Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivett
Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima

Despedida de solteros mixta!

Ivett, el 13 de Marzo de 2023 a las 10:53 Publicado en Antes de la boda 0 8

Holaa!, bueno, realmente mi prometido y yo no pensamos tener despedidas de solteros, pero ultimamente me ha pasado por la cabeza hacer un viaje con nuestros amigos cercanos, claro que tengan la oportunidad (y el recurso economico jaja), para celebrarlo, y pues que sea mixto ¿que opinan?

8 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 15 de Marzo de 2023 a las 07:50
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es un idea genial, disfrutar juntos, espero nos cuentes más cuando la hagan.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ivett Smiley catface

Es una buena idea, al final no tienen porque seguir todas las tradiciones de boda, pero si a ustedes les hace más ilusión hacer ese viaje con sus amigos, está bien chido. Un viajecito con amigos nunca viene mal.

Espero que nos cuentes qué deciden hacer.

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

▶️Los mejores proveedores para tu boda

▶️Promociones Proveedores

▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces como viaje está muy genial, solo que como dices considerar que sus amigos tengan el recurso, eso se disfruta mejor.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivett

Justo me parece que las despedidas ya no tiene que ser como antes y el plan de un viaje me parece fenomenal, aprovechan para deconectarse un rato, disfrutar mucho, y esta padre que sea plan mixto si a ustedes les acomoda asi, ojala que puedan llevar a cabo su plan.

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena muy bien, a veces una escapada de la rutina y que no pase desapercibido haber tenido una despedida, suenan como los mejores planes para celebrar la despedida a su soltería, ojalá se den la oportunidad y todos sus amigos estén de acuerdo.

Saludos.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bien! Pues les deseo que todo salga perfecto y que lo disfruten mucho. Espero que nos platiques cómo salió todo.

• Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi me encanta el tema que sea playero!, puesto que la boda sera en playa, y no se pensaba punta mita o incluso Oaxaca podria ser, y todas las actividades serian mixtas.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ivett. A mí me encanta la idea de despedidas en pareja. Les da otro sentido. Ya no es cada uno por su lado despidiéndose de la soltería, sino juntos en relación con sus amigos. ¿Adónde les gustaría irse? ¿Allá todas las actividades serían mixtas o tendrían algún momento de sólo chicas y chicos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas