Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivett
Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima

Drama total.

Ivett, el 16 de Octubre de 2023 a las 10:44 Publicado en Antes de la boda 0 2

¡Hola! hoy vengo a desahogarme platicándoles algo de drama

Les cuento, Contexto: mi boda es boda destino, no voy a tener damas de honor y pues mi personalidad no es muy sociable así que tengo como que 3 amigas "cercanas" .

Una de ellas, la de mayor antigüedad, la conozco desde la secundaria hace 15 años aprox, pues ya no hablamos tan seguido por que vivimos en estados diferentes, ella ya estuvo casada y tiene una niña, y yo fui su madrina de arras hace 3 años aprox, pero ella si tuvo como 10 damas,

Bueno el asunto es que desde el principio ella me pregunto que si llevaría damas, y le comente que no, cuando le dije que la boda seria en el estado donde ella vive fue la primera en confirmarme, con habitación y hasta niñera para la nena, hace un par de semanas me platico que ya estaba saliendo con un chico, y el chico es papá soletero también, entonces le dije que estaba perfecto que por el mismo precio podría hospedarse ambos, y ella me dijo que ya no sabía si se iba a quedar o no por el trabajo del (?), y le dije que no se preocupara pero que me confirmara para borrar su habitación y considerar el gasto del Day pass (gasto que a ningún invitado no hospedado le cobraremos)

Justo el día de hoy me confirmo que si iba, y que iba a llevar acompañante, peeeeeeeeeeeeeero que no se iba a quedar por que la fiesta de cumpleaños de la hija del chico es un día después de la boda.

Yo sé que como amigas distanciadas obviamente cada una tiene sus prioridades y quizás ahora las prioridades de ella sea su nuevo novio, pero una parte de mi siente que se trata de un berrinche porque no le pedí que fuera mi dama, y otra parte de mi se siente mal porque mas allá del gasto del Day pass para el fulano que ni conozco, pues priorice la fiesta de la niña sobre la boda

Entiendo que es egoísta de mi parte pensar así, pero solo quería sacarlo JAJA

2 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 16 de Octubre de 2023 a las 18:56
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivett,

    Tal vez si queria que le pidieras que fuera dama de honor, pero que bueno que no te dejes presionar, no cambies tus planes por nadie y no le des importancia a esta chica, ya demostro cuales son sus prioridades así que buscando que prevalezcan tus prioridades, solo difruta de tu día olvida a esta chica lo que si igual considerar para alguien mas el hospedaje

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ivett, lamento que te sientas así a uno días de la boda.
    Yo también creo que ella sintió que ibas a pedirle ser dama o algo.
    Además me parece mucho atrevimiento andar pidiendo algo para el novio nuevo y todavía se pone sus moños cuando ya le habías dicho que sí.Creo que hablaría directo y le preguntaría si realmente quiere ir a tu boda o mejor dar espacio a alguien más que si te acompañe todo el evento (porque claro que implica un gasto).De hecho creo que has sido muy paciente con ella 😅 y ella ya se pasó de grosera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas