Bueno desgraciadamente mis dos suegros ya fallecieron, sin embargo, pude conocerlos ambos y eran personas maravillosas con las que me llevaba muy bien.
Lamentablemente mi esposo ya no tiene a sus papás en este mundo pero sus dos hermanas son como sus madres y me llevo genial con ellas, son también la madre que me falta ya que la mía también falleció 😢
Ver mensaje citado
Pues obviamente los quiere, pero precisamente porque no es como ellos no los frecuenta mucho. A su mamá en fechas especiales. A su papá, prácticamente nada.
De piquete de ombligo, eso creo yoooo jaja no la verdad es que SON super cordiales, atentos, cariñosos y amables conmigo. Me invitan muuuy seguido a comer a su casa o la calle, vamos al cine, por la tardes luego jugamos, hasta nos vamos a caminar los 4 para hacer digestión... El año pasado mi suegro nos llevo de vacaciones a puerto escondido a celebrar nuestros cumples por que mi novio y yo cumplimos el mismo día y su mamá un día después jijii, mi suegro absorbió la mayoría de los gastos.
De hecho en un momento si comentó que yo era su nuera favorito y desató un poco de incomodidad con la novia de su otro hijo jajajaja.
Ver mensaje citado
No le deseé jamás la muerte pero sin duda ahora hay más paz 😁. Ya van varios que me dicen que por algo pasan las cosas y que por algo ya no está en este mundo 🌍 puesto que quién sabe cómo se habría comportado ahora que tenemos a mi bebé 🍼🚼❤️ que seguramente habría generado problema
Me llevo bastante bien, son bien a todo dar y siempre han visto por el bien de nosotros. Esperamos un día devolver lo que nos han apoyado en todos los sentidos. Gracias
No me llevo mal con ellos, pero procuro que sea lo mínimo posible. Antes los justificaba diciendo que eran muy serios o muy reservados o muy tímidos y trataba, a pesar de eso, de tener una buena relación con ellos, pero la verdad es que, más que eso, son personas muy hoscas, maleducadas y hasta groseras (sobre todo mi suegro), y ya no me interesa poner ningún esfuerzo en llevarme bien. Nunca me han faltado al respeto, pero tampoco puedo decir que me han tratado lo que se dice bien (no es nada personal, no tratan bien a nadie, por algo ni entre ellos se aguantaron, ja ja). Por mi esposo, los tolero, los respeto (y ellos a mí), los veo ocasionalmente, pero hasta ahí.