'Guadalajara', Jalisco · Desde Septiembre del 2019
Soy una mujer que ama la vida, me considero una buena amiga, divertida, ocurrente, extrovertida y honesta (a veces me paso de sincera) en el amor, he... Ver más
Soy una mujer que ama la vida, me considero una buena amiga, divertida, ocurrente, extrovertida y honesta (a veces me paso de sincera) en el amor, he aprendido de las experiencias malas y buenas pero sobre todo de las malas y esos aprendizajes me han llevado al lado del amor de mi vida, el hombre con el que deseo caminar hombro con hombro en este viaje llamado VIDA y aquí estamos en la aventura de organizar NUESTRA BODA.
- Novia Experta
- 1,739 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
Me emociona mucho comenzar a planear mi Boda, el simple hecho de pensar el estilo de evento que queremos mi novio y yo, imaginarme como sera el gran día, hace que se me salga el corazón del pecho, queremos que sea un día que deje huella tanto para nosotros como para nuestros invitados, deseamos que nuestro dia solo refleje el gran amor que nos tenemos, queremos que el evento sea en la tarde noche y con un toque Mexicano, al estilo Jalisco! Vamos comenzando en esta aventura y nos hace mucha ilusion
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alfonsina-and-jorge-carrizoza-jimenez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
2Posts en los que participo
426Hola a tod@s! Sinceramente estoy destrozada y me gustaría que alguna me diera su consejo o compartiera su experiencia. A tres meses de la boda, mi pareja ha venido llorando para contarme que se ha...
La verdad quiero desahogarme por aquí porque no tengo con quien más hacerlo, aparte de mi psicóloga porque no quiero q se enteren mis amigos ni familia hace unas semanas encontré unos chats de mi...
¿CÓMO DESCRIBIRÍAS EL PROCESO DE LLEGAR A ACUERDOS CON TU PAREJA EN TORNO A TEMAS DE LA BODA?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 305 díasHola, brides, entre estas dos opciones, ¿a cuál le dirían SÍ?
Hace 305 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 305 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Mis últimos videos
1Mis amigos
34Grupos generales
Artículos por temas