Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2022
- Novio Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Perfecta! Hubo mucho estrés antes de ese día, porque piensas en que el más mínimo detalle pueda salir mal, pero la verdad es que ese día es una fantasía increíble en la que solo...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
127
Hola, hola Es momento de un poco de chisme para pasar el día, cuéntenos ¿Cómo se llevan con sus suegros? 😜 ¿Son el yerno o la nuera favorit@s? Todo va a quedar entre nosotros, don't worry. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hermosas, cuidar la piel es muy, muy importante, ya que una piel hidratada hace la diferencia totalmente. Un consejo es que beban mucha agua (2L al día) para que su piel luzca hidratada ¿Quiénes de...
Espero que estés disfrutando de esta rutina de belleza para el antes, el durante y el después de la boda. Ahora toca hablar de la sonrisa. El básico de los básicos: cuidar de los dientes y hacer...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1087 días
He votado en una encuesta
Hace 1087 díasHola, hola Es momento de un poco de chisme para pasar el día, cuéntenos ¿Cómo se llevan con sus suegros? 😜 ¿Son el yerno o la nuera favorit@s? Todo va a quedar entre nosotros, don't worry. 👇
He votado en una encuesta
Hace 1099 díasHola, parejitas Hoy queremos que nos desvelen el siguiente mito👇 Todo ha pasado, la boda estuvo bien padre y ahora ¿qué? ¿Qué se hace? Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔 ¡No te vayas de la Comu y crea un post con algún consejo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas