Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Criss
Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León

Ya tengo mi anillo

Criss, el 30 de Marzo de 2019 a las 00:17 Publicado en Antes de la boda 0 25
Encontré una reflexión que quiero compartir.

Al paso del tiempo me di cuenta que si impoorta el anillo..Yo pensaba que no!Yo era de esas raras que decia ,"no gastes en eso , el anillo no es importante, lo importante es el compromiso... (sigo siendo rara pero para mi el valor material nunca ha sido importante, siempre ha sidl mas importante los sentimientos y valores)..Ahora me doy cuenta que a los humanos se nos olvidan las promesas , nos dejan de importar las mismas cosas ... Y algo tan simple como el anillo es un recordatorio en tu mano de lo que querias y prometiste.. aparte que tambien ahora valoro mas como da el anillo un hombre, si se esfuerza por ser creativo , por conseguir uno que le agrade a la mujer, si aunque no tenga dinero desde el principio se preocupa por algo tan simple como el anillo , seguramente se ocupara en el matrimonio de agradar a su mujer y que nada le falte..

Ya tengo mi anillo 1

Ya tengo mi anillo 2

25 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 31 de Marzo de 2019 a las 22:17
  • Marcela
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, siempre tiene el ingenio para sacar todo lo que está en sus manos y lo que no siempre intenta.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo testimonio! Creo que el novio que se preocupa por los detalles es un hombre que buscará siempre la manera de complacarte con estos. Ya sea en momentos difíciles, de austeridad pero siempre hay ingenio para alguien que le importa hacerte feliz.
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito tu anillo, felicidades

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso! Esta muy lindo tu anillo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper lindo recibirlo verdad!?

No sé si yo sea la única pero desde que .e lo dió... Jaja no paro de tomarme fotos 😅😅

Felicidades!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Julio 2019 Puebla
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, Muchas felicidades!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooooo!!! Pensamos igual, un día mi novio y yo empezamos a hablar de boda y le dije que si no me daba anillo no importaba y él me decia que no, porque queria que todo fuera especial y que el día que me lo diera jamás lo olvidara y así fue... el 29 de agosto del 2018 viajamos por nuestro cumpleaños a Vallarta y el súper estresado porque la cena de cumpleaños fuera lo mejor y yo en la luna diciéndole que no se preocupara que solo cumplíamos años y entre la cena y plática me dice tengo que ir al baño y se tardo tanto que cuando me pararía a buscarlo llega un mesero y me venda los ojos porque me tenian una sorpresa, al fondo solo escuchaba murmullos de que emoción, que lindo, que cuero y la primera canción que me dedico, debo de confesar que me desespero mucho con las sorpresas cuando son para mi jajajaja entonces cuando quite la venda el ya estaba incado con el anillo pidiéndome que fuera su eterna compañera de vida. Y así como el dijo, quiero que sea inolvidable ese día así fue y así será...
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Criss muchas felicidades por tu compromiso y ahora a disfrutar de los preparativos es una etapa muy hermosa disfrutenla al maximo
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita tu forma de pensar ahora que ya tienes el valioso anillo en tus manos. Y sabes? Me gusta tu análisis del tema antes y después de tenerlo. Si no te lo hubieran dado, lo hubieras comprendido muy bien. Y ahora que lo tienes, lo valoras totalmente. Muchas felicidades. Este es un buen principio...que no tiene fin. 👰🤵💒
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa es genial! Te comprendo nosotros tardamos 12 años en casarnos en casi al aniversario 10 mi esposo me entregó un anillo y empezamos los preparativos de la boda!

Ya tengo mi anillo 3
    • Responder
  • Yosselin
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yosselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades está hermoso
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2019 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es simplemente hermoso ♡
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Hermosa reflexión, disfruta mucho los preparativos aunque lleva su estrés no deja de ser hermoso el proceso...
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo cris, muchísimas felicidades y que hermosas palabras las que nos compartes, tienes toda la razón.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, está hermoso!!!! Totalmente de acuerdo contigo, yo pensaba igual hace unos 10 años, por lo tanto me comprometí con alguien que nunca me dio anillo (yo pensaba que era porque yo no le daba importancia a lo material y que ese dinero sería mejor invertirlo en la boda) y cuando ya empezábamos los preparativos de un día para otro, simplemente me dijo que no se quería casar nunca con nadie que fuéramos novios toda la vida (y lo ha cumplido eh? una novia ya se le fue porque no se compromete después de decir que sí y ya va para la segunda), después de 6 años de compromiso, obvio ahí se tronó todo. Y pues me dijo: nunca te di un anillo. Y yo bueno, infartada. Ya luego se me pasó pero eso me hizo replantear ciertas cosas y valores personales.

Así que mucho tiempo después de ese pasado (6 años), con mi FM hablamos de matrimonio varias veces, pero le dije bien claro que para mí sí era importante que me lo diera y así fue, me lo dio como 3 meses después de que hablamos de casarnos y un mes y medio después de empezar los preparativos. Esperó que fuera una noche antes de mi cumpleaños, pero ya lo tenía desde antes!!! y fue una sorpresa hermosa. Hace poquito me confesó que lo veía diario y mil veces para saber cómo dármelo y cuándo; eso no tiene precio, a ellos también les cuesta trabajo, es un paso muy importante el compromiso sellado con anillo, porque efectivamente, es un recordatorio material de esa promesa que se están haciendo ambos. Y se siente hermoso cuando te lo ponen en tu dedito. Me acuerdo y me dan ganas de llorar todavía de la emoción!!!

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto 👏👏👏
    La verdad es que yo ya estoy casada por el civil desde hace 5 años y mi pareja y yo platicamos sobre casarnos por la iglesia y lo decidimos para nuestro aniversario #6 e igual pensaba que no importaba el anillo por que ya estamos casados 😅😅😅
    Pero decidimos comprarnos ambos un anillo como símbolo de nuestro amor y compromiso 😉😉😉
    Por que se vale darse un detallito y más si es para recordar algo tan importante en nuestra vida 😁😁😁
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo,felicidades es un anillo hermoso!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Abril 2019 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso felicifades
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita reflexión es un momento tan especial para la mujer
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es nena, que hermosa reflexión, Felicidades por tu anillo esta hermoso, ahora lucelo con el mismo amor q te lo dio tu fm.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa reflexión
    muy
    cierta
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Criss!! Que lindas palabras, definitivamente coincido con ese texto!! Y más que el valor material es el significado, yo también estoy súper agradecida con mi esposo por haberse tomado el tiempo, dedicación, dinero y amor en escoger algo tan importante que representara todo nuestro amor y compromiso y cuando lo vio dijo este es para mi futura esposa 💗
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras y muy cierto, si se preocupa por el mínimo detalle, nada nos faltará, felicidades nena esta hermoso!!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas palabras, yo estoy súper agradecida con mi FM porque él me preguntaba si me agradaba el anillo que me dio así súper preocupado y yo mas me enamoraba de él. O sea cómo no me va a agradar? Nunca me importó eso y la verdad nunca sospeché que me lo diera en un viaje que hicimos. Desde el momento en que se tomó su tiempo, su dinero, en planear las cosas, etc... es suficiente para amarlo cada día más.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto...no es tanto lo material, si no el esfuerzo de tu pareja x ese detalle y todo lo que viene junto con ello...esta precioso...éxito con lo q venga!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa