COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Muy Relajado, siempre positivo
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Noviembre de 2021
Pequeña pero genial acorde a nuestro presupuesto
Destino Luna de Miel
Haciendas para bodas
Antes que nada quiero aclarar que mi suegra es un amor. Es la mejor suegra que pude haber conseguido, me procura muchísimo y es super cariñosa. También intenta ser muy cercana a mi familia, al punto...
Reciente estoy viendo con mi FM que a mi no me gustaría tantos invitados porque siento que a pesar de ser mi familia no los siento tan cercanos y el si tiene mucha familia que quiere invitar. ¿Ustedes...
Hola brides, espero se encuentren muy bien. Abro este debate para preguntar si alguna de ustedes decidió montar su propia mesa de dulces. La verdad es que últimamente he estado checando costos y andan...
Participé en el debate de Alejandra
Hace 206 díasParticipé en el debate de Cassandra
Hace 249 díasParticipé en el debate de Lizz
Hace 249 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies