Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2013
Soy Química Farmaceutica Bióloga de profesion, apasionada por la industria cosmética, emprendedora y muy detallista. Me encanta estar creando fórmulas de... Ver más
Soy Química Farmaceutica Bióloga de profesion, apasionada por la industria cosmética, emprendedora y muy detallista. Me encanta estar creando fórmulas de maquillaje y color! Y todo para el cuidado de la piel!
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
No le pasa que de repente les da celos que su pareja haya estado con otra(s) personas. ¿Cómo lo han superado?
Hola comunidad! El día de ayer fue nuestra sesión de fotos casual, como ya les había comentado decidimos que fuera en nuestra casa de estudios! Y aquí están los resultados! Nos encantaron! ...
Chic@! Estoy algo triste y estresada parece que el sábado 16 hay probabilidad de lluvia! Mel lugar de presta para lluvia o calor! Pero prefiero que no llueva para que los peques disfruten el jardín!...
Hola comunidad! No estaba planeado tener Fotografo ya saben por el tema PRE... al final decidimos que si! Y me gustaría saber si opinión si nuestra sesión casual es en CU (UNAM) mi esposo y yo nos...
Holaaaaa! Les quiero compartir que el día de hoy acudimos a nuestro ritual de preparación para nuestra Boda donde la idea fue convertir esas cosas malas en nuestra relación en energía positiva por...
Hola! Estamos a 20 días de nuestra boda y estoy muy emocionada! Ayer fui con mis madres a comparar sus vestidos, fue un show por que el código es tonos claros! 🤪 pero los encontramos ✔️ Hoy fuimos al...
Chicas, Despues de buscar y buscar! No encontré ramo pero si una tienda con muchas flores...... así que decidí hacer los ramos.... Les explicó: El primero es el ramo para aventar con sorpresas ya que...
Hola chic@s, Primero les quiero compartir mi marcador ya estamos a 28 días y hoy fuimos a ajustar detalles con nuestra guía espiritual ya que nuestra boda será NO tradicional tenemos una guía quien...
Les quiero compartir que mi boda es el 16 de marzo, y estoy en busca de las invitaciones quiero tener unas invitaciones originales, pero sobre todo que no terminen en la basura así que estoy...
Les presento mis invitaciones son hechas 100% a mano! Queríamos unas invitaciones que no se fueran a la basura! Y con un poco de creatividad terminamos haciendo jabones de glicerina con avena! El...
Hola chic@s, les quiero compartir que el día de hoy visite el Mercado de Jamaica en busca de mi ramo, quiero un ramo de flores deshidratadas por temas de logística ya que mi boda será a medio día y el...
El día de hoy fue dedicado para buscar zapatos y encontré unos perfectos! No quería tenis por el tema de la postura! Y encontré estos suecos son el mismo tono que mi vestido y son MUY cómodos! Cómo la...
Hola chicas soy del Estado de México/ DF y me gustaría que me compartieran sugerencias para el ramo ya que quiero comprarlo este fin de semana pero no tengo muchas ideas de a donde puedo acudir Me...
Hola chic@s! Les platico mi esposo y yo ya tenemos 12 años viviendo juntos... lo amo demasiado somos un equipo bastante bueno! Tenemos una pequeña hermosa, nos apoyamos en todo. Durante todo este...