Ir al contenido principal
Ivett
Ivett

Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2023

882días 13hrs
Jazmin
¿Tener video de la Boda o No?
Jazmin, El 12 de Diciembre de 2023 a las 16:26

Hola!! Mi boda será el 14 de Septiembre del 2024. Nos hemos estado planteando la idea si el video es una buena inversión, ¿Cuántas de ustedes al pasar su boda volvieron a ver su video tiempo después?...

Ivett, martes 19-Dic-23 1
Ivett
Busco niñeras
Ivett, El 6 de Noviembre de 2023 a las 14:40

Holaa! Estoy buscando recomendaciones de niñeras, necesito 2 que acudan a cuidar 4 niños en la habitacion del hotel donde se llevara a cabo mi boda en Manzanillo, si conocen algunas se los...

Ivett, lunes 6-Nov-23 48
M
¿Los +1 dan regalo?
Ma José, El 5 de Noviembre de 2023 a las 13:16

Hola comunidad! Tengo una duda, soy la +1 de una invitada para una boda. Los novios no son personas tan cercanas a mi pero voy por mi amiga. ¿Debería de dar regalo también?

Regalo de +1

39%

16 votos

Si

46%

19 votos

No

15%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Feb-25 6
Ivett
Drama total.
Ivett, El 16 de Octubre de 2023 a las 10:44

¡Hola! hoy vengo a desahogarme platicándoles algo de drama Les cuento, Contexto: mi boda es boda destino, no voy a tener damas de honor y pues mi personalidad no es muy sociable así que tengo como que...

MIRIAM, lunes 16-Oct-23 2 132
Cesar
úLtimos detalles de la boda
Cesar, El 5 de Octubre de 2023 a las 08:33

Hola amigos. Nos casamos el próximo 14 de octubre estamos un poco nerviosos, nos gustaría saber en donde puedo encontrar un check list para saber que ya tenemos todas las cosas que necesitamos y...

Ivett, sábado 14-Oct-23 3
Ivett
a 35 dias para la boda, comienza la cuenta regresiva
Ivett, El 14 de Octubre de 2023 a las 07:44

Holaaa! Pero qué mes tan caótico. quiero platicarles mi proceso por partes por si alguna de ustedes está en mi situación. Tipo de boda: - Boda destino con paquete en el hotel que incluye ceremonia al...

Fher, lunes 16-Oct-23 1 176
Samira
Hola, ayuda
Samira, El 28 de Septiembre de 2023 a las 18:21

Estoy planeando mi boda en la playa, pienso hacerla en un hotel todo incluído, pero tengo la duda si hacer una pre confirmación de asistencia a la boda para así saber mejor cuántos invitados...

Samira, viernes 29-Sep-23 2
Lisset
emergencia de platicas
Lisset, El 18 de Septiembre de 2023 a las 15:55

Hola! Buenas tardes! disculpen, estoy muy preocupada, se acerca a fecha de mi boda y en todas las iglesias cercanas a mi domicilio, ninguna está dando platicas, solo me dicen que no se puede y ya......

EMERGENCIA DE PLATICAS

83%

10 votos

EMERGENCIA DE PLATICAS

17%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Sep-23 4 1
Carlos
Arreglos Florales
Carlos, El 28 de Agosto de 2023 a las 14:24

Hola! Alguna florería en Manzanillo, Colima que me recomienden para adornar el templo?

Carlos, martes 29-Ago-23 2
S
Confirmación desde bodas.com
Samcurro, El 21 de Agosto de 2023 a las 22:56

Tengo una duda, veo que cualquiera que tenga el link y la invitación puede confirmar asistencia, pero mi duda es saber si una persona busca nombres de conocidos pueda confirmar por ellos? Se pide...

María, jueves 24-Ago-23 2
D
Quiero entrar sola al altar
Diana, El 21 de Agosto de 2023 a las 23:38

Me caso en 5 meses y desde que me comprometí decidí entrar sola al altar, quiero unas fotos muy bonitas al entrar y también he visto entradas de novias solas súper lindas con el vestido y velo gigante...

Diana, sábado 9-Sep-23 8
Ivett
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2023 en Colima
Ivett, El 17 de Agosto de 2023 a las 11:17

Yeeei! ya nos falta poco, alguno de manzanillo que me auxilie ocn unas duditas sobre la iglesia

Ivett, lunes 21-Ago-23 2
Dala
⏹️Escote cuadrado: ¿es tu estilo?
Dala, El 30 de Julio de 2023 a las 19:41

Hola novias Les cuento que uno de mis diseñadores favoritos de la moda nupcial es Justin Alexander, así que el día de hoy les traigo tres vestidos hermosos de su marca Sincerity, todos de escote...

Sí me gusta

58%

7 votos

Prefiero otro escote

42%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 4
Carlos
invitacion de boda
Carlos, El 26 de Julio de 2023 a las 20:49

Alguien tiene alguna sugerencia de como decirle a los invitados de que ellos pagarán su hospedaje en el hotel donde será la boda? 😅

Karen, martes 19-Sep-23 8
Valeria
Helppp! Recomendaciones de agencias para cotizar luna de miel
Valeria, El 26 de Julio de 2023 a las 17:50

Hola! Que agencias recomiendan para luna de miel? Tenemos pensado que queremos un crucero por el caribe. BTW nos contacto The life experiences para vendernos membresia, aun estamos pensando si...

Dala, jueves 27-Jul-23 5
Ivett
Kit de bienvenida.
Ivett, El 18 de Julio de 2023 a las 15:40

Hellooooo! Oigan, mi boda es destino, y para las personas que se hospeden en el hotel (es en playa) estoy pensando armarles un paquete que contengan lo siguiente (reitero unimcamente para los...

Ivett, miércoles 19-Jul-23 7
Marithe
Pagar la entrada a una boda???
Marithe, El 8 de Julio de 2023 a las 14:52

Hola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra...

Cobrar la boda

21%

21 votos

Es mucho dinero

79%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Jul-23 22
Ivett
Recomendaciones!
Ivett, El 5 de Julio de 2023 a las 10:56

Holaaa! Me encuentro buscando recomendaciones de alguien que pueda realizar un diseño de color y aplicacion de extensiones en cabello, ya sea en el estado de Michoacan, Colima, o GDL. Muchas gracias !...

Lidice, jueves 6-Jul-23 1 44
Lidice
Globos de cantoya para tu boda 🎈 ¿Te late la idea?
Lidice, El 28 de Junio de 2023 a las 18:05

Comu, Les traemos una idea súper original y chula para que el día de la boda decoren el cielo con hermosos colores. Globos de cantoya, estos son muy fáciles de utilizar y los...

Margy, jueves 29-Jun-23 13
Jorge
¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸
Jorge, El 26 de Junio de 2023 a las 08:05

¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario...

Yo merengues

46%

109 votos

Mi pareja ¿por qué no?

12%

27 votos

Ambos, micha y micha

42%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Jun-25 53 1
Francisca
Festiboda
Francisca, El 26 de Junio de 2023 a las 16:20

Buenas tardes alguna de Ustedes ha utilizado al proveedor festi boda? es seguro?

Xoch, jueves 29-Jun-23 7
Betzy 🦄
Burbujas 🫧 para la salida de la ceremonia
Betzy 🦄, El 15 de Junio de 2023 a las 14:42

Hola, Comunidad. Sigo buscando inspiración para nuestra boda y he pensado que las burbujas serían una buena opción para nuestra salida de la ceremonia. He visto que hay unas blancas muy de boda, pero...

Jorge, viernes 16-Jun-23 8
Karen
Ayuda ¿Boda con niños o sin niños?
Karen, El 8 de Junio de 2023 a las 03:30

Que opinan ustedes novias.. Boda con niños o sin niños? ESTOY EN CONFLICTO!! 🫣

Si

20%

4 votos

No

80%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jun-23 14
Pamela
Ayuda !!! Pedir a los invitados cubrir su cubierto o cancelar mi boda?
Pamela, El 6 de Junio de 2023 a las 15:25

Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé...

Miriam, jueves 6-Jul-23 69
Xochi
Invitaciones temáticas para los viajeros 🎟️✈️
Xochi, El 28 de Mayo de 2023 a las 18:05

Hola, parejitas Si a ustedes les encanta viajar y es un tema que comparten muchísimo con su prometid@ ¿qué les parecería tener unas invitaciones temáticas en formato boleto de avión? 🎟️✈️ L@s leemos...

Me late la idea

25%

3 votos

No lo había pensado

25%

3 votos

No, no, gracias

50%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-May-23 12
Xochi
¿Colocarías un glitter bar en tu boda? ⭐
Xochi, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

Hola, parejitas Vamos a cerrar la semana con un post dedicado a la fiesta ¿han visto que ahora está muy de moda el maquillaje con glitter? Pues en algunos bodas se están poniendo glitter bars para que...

Sí me late la idea⭐

28%

5 votos

Creo que mejor no⭐

72%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-May-23 10
Rosy
Primavera -verano: souvenirs
Rosy, El 9 de Mayo de 2023 a las 11:31

Para consentir a los invitados

Rosy, sábado 20-May-23 6
I
Consejos para una nueva integrante.
Itanna, El 12 de Mayo de 2023 a las 03:51

¡Hola comunidad!🩷🙌🏻 Soy nueva aquí así que les dejaré una pequeña presentación mía para que podamos conocernos más. Mi nombre es Itanna, tengo 19 años y soy estudiante de dos carreras universitarias....

Betzy 🦄, sábado 13-May-23 4
Lidice
Looks Nupciales de la Met Gala ¡Descúbrelos! 🤍
Lidice, El 2 de Mayo de 2023 a las 07:05

Comu 🤩, Ayer fue la gran cita de la moda, la Met Gala. Por la alfombra roja pasaron multitud de celebridades y muchos de ellos luciendo outfits espectaculares al estilo nupcial en color negro y blanco...

Ivett, jueves 4-May-23 9
Jorge
Anillos de matrimonio ¿iguales o diferentes? 💍💍
Jorge, El 3 de Mayo de 2023 a las 13:05

Los anillos de matrimonio son uno de los recuerdos más valiosos que tendrán... Entre algunas de las opciones para escoger anillos encontramos: -Diseño llamativo para ella 📸Ych...

Iguales

57%

12 votos

Diferentes

43%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-May-23 15

Grupos generales

Artículos por temas