lo admiraban mucho pero por el otro lado tengo una enorme tristeza el saber que ya no podré hablar con él ni volverlo a ver ni mucho menos abrazar, me siento tan mal y me siento tan triste de saber que algún día me casare y él no estará a mi lado