Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Marzo 2024 Sinaloa

Quiero entrar sola al altar

Diana, el 21 de Agosto de 2023 a las 23:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Me caso en 5 meses y desde que me comprometí decidí entrar sola al altar, quiero unas fotos muy bonitas al entrar y también he visto entradas de novias solas súper lindas con el vestido y velo gigante y ya que mi vestido también será amplio y velo igual opte por esta opción, mi papá nunca ha estado presente y por eso no es como que me haya nacido pedírselo y cuando comente esta decisión mi mamá se molestó conmigo porque ella quería entregarme y le expliqué que si me entregaría, solo que yo entraría sola y se armo un drama, no sé si yo soy la que está mal, cabe aclarar
Que muchas decisiones de la boda igual siempre es pleito porque no las hago tal cual quiere y la verdad es muy cansado siempre estar mal

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Septiembre de 2023 a las 14:40
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Justo es que mi familia materna es un poco asfixiante conmigo, pero hablé con mi hermano (quien ya pasó por lo mismo que estoy pasando, se caso hace 2 años) y de igual manera mi familia lo harto hasta que decidió irse antes de casarse porque no los soportaba y querían que hiciera su boda a como mi mamá y los demás querían, no se dejó e hizo todo a su gusto y me dijo que hiciera lo mismo, que mejor evitara comentar ciertos detalles hasta que ya los tuviera listos y nomás avisara como se harían las cosas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2024 Querétaro
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa similar a ti, por trabajo yo salí de casa apenas pude ejercer mi profesión, desde entonces fui autosuficiente, mi papá rehizo su vida con otra familia y mi mamá no ha estado tan presente aunque la amo mucho y nuestra relación es muy buena. Todos esperan que me entre con mi hermano que también quiero mucho pero me hace más ilusión entrar sola. A mi mamá pienso incluirla en el baile en lugar de mi papá.
    Recuerda que es tu boda, a veces las mamás o las suegras se quieren reflejar en nosotros pero su momento ya pasó 😅.
    Ánimo.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peor aún, no aporta nada económicamente, menos tiene derecho de opinar. Solo queda buscar la forma sútil de decirle a tu mamá que calladita se ve más bonita 🙈
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad si es bien complicado y no es como que digas es que ella está pagando, porque la boda la está pagando mi prometido y su familia y prácticamente yo solo elijo y les digo que quiero y listo, ni un pero han puesto en nada
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole, qué mal plan que tú mamá te esté amargando el proceso de tu boda. Al final es tu boda ... Tu decisión, será muy tu mamá pero no hagas de tu boda la complacencia de medio mundo. Así que ni modo, aunque tú mamá se enoje, la que se casa eres tú...no ella
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana,

El como decides entrar al altar debe ser una decisión personal, cierto que muchas novias que no tienen en esos momentos a su papá en sus vidad optan por entrar del brazo de sus mamás pero esto debe ser una decisión que nazca de ti así como hay novias que suelen pedir a algun familiar varon que sea importante en la vida de ellas. Dicho lo anterior solo reitero que es tu decisión entiendo que tu mamá se sintiera mal pero al final ella entendera y debe respetar tu decisión, lo unico que si te aconsejo es que revises este punto en la Iglesia donde te casaras pues algunos sacerdotes suelen ser muy tradicionales y al momento de acomodar el cortejo nupcial preguntaran o pediran que la persona que te entregara entre a tu lado, entonces revisa bien esta parte para que el día de tu boda sea tal cual tu lo quieres, recuerda que tradicionalmente la mamá de la novia entra junto con el papá del novio

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo 🫶🏼
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Diana, quizas te de un mal consejo pero en mi opinion tu no estas para nada mal, es TU boda y sea quien sea lo tiene que respetar.

Las mamas a veces nos hacen dramas por las emociones del momento, pero es mas el drama que lo que les dura el coraje.

Mi consejo es, haz las cosas a tu manera por que el arrepentimiento de no tener la boda de tus sueños va a ser mas grande que cualquier otro sentimiento!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas