Ir al contenido principal
Mel
Mel

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2013

Soy Química Farmaceutica Bióloga de profesion, apasionada por la industria cosmética, emprendedora y muy detallista. Me encanta estar creando fórmulas de... Ver más

Soy Química Farmaceutica Bióloga de profesion, apasionada por la industria cosmética, emprendedora y muy detallista. Me encanta estar creando fórmulas de maquillaje y color! Y todo para el cuidado de la piel!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1888días 13hrs
Karen
Despedirse o seguir con los suegros??
Karen, El 26 de Septiembre de 2023 a las 22:39

Hola no se qué hacer o como manejar la situación vivo con mi pareja y mis suegros hace 6 meses nació nuestro bebé y me junté, al principio era bastante incómodo ya que desde que me embaracé vivo con...

Mel, lunes 30-Oct-23 2 2
Mel
Cómo lidiar con el pasado de tu pareja
Mel, El 30 de Octubre de 2023 a las 17:53

No le pasa que de repente les da celos que su pareja haya estado con otra(s) personas. ¿Cómo lo han superado?

Laura, lunes 8-Abr-24 7 78
Julieta
Invitaciones
Julieta, El 28 de Marzo de 2019 a las 11:35

Hacerlas o mandarlas hacer? Que prefieren?

Yesenia, miércoles 3-Abr-19 46
K
!Muestrenme su ramo! 💐
Karen, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:51

Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus...

Patty, sábado 6-Abr-19 143
Diana
Centros de mesa !
Diana, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:15

Hola hola a todas! Bueno el día de hoy quiero compartir con ustedes nuestros centros de mesa, con la finalidad de mostrarles ideas. La verdad es que pasamos de todo con este tema ya que a mí se me...

Diana, lunes 1-Abr-19 94
M
Practicando los Recuerdos
Mildred, El 29 de Marzo de 2019 a las 13:02

Chicas les cuento, mi mamá ya comenzó a interesarse más en mi boda y ya comienza a participar. La idea es hacer nosotras mismas los Decenarios para dar de recuerdos de Iglesia par el día de mi boda....

Mel, sábado 30-Mar-19 17
Grace
Desahogo
Grace, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:19

Hola a todas y todos, como el título lo dice vengo a desahogarme aquí😌 resulta que mi FM y yo nos quedamos sin trabajo y con una boda que pagar 😓 el próximo pago del jardín es ahora en abril, y no...

Mel, sábado 30-Mar-19 70
Nancy
Ya andamos viendo detallitos
Nancy, El 28 de Marzo de 2019 a las 09:22

Estamos justo a 210 días de la boda... Y sabes algo? Un no nos cae el 20 de que esta pasando. Todo mucho nos pregunta que como vamos, que si ya sabemos quiénes van a ser nuestros padrinos y visitas...

Mel, sábado 30-Mar-19 40
Amanda
Boletos para boda
Amanda, El 28 de Marzo de 2019 a las 22:48

Hola chicas la verdad ya tenía mucho tiempo de no pasar por a qui pero eh estado muy ocupada por mi trabajo, es difícil organizar tu propia boda cuando trabajas todo el día u.u jaja pero en mis...

Mel, sábado 30-Mar-19 49
Nay
🍃🍃bodas en Jardin - Civil y Religiosa el mismo día
Nay, El 29 de Marzo de 2019 a las 16:41

Hola mis queridas Brides. Hoy mi FM y yo decidimos hacer las dos bodas el mismo día. Debo reconocer que una de las razones es para no estresarme mas de lo que ya estoy... El me decía que como yo...

Nay, lunes 8-Abr-19 55
Naye
El que busca encuentra... Ya tenemos arreglos de Iglesia
Naye, El 30 de Marzo de 2019 a las 16:04

Buenos, bonitos y baratos. Los arreglos que se colocarán en la iglesia. Cuáles creen que elegí. Opción 1, 2 o 3?

Lucero, sábado 13-Abr-19 80
Dey.
Mi maquillaje y peinado. boda civil
Dey., El 21 de Marzo de 2019 a las 17:31

Hola! Les comparto el maquillaje y peinado que use en la recepción de mi boda civil, para la boda por la iglesia me va maquillar la misma persona. Nosotros nos comprometimos en octubre 2018, y nos...

Dey., viernes 19-Abr-19 85
Diana
¿Zapatillas o tenis?
Diana, El 30 de Marzo de 2019 a las 14:55

Chicas, otra vez yo... JAJAJA Quisiera saber sus opiniones, qué calzado usarán en su día especial ♡, pros y contra de usar tenis o zapatillas el día de la boda, hasta ahora yo he decidido usar tenis,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 26
Diana
¿Diferente o mismo diseño para las damas de honor?
Diana, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:15

¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 78
Olimpia
Me está comiendo el tiempo 🤪♥️
Olimpia, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:15

Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo...

Alina, jueves 11-Abr-19 208
Flor
Casada !!!!
Flor, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:35

Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 55
D
Sesión informal
Damaris, El 30 de Marzo de 2019 a las 11:55

Hola a todas, pues ya estoy a dos semanas y en verdad no me la creo, mi contador comenzó con casi 365 días y hoy ver 13 días de verdad se me hace increíble, los días se me pasan cada vez más rápido y...

Patty, lunes 29-Abr-19 29
Rebeca
Pedida de damas 1
Rebeca, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:09

Hola chicas! Les comparto que mañana voy a pedirle a mis amigas oficialmente que sean mis damas. Hice un lip balm DIY y crema con una receta de cosmética natural. Además les voy a dar un chocolatito...

Mildred, domingo 31-Mar-19 21
Karla
Padrinos
Karla, El 30 de Marzo de 2019 a las 13:00

Hola chicas estoy un poquito agobiada estoy checando y quisiera ver si ustedes saben cuáles son los padrinos imprescindibles que se usan en la boda a la iglesia ya tengo Velacion arras anillos Lazo

Monserrat, domingo 31-Mar-19 11
Jocelyn
Pedida de damas ❤️
Jocelyn, El 26 de Marzo de 2019 a las 07:46

Hola brides y grooms les comparto que la semana pasada empece a pedirles a mis damas que pues fueran mis damas jaja y les hice unas pulceras con la inicial de cada una!!!! Les dejo la foto por si a...

Josefina, miércoles 16-Oct-19 177
Criss
Ya tengo mi anillo
Criss, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:17

Encontré una reflexión que quiero compartir. Al paso del tiempo me di cuenta que si impoorta el anillo..Yo pensaba que no!Yo era de esas raras que decia ,"no gastes en eso , el anillo no es...

Marcela, domingo 31-Mar-19 25
Ana
¿Qué hacer con el pastel? 😣😣😣
Ana, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:11

Hola comu 🙌🙌🙌 pues como el titulo dice no se que hacer con el pastel, es decir, yo quiero un pastel simbólico para partir mi fm y yo y habia pensado en un plancha que estuviera en la cocina del salon...

Ariana Garcia, domingo 31-Mar-19 102
Dalia
Mi boda al fin
Dalia, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:07

Por fin se llegaron los dias mas esperados hoy me casare por el civil y mañana es mi boda 💃😍

Iliana, sábado 30-Mar-19 48
Marcia
Mañana me Casooo!!!!
Marcia, El 29 de Marzo de 2019 a las 08:54

No puedo estar mas emocionada!! Ya mañana es el gran día!!! 💃🏻

Esthela, sábado 30-Mar-19 61
Monica
La app no es lo que esperaba.
Monica, El 19 de Febrero de 2019 a las 18:35

Hola Tal vez soy yo. Pero aunque la página y la app me ha ayudado mucho en nuestra organización la realidad es que he sufrido en encontrar proveedores por este medio . Algunos simplemente no contestan...

Karyna, sábado 30-Mar-19 56
A
Anillo después de vivir juntos
Alee, El 25 de Enero de 2019 a las 19:05

Hay personas aquí que ya viven con sus parejas sin estar casados?? Aún así hacen la entrega del anillo de compromiso, nunca he visto por aquí algo así , ya no le dan mucha importancia a entregarlo si...

Pauamador88, miércoles 17-Jul-19 104
Marisol
Color Damas 🎀
Marisol, El 28 de Marzo de 2019 a las 22:28

Hola Brides! Les cuento que ya tengo el color para las Damas de Honor, descrito por ellas como de “ensueño”. La verdad es que me encanta, y estoy muy feliz! ¿ Qué les parece? 🎀

Marisol, jueves 11-Abr-19 81
Melissa
¡Más que oficial!
Melissa, El 9 de Marzo de 2019 a las 00:11

Chic@s! Quería compartir este momento! El 5 de este mes nos comprometimos oficialmente, Fue uno de los mejores días de mi vida. Agradezco mucho a Dios por permitirme estar a lado de un hombre tan...

Melissa, lunes 8-Abr-19 29
Ana
¡¡Llegó el día!!
Ana, El 23 de Marzo de 2019 a las 15:47

Feliz... Y lo que sigue... a sólo minutos... besos a todos.

Ana, domingo 31-Mar-19 49
Mel
Probabilidad de Lluvia!😭 16/03
Mel, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:17

Chic@! Estoy algo triste y estresada parece que el sábado 16 hay probabilidad de lluvia! Mel lugar de presta para lluvia o calor! Pero prefiero que no llueva para que los peques disfruten el jardín!...

Mel, miércoles 13-Mar-19 34
Mel
Sesión casual ✔️ Cu•unam
Mel, El 12 de Marzo de 2019 a las 00:21

Hola comunidad! El día de ayer fue nuestra sesión de fotos casual, como ya les había comentado decidimos que fuera en nuestra casa de estudios! Y aquí están los resultados! Nos encantaron! ...

Alma, lunes 30-Sep-19 43

Grupos generales

Artículos por temas