Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Animación Bodas
Posts en los que participo
74
Gran pregunta... Ustedes invitarán a personas de su trabajo? Mi caso es el siguiente, trabajo para una empresa en la que lidero un equipo de 15 personas, el ambiente laboral que manejamos es...

Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 889 díasAyyyy los amados tenis obviamente no podíamos terminar la actividad sin ellos ¿Quién tiene nuestro voto fina? 🙈 ➡Zapatilla PRONOVIAS ➡Tenis MIMANERA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...

Hace 889 díasUstedes como se sienten mejor, con algo que les sostenga el tobillo o que vaya él solito 💃 ➡Correa OSCAR DE LA RENTA ➡Sin correa DOLCE & GABBANA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...

Hace 889 díasBrides, qué se pondrían ¿Botas o zapatillas? 👢👠 ¡Ya queremos leer sus respuestas!👇 ➡️ Zapato de Chanel - G35360 Y52777 C0204 ➡️ Zapato de Carolina Herrera - AACZS43005251 *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables....
Mis últimos videos
Mis amigos
Marianela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas