Ir al contenido principal
Alfonsina
Alfonsina

'Guadalajara', Jalisco · Desde Septiembre del 2019

Soy una mujer que ama la vida, me considero una buena amiga, divertida, ocurrente, extrovertida y honesta (a veces me paso de sincera) en el amor, he... Ver más

Soy una mujer que ama la vida, me considero una buena amiga, divertida, ocurrente, extrovertida y honesta (a veces me paso de sincera) en el amor, he aprendido de las experiencias malas y buenas pero sobre todo de las malas y esos aprendizajes me han llevado al lado del amor de mi vida, el hombre con el que deseo caminar hombro con hombro en este viaje llamado VIDA y aquí estamos en la aventura de organizar NUESTRA BODA.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1152días 6hrs
L.I
Infidelidad antes de la boda
L.I, El 2 de Julio de 2023 a las 06:30

Hola a tod@s! Sinceramente estoy destrozada y me gustaría que alguna me diera su consejo o compartiera su experiencia. A tres meses de la boda, mi pareja ha venido llorando para contarme que se ha...

Araceli, jueves 7-Mar-24 6
Veronica
Me fue infiel
Veronica, El 23 de Julio de 2023 a las 18:19

La verdad quiero desahogarme por aquí porque no tengo con quien más hacerlo, aparte de mi psicóloga porque no quiero q se enteren mis amigos ni familia hace unas semanas encontré unos chats de mi...

Alfonsina, jueves 9-Nov-23 7
M
¡Hola! Soy nueva en esta comunidad. Estoy iniciando la organización de la boda con mi novio, pero hay muchas cosas en las cuales no logramos ponernos
Michelle, El 27 de Septiembre de 2023 a las 23:29

¿CÓMO DESCRIBIRÍAS EL PROCESO DE LLEGAR A ACUERDOS CON TU PAREJA EN TORNO A TEMAS DE LA BODA?

Sencillo, ameno

83%

10 votos

Discusiones, estresante

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Ene-24 2
E
Extraño a mi familia
Edith, El 2 de Octubre de 2023 a las 18:19

Casi cumplo 1 año que me case y es fecha que no e dejado de sentirme triste y no hay dien en el que no llore extraño mucho mi casa y amis padres extraño vivir en mi casa, aun que todo está super bien...

Marcela, jueves 15-Feb-24 3
Mel
Cómo lidiar con el pasado de tu pareja
Mel, El 30 de Octubre de 2023 a las 17:53

No le pasa que de repente les da celos que su pareja haya estado con otra(s) personas. ¿Cómo lo han superado?

Laura, lunes 8-Abr-24 7
Ericka
Creo que están en problemas
Ericka, El 31 de Octubre de 2020 a las 07:09

Hola me conecte como cada mañana a ver qué hay de nuevo en la comunidad y me llevo la sorprest que todo está en coreano y al parecer es info de una casa de "citas" ojalá y puedan arreglarlo pronto ...

Ericka, lunes 2-Nov-20 20
Yossi
Novia desconsolada u.u
Yossi, El 25 de Octubre de 2020 a las 22:05

Chicas buenas noches , se que muchas por aquí se desahogan de como se siente con diversas situaciones referentes al día mas importante de nuestras vidas, pues ahora me toca a mi y es por el tema del...

Berenice, viernes 6-Nov-20 23
Ana
COMENTA... ¿Qué vas a grabar en sus alianzas?
Ana, El 21 de Octubre de 2020 a las 16:05

Hay parejas que graban la fecha de su gran día, otras que graban alguna frase significativa, o el nombre de su amor... ¿Y ustedes? ¿Qué van a grabar en sus alianzas?

María, domingo 8-Nov-20 19
M
No sé qué hacer
Mónica, El 12 de Octubre de 2020 a las 00:24

Hola brides, estoy a solo 68 días de casarme y justo hoy en una platica con mi suegra me enteré de que mi novio me había estado ocultando que ya no trabaja donde yo creía que trabajaba, el dice que no...

Esmeralda, martes 13-Oct-20 13
Ana
VOTA: ¿Cuál red social estará más presente en su boda?
Ana, El 10 de Octubre de 2020 a las 13:05

Las redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y en las bodas a veces los invitados quieren mostrarle al mundo lo divertida que está siendo la boda! En su boda, ¿qué red social estará más...

Instagram

39%

37 votos

Facebook

53%

51 votos

TikTok

1%

1 voto

Twitter

0%

0 votos

Otra

6%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Oct-20 27
Verónica
Mi despedida de soltera por mis damitas
Verónica, El 5 de Octubre de 2020 a las 13:16

Hola chicas cómo se encuentra espero que bien 🥺❤️ estoy súper feliz y súper acarreriada estoy a 26 días de mi boda tengo que sacar los últimos detalles estoy con la escuela y el trabajo realmente...

Ruth, miércoles 7-Oct-20 33 1
Mtra.
Boda en azul rey
Mtra., El 5 de Octubre de 2020 a las 20:29

Chicas, mi boda será con detalles en azul rey, qué ideas me pueden compartir ? -Ramo-Recuerdos -Pastel -TODO TIPO DE DETALLE Todo lo que tengan 🤭

Ana, martes 6-Oct-20 7
Renata
¿Quién será la primera persona por visitar tu casa nueva?
Renata, El 3 de Octubre de 2020 a las 17:05

¿Vas a tener que hacer una lista de invitados? ¿Esta persona ya está definida? ¿Quién será?

Paly, miércoles 14-Oct-20 13
Michell
Estrés por planes de la boda
Michell, El 5 de Octubre de 2020 a las 17:51

Hola chicas , espero todas tengan un buen día ☀️ Les comento ,he tenido un poco de discusiones con mi FM por planeación de la boda quiero suponer que es por lo mismo y parte de, pero aveces nos...

Ismari, martes 6-Oct-20 11
Karen
¡Ya nos casamos!
Karen, El 5 de Octubre de 2020 a las 17:57

Hola hermosa comunidad ✨ Pues como el título lo dice, el sábado fue nuestro gran día 💕 todo fue muy lindo y hermoso! 100% les recomiendo una boda con la familia, créanme que la van a disfrutar al...

Karen, jueves 29-Oct-20 62 2
Anna
Prueba de peinado!
Anna, El 2 de Octubre de 2020 a las 09:33

Buenos días. Ayer fue mi prueba de peinado q opinan!!!

Ana, lunes 5-Oct-20 18
N
Tengo dudas,si casarme o no
Naarai, El 2 de Octubre de 2020 a las 09:45

Al no estar muy segura de casarme, ¿Que se hace en esos casos?

Elizabeth, lunes 2-Nov-20 15
Ana
¿Tendrán mariachis en la boda?
Ana, El 2 de Octubre de 2020 a las 10:05

Bodas + parejas mexicanas = Mariachis? Tú nos dices! ¿Tendrán mariachis en su boda?

Paly, miércoles 14-Oct-20 28
Andrea Ámbar
Un dia antes de la boda civil
Andrea Ámbar, El 30 de Septiembre de 2020 a las 12:02

Hellooou Esta pagina es mi diario pero la verdad siento mil emociones y la mayoria es de felicidad se que es la persona correcta, siento que se me sale el corazón de que estemos tan cerca de casarnos....

Alfonsina, jueves 1-Oct-20 12
Karen
Pinterest me recomienda mis cosas 🤣
Karen, El 30 de Septiembre de 2020 a las 17:25

Hola linda comunidad, hoy vengo a contarles que entre a pinterest como sienpre para ver ideas de decoración para el hogar y entre las recomendaciones me daba de idea mis propias invitaciones de la...

Alfonsina, jueves 1-Oct-20 13
Ana
VOTA ¿Llevarías a tu mascota a la boda?
Ana, El 1 de Octubre de 2020 a las 10:05

¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?

45%

42 votos

No

54%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Oct-20 27
Alfonsina
Diario de una novia covid /💍👰🏽
Alfonsina, El 30 de Septiembre de 2020 a las 00:03

Hola novias hermosas!!! El día de hoy deseo compartirles el como he vivido los preparativos de mi boda a pesar de esta contingencia...Mi prometido y yo comenzamos a planear la Boda desde OCTUBRE 2019,...

Briss, jueves 1-Oct-20 15
Damaris
Bridal Fashion Week 2020: JESUS PEIRO
Damaris, El 30 de Septiembre de 2020 a las 05:36

¡Hola, hermosas Brides! Como les hemos estado mencionando, este año el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020 es especial, ya que fue una edición online💗 Y es por eso que hemos ido presentándoles...

Marisol, jueves 1-Oct-20 7
Yuvisela
Que es primero???
Yuvisela, El 30 de Septiembre de 2020 a las 09:37

Tengo una gran duda que debo ver primero la iglesia o el salón para la recepción tengo esa gran duda para que empaten las fechas 🤔

Briss, jueves 1-Oct-20 20
Adriana
Al día! presuman a su pareja 😁
Adriana, El 29 de Septiembre de 2020 a las 16:59

Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre...

Vale, viernes 23-Oct-20 72
Sairam
No se que elegir para el banquete...
Sairam, El 29 de Septiembre de 2020 a las 16:56

En unas semanas es la degustación y no tengo ni idea de que elegir, es una boda de otoño y el gusto de los invitados es muy variado... Ustedes que menú armarian de estas opciones?

Yuvisela, miércoles 30-Sep-20 12
Karen
Recordando momentos de la planeación
Karen, El 29 de Septiembre de 2020 a las 19:30

Hola a toda la bella comunidad! Hoy vengo a compartir con ustedes recuerdos de la boda! porque para estas fechas el año pasado mi esposo y yo estabamos a full con los preparativos 💖 y facebook me ah...

Marisol, jueves 1-Oct-20 10
Jenifer
Invitaciones en digital
Jenifer, El 29 de Septiembre de 2020 a las 12:25

Hola chicas les comparto el formato para la invitación de mi boda 😍🥰 hoy nos las entregan en físico para comenzar a repartir, que emoción!

Blanca, lunes 5-Oct-20 43 3
Mariana
a dos años de la pedida✨
Mariana, El 29 de Septiembre de 2020 a las 20:38

Hola brides! El día de hoy en lugar de cumplir 6 meses de casados, cumplimos 2 años de habernos comprometido y tengo sentimientos encontrados porque anhelo muchísimo nuestro gran día; sin embargo,...

Mariana, jueves 1-Oct-20 21
Lizeth
Pláticas matrimoniales online
Lizeth, El 29 de Septiembre de 2020 a las 23:40

Http://cursos.encuentra.com/course/category.php?id=106 Hola brides 👰🏻 Alguien de aquí sabe si esta página es válida para hacer pláticas pre matrimoniales en internet ?

Lizeth, miércoles 30-Sep-20 4
Saori
Nos casamos! 💖✨😃
Saori, El 29 de Septiembre de 2020 a las 12:08

Hola chicas!!! Estuve muy Muy alejada de la comu porque con todo esto de la pandemia me dio el bajón. Les cuento que mi ahora esposo y yo pospusimos nuestra boda 3 veces!! La verdad es que una vez más...

Adriana, martes 20-Oct-20 69 6

Grupos generales

Artículos por temas