Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Buscando argollas 💍 parte 2

Tere, el 20 de Septiembre de 2020 a las 20:40

Publicado en Antes de la boda 51

Hola brides!! otra vez quiero contarles mi experiencia en la búsqueda de los anillos 🙊. Hace unos días les comparti los primeros modelos que nos medimos pero nada nos convencio al 100% como no coincidimos en gustos me resigne a que puedan ser diferentes. En esta ocasión segui el consejo de alguna de...
Hola brides!! otra vez quiero contarles mi experiencia en la búsqueda de los anillos 🙊. Hace unos días les comparti los primeros modelos que nos medimos pero nada nos convencio al 100% como no coincidimos en gustos me resigne a que puedan ser diferentes. En esta ocasión segui el consejo de alguna de ustedes en cuanto al orden del anillo y si me cambio un poco el panorama. Estos son los resultados 👇🏻
Este le gusto en el aparador a mi fm pero ya puesto dijo que no 🙄 (un poquito decidioso el muchacho)
cfb_1969059.jpg
En internet encontramos un modelo similar a este pero mi fm no quiere algo grueso
cfb_1969067.jpg
Y este fue el que más me gusto y senti que era mi argolla 🤩 a mi fm igual le gusto como se ve porque esta delgada y los espacios entre anillos no son tan notorios.cfb_1969069.jpg
Este es el par de argollas pero a el no le gustocfb_1969071.jpg
Asi que pensamos que la mia podria hacer juego con la que a el si le gusta (opcion 1 de mi debate anterior 🤭 es una delgada lisa) Yo llegue super contenta a mi casa, le enseñe a mi mamá las fotos y le hizo cara de fuchi a mi anillo 😓 y la verdad si me desmotivo un poco. Se que tiene que gustarme a mi porque al final de cuentas soy yo quien la usare pero con ella siempre coincido en gustos 🤔. Ustedes como ven la argolla? Consejos 👀... las leo chicas

51 Respuestas

• Paola
    Novia Principiante Marzo 2018 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padre la tercera opción pero en mi opinión estaría bien que fueras con algún joyero para que te realice algo que si haga match con tu anillo de compromiso. No pierdes nada en intentar.
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusto mucho la tercera opcion🤩
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto la tercera opción Tere, esta súper hermosa!! Te diré algo en mi opinión y experiencia, no sé porque somos así los seres humanos y nosotras con nuestras madres aún más, buscamos la aprobación en todo, mamá me hizo cara de fushi por el color de mis zapatos, por quitar ciertas tradiciones en mi organización jajaja pero me dije “ah caray, yo te amo y todo pero si yo estoy contenta, qué más da” 🤭 así que... tú sigue tu instinto de emoción, eres tú quien lo cargará puesto y en mi humilde opinión, me encanta la tercera opción
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii aunque no embona no se ve tan separado del otro. Gracias Karla 🤗
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ese es el que quiero 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta como se ve la argolla de infinito con tu anillo, de todas las fotos que has puesto es la que hace match💕 y creo que le iría bien a la otra que escogeria tu FM
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la tercera opción
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual a mi me gusto más asi, gracias Ale eres muy linda!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no le hagas caso 😂 de hecho a mí me gusta más como se ven acomodados de esa manera 👍🏻
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aunque la señora de la joyeria se me quedo viendo con cara de duda por como me los acomode ajaja
    sii la verdad senti que era la mia 🥺 ufff que bueno que me dices que si combinan, siempre es bueno tener otras perspectivas. Creo que ya no buscaremos más ahora solo es cuestion de ponernos de acuerdo con los padrinos 🤑
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere! Definitivamente si se ven mucho mejor los anillos en ese orden y coincido contigo, me encantó esa argolla, se te ve súper bonita, si sentiste que era tuya no la deberías dejar ir 🙊 y fui a ver ti anterior debate y si combina con la de tu FM 😊 no se diga más jajaja ojalá se decidan nena y lo importante es que estén agusto con lo que elijan 😁
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii siento que le hace juego 👌🏻 eso es lo que he estado pensando todo el dia y pues ya me decidi por ese 😌 gracias Ana
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el que elegiste, siento que combina muy bien con tu anillo de compromiso, debes de pensar que el anillo lo traeras siempre tu, y debe de gustarte a ti 😊
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Criss!! Gracias, la verdad si mi mamá es muy tradicional y creo que le hace más el feo por el hecho de saber que serán diferentes pero como dices los tiempos cambian y que sean diferentes no tiene nada de malo! Agradezco mucho tu comentario linda! 🤗
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien siento que combinan, pero en mi casa nadie me hizo comentarios positivos jajajajaja

Compartes mi sentir 🤭
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ilse!! No se si fue el acomodo de los anillos pero si se ve mejor que todos los anteriores 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También voto por el que elegiste, y recuerda debe gustarte a ti no a los demás, yo sé que nos importa la opinión de las mamás, pero a veces ellas son más tradicionales y los tiempos cambian, yo también iba a comprar uno cómo el tuyo, sólo que quería algo más delgado y al final elegí una churumbela pero es muy parecida a la argolla , yo digo que tu elección es muy bonita 👌
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el que te gustó es el indicado, en lo personal creo que hace un buen complemento con tu anillo de compromiso y ambos se ven muuuy bonitos. Y sí, ve por la opción que a ti te gusta y no a los demás, yo aún no elijo la mía peor he visto varios diseños y mis papás le han hecho el feo a varios jaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan como se ven ambos anillos juntos y es verdad, son menos notorios los huecos, yo pienso que debes de quedarte con el.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas