Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivett
Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima

Kit de bienvenida.

Ivett, el 18 de Julio de 2023 a las 15:40 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hellooooo!

Oigan, mi boda es destino, y para las personas que se hospeden en el hotel (es en playa) estoy pensando armarles un paquete que contengan lo siguiente (reitero unimcamente para los hospedados, que son 22 habitaciones aprox)


-Bolsa de yute grande, tipo playera, sin rotular para que se pueda usar despues

-par de sandalias para la pareja

-par de toallas bordadas (esto aun lo estoy pensando por que las toallas son carisiiimaaaaaas)

-bloqueador y after sun

-scrinchie para el pelo

-kit de higiene personal

-Abanico o ventilador USB aun no decido,

- Un kit de juguetes para la arena (para los que tengan niños)

y ya no se me ocurre que mas, podrian ayudarme con recomendaciones de que les gustaria que les regalaran si van a la playa?


En general para las personas no hospedadas tengo unos kits anti cruda, pero esos se los mostrare en otro post!

7 Respuestas

Última actividad por Ivett, el 19 de Julio de 2023 a las 15:27
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii la idea de los vasos/termos me parece super.

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, el repelente me late, creo que si descartare las toallas, al final en el hotel habra, y si es un gasto fuerte por mas que busco.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos kits de super bienvenida, Ivette. Me encanta, creo que están muy completos. Yo al igual que Miri, evitaría las toallas, como dices son costosas y si van personalizadas mmm no creo que las usen mucho a menos que sea con el nombre de cada invitado. Podrías agregar algún termo personalizado que le pueden seguir dando uso durante su estancia en el hotel o simplemente dejarlo así que me parece super completo.


    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivett 😍,

    Que padre idea, seguro que tus invitadxs estarán encantados con la sorpresa. Yo creo que el kit que comentas esta muy completo, igual le agregaría:

    -Repelente de mosquitos.

    -Y una opción podría ser una gorra.

    Pero yo creo que como lo tienes armado esta perfecto. 🤗

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero esas vienen como recuerdo para todos ❤️
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se escucha bien pero agregaria una gafas de sol por si llegaran a olvidar las de ellos.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivett

    Nosotros en las habitaciones colocamos una bolsita con unos jabones artesanales, unas sandalias, repelente para insectos, gel antibacterial, una cremita y ya.

    Me parece que tu kit de bienvenida ya esta super completo, yo descartaria las toallas porque como mencionas son más costosas y ademas no se si el grabado que tienen en mente es algo como el logo de su boda, lo cual implica que tal vez no todos las usen despues.

    Lo que nosotros hicimos fue pedir se colocaran las bolsitas sobre la cama de cada habitación y colgamos unas tarjetitas en las bolsas que decia bienvenidos a la boda y nuestro logo, gracias por compartir con nosotros y los nombres de los invitados, esta etiqueta la podian quitar de la bolsa para evitar grabar los articulos y que despues no los usen, pero es un pequeño detalle.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas