Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pedro
Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco

Invitar a la Gente de tu Trabajo???

Pedro, el 17 de Octubre de 2022 a las 10:24 Publicado en Organizar una boda 3 52

Gran pregunta...

Ustedes invitarán a personas de su trabajo?

Mi caso es el siguiente, trabajo para una empresa en la que lidero un equipo de 15 personas, el ambiente laboral que manejamos es excelente, pero no va más allá del trabajo, en mi lista puedo incluir a 5 o 6 de ellos, pero con el resto, aunque los aprecio, la relación es más profesional. Sin embargo no quiero verme mal en invitar a unos si y otros no, pero de pensar que 15 x 2 me abarcarían 30 personas de la boda, pues me pone a pensar si a TODOS O A NINGUNO.

Misma pregunta tengo en relación con mi jefe y otros compañeros Gerentes, la verdad es que tengo un súper jefe, pero igual caso, relación profesional solamente, y el dueño de la empresa lo mismo, una relación super cordial, amable y sana, pero no siento una amistad.

Cómo evaluaron ustedes esta situación, Invitarán ustedes a sus colaboradores y jefes o se harán sordos?

Editado por Bodas.com.mx

52 Respuestas

Última actividad por Luz, el 24 de Noviembre de 2022 a las 12:18
  • Luz
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso invitaremos solo aquellos con los que compartimos una amistad fuera del trabajo, Smiley shame

    • Responder
  • Samantha
    Novia Nueva Agosto 2024 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria de mis invitados son de la oficina 🙊 pero porque me llevo super bien con ellos y los quiero mucho. Aunque tampoco es a fuerzas.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pedro.
    Yo invitaré a mi jefe pues es mi papá pero a los demás no, creo que la boda es algo íntimo y se festeja solamente con las personas que más quieres y que te quieren. No soy fan de invitar por compromiso o por el "¿Qué dirán?".
    Te dejo una imágen que puede ayudarte. Invitar a la Gente de tu Trabajo??? 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si los invitas solo a la celebración de la boda de civil? 😀

    • Responder
  • Ileana
    Novia Habitual Octubre 2023 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy pasando por lo mismo, no sé si invitar a mis jefes Smiley sad

    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Agosto 2023 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es hasta agosto y por lo pronto solo he invitado a mi jefa ya que me está dando bastantes permisos para salir y ver detalles que me faltan. A los demás no planeo hacerlo hasta unos meses más cerca (faltando 3) y estoy casi segura que no invitaré a nadie.. jeje. Si invitar a todos se vuelve un problema porque son demasiados, no invites a ninguno, la verdad no veo problema y esperaría no lo tomen personal
    • Responder
  • Karenrayas
    Novia Nueva Abril 2024 Nuevo León
    Karenrayas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    en mi caso, solo invite igual que tu si acaso a 5 o 6! no debes de sentirte comprometido, ya sea con tu jefe o simplemente con alguien que te lleves bien, soy de las que creen que en tu boda solo deben estar presentes las personas que de verdad te aprecien...

    saludos.

    • Responder
  • Reynis
    Novia Principiante Noviembre 2023 Estado México
    Reynis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pedro!


    Nosotros estamos también definiendo lista de invitados y decidimos sólo considerar a amigos del trabajo y por cortesía a nuestros jefes, afortunadamente como el trabajo sigue siendo homeoffice no hay tanto tema con los colaboradores que ni serán invitados, así que sin remordimiento inviten a quienes realmente quieran que los acompañe en su momento especial!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, invitamos solamente a quienes consideramos más cercanos o amigos.
    Y a nuestros jefes, pero como estamos manejando Confirmación de asistencia les hemos hablado para saber si van o no y así tener un mejor control de nuestros lugares 🤍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pedro, sin duda es un gran dilema, te comento que en nuestro caso, tanto mi ahora esposo y tu servidora solo invitamos a las personas que nosotros denominamos "amigos del trabajo" y nada más, y por compromiso solo invitamos a nuestros respectivos jefes como atención, ambos sabemos que a algunos compañeros de trabajo no les agrado no ser invitados, pero al final de cuentas era nuestra boda y decidimos sin remordimiento.

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En efecto Roberto, a pesar que hasta ahora la relación va muy bien y el equipo se ha adaptado con rapidez a mi y yo a ellos y ya existe camaradería, creo que lo mejor es continuar con mis planes como ya los tengo manejados y en cuestión laboral ser discreto y no comentar sobre la boda

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen punto, lo que yo he pensado es mantenerme con discreción y acercada la fecha pedir vacaciones o algo asi, jajajaja

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen punto, me ha quedado claro que si no hay relación personal, no es indispensable tenerlos presentes

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, tomar en cuenta costos, GRACIAS

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agradezco tu aporte

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu aporte, bien valorado

    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Noviembre 2023 Querétaro
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dices que lideras 15 personas, es demasiado no lo haría en tu caso.

    Me llama la atención que te preocupe pues apenas llevas 1 mes de trabajo con ellos, yo lo pensaria si tuviera el mismo equipo ya más de 1 año pero en tu caso. Para nada, y si no les puedes decir que ya esta más que decidida la lista de invitados, etc.

    Veo que mencionan que "para quedar bien", dependera tu caso pero por ejemplo yo excluiria a mis compañeros de trabajo, no porque quiera romper la buena vibra pero porque es algo muy íntimo y personal.

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en tu situation, yo tambien lidereo mi equipo de trabajo pero entre platicas casuales ya les comente que quiero soloo a la familia cercana y todos comprendieron sobre todo por que saben todo lo que implica contemplar a mas personas.

    saludos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2023 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no invitaré a nadie del trabajo, siento que es un momento para los novios y los más cercanos, no para quedar bien.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invite a mi jefe el director d Elva empresa y otro gerente con los que tengas q quedar bien los demás no importa
    • Responder
  • Lizzete
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Lizzete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pedro!
    En realidad, invitar solo porque estás trabajando ahí, no le veo mucho sentido.
    Si no invitas a tu equipo completo, se verá mal y si no invitas a tu jefe, será de la misma forma, así que piensa en tus gastos vs. beneficios. Y te darás cuenta que al final del día, lo importante es tener a tu lado solo a las personas que verdaderamente aportan a tu vida, como tu familia y tus amigos más íntimos.Si lo haces, te darás cuenta de quiénes son los principales para tu vida presente y futura.Muchas suerte.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2023 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pedro,


    Te cuento que nuestro equipo es muy unido, sin embargo también es mucho si hablamos de espacios y sobretodo el costo.
    Lo que yo estoy haciendo es: 1. Considero a los principales, con los que si o si debo de estar hablando todos los días. (Con ellos salimos de vez en cuando)2. Si son casados o viven juntos, incluyo a la pareja pero si solo es noviazgo, la invitación es individual.
    Espero te sirva.
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si concuerdo contigo, Gracias

    Mi pregunta iba encaminada a que al ser el jefe, si mi equipo esperaría que los tome en cuenta a todos.

    Creo que por el momento me manejaré con discreción y cercana a la fecha evaluaré si manejo la misma discreción o ya si invito a alguno de los mentados

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La situación es que llevo escaso un mes en este empleo, mi boda y dentro de un año, creo que esperaré en este tiempo si esa relación laboral se convierte en amistad y tomaré el consejo de la mayoría de no invitar a nadie con quién no haya desarrollado una relación más personal

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente haré lo mismo, Gracias

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, prioridad a la familia

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy en tu misma situación, acabo de cambiar de empleo, y falta un año para el evento, quizá la relación cambien para ese entonces, conforme lo que me han recomendado, creo que seré discreto y no invitaré a nadie, salvo a aquellos con quienes la relación se desarrolle en amistad en este tiempo

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen punto lo de los jefes, aunque en realidad son los que menos me apetece invitar por que la convivencia es mínima, pero lo que comentas es un punto a tomar en cuenta

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo, bien valorado

    • Responder
  • Marianela
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pedro, felicidades por tus próximas nupcias, te aconsejo porque yo también me ví en tu situación, que no invites solo por compromiso, si no que veas quién realmente va a aportar algo a tu boda, si la hará más especial si es gente que baila y anima la fiesta, o si tienen buenos consejos para darte, no es obligatorio invitar a los 15 que se vuelven 30, recuerda que a veces las relaciones laborales sobrepasan a la vida cotidiana pero no con todas las personas es así y nadie tiene porque sentirse porque en una boda hay invitados de ambas partes y no podemos sacrificar a nuestras familias y amigos más cercanos por gente de nuestros trabajos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría (como le he dicho a mi novio) que de menos invites a los jefes!. Recuerda que para los crecimientos toman mucho en cuenta también las relaciones laborales y cómo te lleves con ellos (sabemos que no debería ser, pero es así) 😛
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ando en ese problema… mi caso es que hago Home office desde que empezó la pandemia, de mi área sólo hay una con la que hay cercanía ya que las demás entraron en pandemia y pues solo hay relación laboral… son cinco en total (más las parejas qué hay que contemplar) y no sé si invitarlas. Dos de ellas si me han preguntado cómo va la organización pero no se… tampoco sé si invitar a mi jefa ya que es pésima líder jajaja así qué hay muchos problemas con ella, ni en la cuestión laboral hay tanto contacto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas