Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 939 díasHolaa! Estoy buscando recomendaciones de niñeras, necesito 2 que acudan a cuidar 4 niños en la habitacion del hotel donde se llevara a cabo mi boda en Manzanillo, si conocen algunas se los agradeceria.
Creé un post
Hace 960 días¡Hola! hoy vengo a desahogarme platicándoles algo de drama Les cuento, Contexto: mi boda es boda destino, no voy a tener damas de honor y pues mi personalidad no es muy sociable así que tengo como que 3 amigas "cercanas" . Una de ellas, la de mayor...
Creé un post
Hace 962 díasHolaaa! Pero qué mes tan caótico. quiero platicarles mi proceso por partes por si alguna de ustedes está en mi situación. Tipo de boda: - Boda destino con paquete en el hotel que incluye ceremonia al civil. Bueno esto no ha sido tan complicado, el...
Creé un post
Hace 1020 díasYeeei! ya nos falta poco, alguno de manzanillo que me auxilie ocn unas duditas sobre la iglesia
Creé un post
Hace 1050 díasHellooooo! Oigan, mi boda es destino, y para las personas que se hospeden en el hotel (es en playa) estoy pensando armarles un paquete que contengan lo siguiente (reitero unimcamente para los hospedados, que son 22 habitaciones aprox) -Bolsa de yute...
Creé un post
Hace 1063 díasHolaaa! Me encuentro buscando recomendaciones de alguien que pueda realizar un diseño de color y aplicacion de extensiones en cabello, ya sea en el estado de Michoacan, Colima, o GDL. Muchas gracias !
Creé una encuesta
Hace 1132 díasEl color rojo es uno de los más intensos en la paleta cromática y provoca emociones como la valentía, el amor, la pasión, la fuerza, el crecimiento y la iniciativa. Se utiliza para llamar la atencióny destacar... A ustedes les gustaria llevar algun...
Creé un post
Hace 1133 díasBrideeees, necesito ayudaaaa si alguien tiene el dato de un oficiante de registro civil que se traslade, ya que el oficiante de Manzanillo,Colima no trabaja el dia que es la boda
Creé una encuesta
Hace 1135 díasEn la semana me encontraba viendo Tiktoks (lo cual no es raro jaja), y me topé con un history time, de una maquillista que desconfiaba de dar un servicio por que la novia estaba demasiado insistente en que fuera ella, quien la maquillara, le ofrecia...
Creé un post
Hace 1135 díasEl fin de semana nos llegaron nuestros save the date! Se los comparto con mucha ilusion!, el tema era, que fueran tipo iman de los que uno compra de recuerdo, por que mi prometido y yo los coleccionamos.
Creé un post
Hace 1164 díasHoy me entregaron mis diseños del save the date, son imanes para el refrigerador, como los de los pueblos mágicos se los quiero compartir por que aunque el proveedor no esta en la página ha sido super Peek souvenirs
Creé un post
Hace 1166 díasLes platico, sirve me desahogo, yo desde siempre he sido una persona mas bien tranquila, de hecho con el tema de la boda habia estado bastante tanquila, siento que voy con tiempo, y, como es paquete de hotel, pues no hay mucho mas que hacer. Pero,...
Creé un post
Hace 1169 díasEste es un post, para las parejas que ya celebraron su boda y consiguieron un sacerdote certificado para oficiar misas fuera de la iglesia, tendran el contacto de alguno? que tan dificil les fue encontrarlo?
Creé un post
Hace 1176 díasHolaa! les comparto algunas de las fotos que nos tomamos para el save the date nuestra boda sera en la playa
Creé un post
Hace 1177 díasHolaa!, bueno, realmente mi prometido y yo no pensamos tener despedidas de solteros, pero ultimamente me ha pasado por la cabeza hacer un viaje con nuestros amigos cercanos, claro que tengan la oportunidad (y el recurso economico jaja), para...
Creé un post
Hace 1196 días¡Hola!, sabrán algún diseñador gráfico que me recomienden?, tengo una idea para mi sabe the date, pero no he encontrado a la persona que la pueda llevar a cabo, ¡y no me quiero dar por vencida! A propósito del Save the date, ¿ustedes lo hicieron?, lo...