Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Me casaría de nuevo una y mil veces más!Woow. Qué día, me gustaría decir que todo fue perfecto, but it wasnt, jaja! ¡Pero nada de que preocuparse! De verdad que disfruté tanto la...
Ver mi crónica de boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Florerías
Posts en los que participo
127
Hola!! Mi boda será el 14 de Septiembre del 2024. Nos hemos estado planteando la idea si el video es una buena inversión, ¿Cuántas de ustedes al pasar su boda volvieron a ver su video tiempo después?...

Holaa! Estoy buscando recomendaciones de niñeras, necesito 2 que acudan a cuidar 4 niños en la habitacion del hotel donde se llevara a cabo mi boda en Manzanillo, si conocen algunas se los...
Hola comunidad! Tengo una duda, soy la +1 de una invitada para una boda. Los novios no son personas tan cercanas a mi pero voy por mi amiga. ¿Debería de dar regalo también?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Jazmin
Hace 425 días
He votado en una encuesta
Hace 425 díasTengo una amiga que para nada quiere a mi prometido.

He votado en una encuesta
Hace 425 díasMe caso el próximo año,y uno de los temas que mas hemos hablado mi pareja y yo es sobre la asistencia de niños a la boda ya que la mayoria de nuestra familia y amigos tienen niños incluso nosotros tenemos dos. Nos gustaría tener una boda sin niños...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas