Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2013
Soy Química Farmaceutica Bióloga de profesion, apasionada por la industria cosmética, emprendedora y muy detallista. Me encanta estar creando fórmulas de... Ver más
Soy Química Farmaceutica Bióloga de profesion, apasionada por la industria cosmética, emprendedora y muy detallista. Me encanta estar creando fórmulas de maquillaje y color! Y todo para el cuidado de la piel!
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
El 19 de marzo cumpliremos 12 años de vivir juntos y nuestra hija tiene 10 años! Queremos una boda alternativa así que tendremos una ceremonia espiritual incluyendo 4 elementos! Nos casaremos de manera legal pero en Septiembre en Las Vegas! Si vamos al revés completamente y al final seremos Novios!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Charo Peres
Mis proveedores
4Posts en los que participo
248Hola no se qué hacer o como manejar la situación vivo con mi pareja y mis suegros hace 6 meses nació nuestro bebé y me junté, al principio era bastante incómodo ya que desde que me embaracé vivo con...
No le pasa que de repente les da celos que su pareja haya estado con otra(s) personas. ¿Cómo lo han superado?
Hacerlas o mandarlas hacer? Que prefieren?
Mis últimas fotos
70Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 52 díasHola, parejitas El matrimonio no tiene porque ser aburrido o cero romántico, pueden encontrar detallitos, acciones pequeñas o actividades que reafirmen el amor que sienten cada día. ❤️ Aquí les proponemos tres y nos...
Hace 52 díasBuenas noches, parejitas ¡Ya está aquí otra noche spicy! Preparen las palomitas que comienza el chisme. ¿De peques nos encantaban los juguetes, verdad? Pues por qué dejar de usarlos cuando los pueden incluir para divertirse con su amorcito. Porque...
Hace 52 díasHola, hola Es momento de un poco de chisme para pasar el día, cuéntenos ¿Cómo se llevan con sus suegros? 😜 ¿Son el yerno o la nuera favorit@s? Todo va a quedar entre nosotros, don't worry. 👇
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas