Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Agosto 2024 Chihuahua

Ayuda ¿Boda con niños o sin niños?

Karen, el 8 de Junio de 2023 a las 03:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Guardado
Que opinan ustedes novias.. Boda con niños o sin niños?
ESTOY EN CONFLICTO!! 🫣
Editado por Bodas.com.mx

Si

19%

4 votos

No

76%

16 votos

14 Respuestas

Última actividad por Ela, el 8 de Junio de 2023 a las 21:36
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces es complicado para los papás no ir con los niños, así que si pides que sea sin niños y no es en la ciudad donde vive la mayoría de la gente, muchos preferirían no ir. Además, los niños son parte de la familia también (mis invitados son mayormente familia). Quizá si no soy muy cercana a algunas personas y no me importaría que no fueran, sólo invitaría a la pareja, pero definitivamente no haría el evento completamente sin niños.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIN NIÑOS Smiley heart

    Pero asi como depende de los gustos de la pareja y etc. también depende de su presupuesto...

    Por qué la verdad si la asistencia es de mas de 5 niños pues hay casos donde las parejas les rentan nanas para que los cuiden y los adultos puedan de disfrutar de la fiesta. Mas aparte si la pareja les quiere rentar algún inflable o ese tipo de cosas para mantenerlos entretenidos pero la verdad también es una inversión innecesaria. Por eso se recomienda que no asistan niños al fin y al cabo solo serán unas horas, por lo que es la fiesta. Tal vez en la ceremonia estén presentes pero al menos en la fiesta no.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho de ti y tu pareja. No te preocupes por darle gusto a las demás personas.

    En nuestro caso sí habrá niños porque son hijos de mis primos hermanos y la convivencia con ellos es muy cercana. Además, varios de los chiquillos tendrán un papel en la ceremonia. Fuera de ellos, que son mi familia directa, no habrá más niños.

    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Agosto 2024 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Sin niños jaja 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Agosto 2024 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, pero por ese tipo de alternativas no estoy muy segura de tener niños 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Agosto 2024 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Gran consejo! 👌
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Agosto 2024 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! 👌👌
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Agosto 2024 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente 👌 pero hay gente importante para mi con hijos y por eso nose 👀
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Agosto 2024 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo ! 😊
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy team sin niños, y no nomas en las bodas, si no tambien en cualquier fiesta de adultos, es mucho trabajo y responsabilidad que a veces los padres con dos o tres copas, ya no procuran, siento que todos se divierten mas, mi opinion es igual para las fiestas infantiles sin alcohol, para todo hay su lugar, momento e invitados.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños definitivamente.
    Siento que las bodas es más para adultos y estos disfruten; sí, se que existen alternativas para entretener a los niños pero yo pienso es un gasto muy innecesario que lo puedes aplicar en algunas cosas de la boda que si son necesarias.Edgar y yo lo hablamos y dijimos no niños, a excepción de los que serán pajecitos y sé que se comportarán, ya que por parte de mi familia materna tengo primas que ven que sus niños están haciendo desastres o imprudentes en el vals, el ramo y otros momentos y aún así no se levantan ni hacen nada, entonces para evitarnos un mal momento en nuestro día especial, pues mejor no niños.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Esta decisión depende enteramente de ti y de tu prometido. Para mí, las bodas no son un evento para niños, están muy pequeños para entender lo que implica el rito de comprometerse para toda la vida con alguien, no le dan sentido, no les importa, se aburren, se cansan y terminan comportándose mal o metidos en el celular todo el tiempo o dormidos en las sillas y para mí eso no se ve nada bonito. Que sea un evento familiar no quiere decir que sea un ambiente apropiado para ellos: se desvelan, hay alcohol rondando, gente bailando que no se va a preocupar de estar viendo si hay un niño por ahí y pueda lastimarlo, es como llevar a un niño a un antro, no es lógico. Por eso, nuestra boda fue estrictamente sin niños, sin importar qué tan queridos o cercanos fueran a nosotros o si alguien se iba a ofender o si alguien no iba a ir. Si te decides por esta opción, no te dejes presionar por comentarios de gente que quiera llevar a sus hijos a fuerzas, no es tu responsabilidad ni tu obligación preocuparte por hijos ajenos (ya lo harás con los tuyos si decides tenerlos); si te dicen que no podrán ir o algo así, diles que lamentas que no vayan a acompañarte pero que entiendes su decisión y ya.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal nosotros si tendremos niños pero el jardin que rentamos tiene alberca asi los niños se enfocan en el agua y no andan corriendo por todo lados. Sugiero que agas algun tipo de actividad para que no anden corriendo ya sea que agarres un brinca brinca o algo para que se entretengan.

    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen 😁,

    Este tema es muy popular entre la comu. La decisión al final depende 100& de ustedes, pero hay cosas que tiene que tomar en cuenta para la toma de decisión.

    1. Si su boda tendrá alguna decoración o será en algún lugar que pudiera resultar peligroso para los niños.

    2.Si en su presupuesto estará contemplado actividades para niños y recuerditos.

    3. Cuántos niños hay entre sus invitados, para poder comparar, en el caso de que haya muchos seguramente será complicado que todos los papás asistan por la dificultad de con quién dejarlos.

    Espero esto te ayudé un poco para decidir ¿Tu primer pensamiento cuál es, niños o sin niños?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas