Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivett
Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima

Perseguir un proveedor?

Ivett, el 24 de Abril de 2023 a las 10:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Guardado

En la semana me encontraba viendo Tiktoks (lo cual no es raro jaja), y me topé con un history time, de una maquillista que desconfiaba de dar un servicio por que la novia estaba demasiado insistente en que fuera ella, quien la maquillara, le ofrecia pagar viaticos y todo. Por su parte la maquillista le comento que no tenia el pasaporte vigente, y no podia viajar a realizar el servicio (pero era mentira por la desconfianza) y la novia esba buscando hasta cambiar la fecha de la boda con tal de que fuera ella quien la maquillara.


Y me puse a pensar, de verdad yo soy igual de caprichosa y cuando quiero algo lo persigo JAJA!, alguien mas de ustedes se siente identificado, o piensan que ya es un exceso por parte de la novia?

Totalmente soy caprichosa

58%

7 votos

Que novia tan intensa!

33%

4 votos

3 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 28 de Abril de 2023 a las 01:43
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si las cosas no se dan, no hay que forzarlas y a veces las cosas pasan o no por algo. Esta plataforma tiene muchos proveedores con gran calidad / servicio y seguro siempre habrá opciones para distintos gustos y presupuestos.
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJA, bueno creo que era dentro de sudamerica, no al final le dijo que lo sentia mucho pero no podia realizarle el servicio.Smiley tongue

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no pobre chica, a mi también me hubiera dado miedito, es que si esta muy intenso que hasta de otro país era que ocupaba pasaporte.

    Y al final en que termino el chismito ? investigo a la novia o algo ? le hizo el servicio ?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas