'Torreón', Coahuila · Desde Julio del 2017
Shine Bright like a diamond ✨
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bahamas
Mis proveedores
2
Florerías

Pasteles para boda
Posts en los que participo
46
Hola brides!! otra vez quiero contarles mi experiencia en la búsqueda de los anillos 🙊. Hace unos días les comparti los primeros modelos que nos medimos pero nada nos convencio al 100% como no...

Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...

Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1403 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉

He votado en una encuesta
Hace 1627 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...

¡Gané una medalla!
Hace 1668 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas