Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 850 días
He votado en una encuesta
Hace 850 díasTengo una amiga que para nada quiere a mi prometido.
Hace 850 díasMe caso el próximo año,y uno de los temas que mas hemos hablado mi pareja y yo es sobre la asistencia de niños a la boda ya que la mayoria de nuestra familia y amigos tienen niños incluso nosotros tenemos dos. Nos gustaría tener una boda sin niños...
Hace 850 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...
Creé un post
Hace 893 díasHolaa! Estoy buscando recomendaciones de niñeras, necesito 2 que acudan a cuidar 4 niños en la habitacion del hotel donde se llevara a cabo mi boda en Manzanillo, si conocen algunas se los agradeceria.
Participé en la encuesta de Ma José
Hace 893 días
Hace 893 díasHola comunidad! Tengo una duda, soy la +1 de una invitada para una boda. Los novios no son personas tan cercanas a mi pero voy por mi amiga. ¿Debería de dar regalo también?
Creé un post
Hace 914 días¡Hola! hoy vengo a desahogarme platicándoles algo de drama Les cuento, Contexto: mi boda es boda destino, no voy a tener damas de honor y pues mi personalidad no es muy sociable así que tengo como que 3 amigas "cercanas" . Una de ellas, la de mayor...
Participé en el post de Cesar
Hace 916 días
Creé un post
Hace 916 díasHolaaa! Pero qué mes tan caótico. quiero platicarles mi proceso por partes por si alguna de ustedes está en mi situación. Tipo de boda: - Boda destino con paquete en el hotel que incluye ceremonia al civil. Bueno esto no ha sido tan complicado, el...
Hace 921 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Participé en el post de Samira
Hace 931 días
Participé en la encuesta de Lisset
Hace 938 días
Hace 938 díasHola! Buenas tardes! disculpen, estoy muy preocupada, se acerca a fecha de mi boda y en todas las iglesias cercanas a mi domicilio, ninguna está dando platicas, solo me dicen que no se puede y ya... ¿Sabrán si en la Basílica de Guadalupe puedo...
Hace 962 díasHola comu 💗 Ya hay algunos que están en la etapa de afinar detalles y el cake topper o las figuras del pastel es uno de ellos. El cake topper es una figura para colocar en el pastel de boda, los cuales pueden ser tan personalizados como quieran. Aquí...
Participé en el post de Carlos
Hace 962 días