Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Buscando argollas 💍 parte 2

Tere, el 20 de Septiembre de 2020 a las 20:40 Publicado en Antes de la boda 0 51
Hola brides!! otra vez quiero contarles mi experiencia en la búsqueda de los anillos 🙊. Hace unos días les comparti los primeros modelos que nos medimos pero nada nos convencio al 100% como no coincidimos en gustos me resigne a que puedan ser diferentes. En esta ocasión segui el consejo de alguna de ustedes en cuanto al orden del anillo y si me cambio un poco el panorama. Estos son los resultados 👇🏻
Este le gusto en el aparador a mi fm pero ya puesto dijo que no 🙄 (un poquito decidioso el muchacho)
Buscando argollas 💍 parte 2 1
En internet encontramos un modelo similar a este pero mi fm no quiere algo grueso
Buscando argollas 💍 parte 2 2
Y este fue el que más me gusto y senti que era mi argolla 🤩 a mi fm igual le gusto como se ve porque esta delgada y los espacios entre anillos no son tan notorios.Buscando argollas 💍 parte 2 3
Este es el par de argollas pero a el no le gustoBuscando argollas 💍 parte 2 4
Asi que pensamos que la mia podria hacer juego con la que a el si le gusta (opcion 1 de mi debate anterior 🤭 es una delgada lisa) Yo llegue super contenta a mi casa, le enseñe a mi mamá las fotos y le hizo cara de fuchi a mi anillo 😓 y la verdad si me desmotivo un poco. Se que tiene que gustarme a mi porque al final de cuentas soy yo quien la usare pero con ella siempre coincido en gustos 🤔. Ustedes como ven la argolla? Consejos 👀... las leo chicas

51 Respuestas

Última actividad por Karen, el 22 de Octubre de 2020 a las 10:46
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien!! Se verán muy elegantes! 💕✨
    Siento que si se ve más bonito que sean iguales jejeje
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es super linda pero al final decidimos unos lisos porque pense que esas piedritas podrian caerse porque es zirconia y aparte preferi que fueran argollas iguales🤭
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la última opción ✨ es una argolla súper lindo. 💕 siento que le queda a muchos estilos de anillos!!! 😍 yo también me la medí y me gusto bastante
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el centro joyero del centro hay justo esos modelos y sino en Joyerías Leo de Plaza Dorada también están.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, el anillo solo es algo simbólico 😅 nosotros queriamos seguir la "tradicion" pero pues ya no importa tanto jejeje

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mias son diferentes tanto la mia como la de él pero creo que no importa bueno en lo personal. Al final el chiste es el compromiso y ademas los gustos de cada quien

• Responder
  • Ely
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy 😰 soy de Puebla y creo no hay, no he visto modelos así por acá y quiero uno así 😪
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se llama "Joyas Italianas" soy de Villahermosa no se si tengan en otro estado, la joyería es chiquita y esta en el centro de la ciudad.

• Responder
  • Ely
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué joyeria los buscaste? Yo he estado buscando peor no encuentro modelos así y están muy bonitos 🤩
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo que te puedo decir de mandarlo a hacer es que los joyeros hacen exactamente repliclas de lo que lleves, asi que si tienes una idea no la descartes!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen punto, mi suegra tiene amigos joyeros por eso me da algo mas de seguridad, encontraras la indicada para ti Smiley ring

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pueees la verdad no conozco a ningún joyero y me da miedito que al final no me guste el resultado, prefiero algo que ya esta hecho así ya se como queda y como se ve

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Vero, gracias por el tip, me cambio mucho la vision!! ay si esos huequitos que tanto me llegaron a estresar jajaja

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, creo que nos sentimos un poco presionados por los padrinos porque ya quieren saber de a como es el susto 😅 ya veremos esta semana si seguimos buscando, la verdad mi tercera foto si me gusta para argolla

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No has pensado en mandarlo a hacer para que luzca tambien tu anillo de compromiso?? eso es lo que en mi caso me sugirieron (por la forma de la piedra)

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí me hace que tu anillo con la opción más te gustó se ve muy bien y en lo personal creo que se me hace mejor ese orden que acabas de hacer primero el de matrimonio y luego el de compromiso así es como yo lo tengo por lo mismo de que tampoco quedaba mucho pero la verdad tu anillo con esa argolla ya no se ve tanto el espacio como en la que habías mostrado antes me parece muy lindo 🤭❤️
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a tu argolla no le debes encontrar peros* no te precipites y sigue buscando, más vale eso a que en unos años sigas sin sentirte satisfecha del todo con tu argolla, tu anillo dd compromiso es precioso y debe encontrar a su compañero ideal! 🤗
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Raquel hermosa Smiley flower

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que escogiste esta hermosa y creo que mientras ambos se sientan cómodos no tienen por qué se iguales! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii créeme que yo estaba contenta pero apenas platique con ella se me bajaron los ánimos y sentí que ya no era el indicado y dejo de gustarme un poco, yo igual estoy muy pegada a ella y al menos todo lo que he comprado para la boda se lo enseño y todo le ha gustado o me dice ay si esta bonito o cositas así, gracias Briss!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto como luce la tercer opción la verdad Smiley love en cuanto a tu mami te entiendo mas de lo que imaginas nena soy super apegada a mi madre y trato de siempre pedir la opinión de ella y si algo no le parece yo igual empiezo a ver algún pero o me deja pensando jejeje pero mira si a ti te encanto adelante hermosa es algo que usaras para toda la vida

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yai, creo que estoy acostumbrada a que en gral todo lo que compro siempre me dicen "esta bonito" "te queda bien" y cosas así y ahora pues nada jajajaa. De mandarlo hacer tendria que buscar a un buen joyero porque me da cosita que el resultado no me guste y sea peor el asunto

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii es que tiene una curvita el anillo por eso no se notan tantos los espacios 😅 pues si estamos contentos por las elecciones aunque yo quería que fueran iguales

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen jajaja ya me sentí regañada jajaja bromi!! pero tienes razón, las argollas que hemos "decidido" es más porque es lo más bonito que hemos visto pero en el fondo no nos satisface al 100% es que andamos como presionados de ya decirles a los padrinos pero creo que si seguiremos buscando, la verdad mandarlo hacer no me quiero arriesgar a que al final no me guste el resultado, prefiero ver algo ya hecho

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii siento que cambiaria y quiza hasta nos hubiera convencido más, ya hasta me están dando ganas de regresar a esa joyería y medirmelos de la manera correcta jajaja gracias Paly

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! eso me recomendaron en un debate anterior, pero me da miedito llevarme un expectativa vs realidad. Casi no me gusta mandar hacer nada porque te imaginas una cosa y te entregan otra. Prefiero algo que ya esta hecho jejeje asi ya se tal cual es

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fanni, gracias!! hasta ahorita esa es la ganadora

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razón y al menos yo estoy super pegada con mi mamá en muchas cuestiones 🤭 pero pues igual ella me dijo "tu eres quien lo cargara puesto" Sii ese es el que más me ha gustado!! gracias por tu comentario Karen!! 👌

• Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se ve la 3era imagen de esta 2da parte, pero igual que otras chicas pienso que lo mejor sería que lo mandaras hacer y te entiendo es muy fácil que otros opinen de nuestras decisiones pero tu quedate con lo que te guste sin importar que te digan los demás, solo necesitas tu aprobación 😉
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si voto por tu opción 3 🥰 está hermosa y creo que no importa que la de tu FM sea diferente mientras los dos se sientan cómodos con sus anillos
    Creo que esa opción 3 también se vería muy bien con el orden invertido 🤩 porque tiene la forma similar a tú anillo de compromiso
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no quiero ser como tu mamá 😅 pero la verdad sigo insistiendo que mejor manden a hacer unos anillos que a ambos les llene y no compren algo porque pues ahí estan y pues es lo que mejorsito me gustó, porque ambos no se han enamorado de unas argollas, algunas les gustan mas otras menos pero nada dicen Eso! Asi que o a continuar con la busqueda o hacerlos.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Tere.

En mi opinión la tercera opción combina mejor en esta segunda parte. De la primera parte creo que si inviertes el orden también podría combinar, me agrada más la argolla de matrimonio de esta imagen que de todas las que te has medido pero a la inversa.

Buscando argollas 💍 parte 2 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas