Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México

Despedirse o seguir con los suegros??

Karen, el 26 de Septiembre de 2023 a las 22:39 Publicado en Vida en pareja 2 2
Hola no se qué hacer o como manejar la situación vivo con mi pareja y mis suegros hace 6 meses nació nuestro bebé y me junté, al principio era bastante incómodo ya que desde que me embaracé vivo con ellos en un pequeño departamento, no hay mucha privacidad y no puedo hacer mis cosas como yo quiero, como salír a visitar a mi familia o hacer mil cosas con mi bebé, no sin que mi suegra se meta en prácticamente todo si llora mi bebé o escucha un ruido mínimo a veces entra sin tocar son cosas que hace y me molestan, se las he comentado a mi pareja pero no hace absolutamente nada, prácticamente su cuarto está a lado y es horrible hablar despacio sin que paren oreja, mis papás vienen a visitarme y ver cómo está el bebé sin embargo no hay esa libertad para hablar o hacer algo privado con mis padres son que mis suegros estén ahí, es incómodo, trato de mantenerme al margen pero mis papás se preocupan ya que mis suegros no tienen casa hoy me quedé pensando por qué mi esposo le comento a mi mamá que su papá y el estaban buscando una casa para rentar algo lejos de aquí donde vivimos, si nos vamos sería la tercera vez en que nos vamos y eso me enoja porque nunca me lo comentó mi esposo y no me gusta estar de aquí para allá, mi esposo trabaja con mi suegro y dice su papá que debe estar ahí con él... Trató de entender pero no es para tanto. Hace un par de semanas mi papá me dijo que me fuera con ellos y vivamos ahí los 3 mi esposo, el bebé y yo, su casa es grande de 3 niveles en el tercer nivel apenas se terminó de construir y esta grande con 3 recámaras y baño, cocina y todo, me dijo que eso era para mí y que yo no tenía esa necesidad de estar padeciendo estar así, no se qué hacer o como reaccionar... Sería vivir con mis papás pero cada quien su espacio y eso me gusta además que ellos no se meten y son reservados, una vez se lo comenté a mi suegra y ella sarcástica dijo " mi hijo no se va ir ya ves que el no quiere" son cosas que me afectan otra cosa es que mi suegra es muy chismosa y todo lo que haga, diga o piense lo dice a mi pareja... Ay no se qué hacer

2 Respuestas

Última actividad por Mel, el 30 de Octubre de 2023 a las 17:58
  • Mel
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente deberían de hacer un esfuerzo por vivir independientes no con tus suegros y con tus papás. Ninguno de las dos opciones que das son sanas si quieren una ida plena.
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy incómodo vivir así me paso algo similar igual vivo con mis suegros 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas