Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco

Helppp! Recomendaciones de agencias para cotizar luna de miel

Valeria, el 26 de Julio de 2023 a las 17:50 Publicado en Luna de Miel 0 5

Hola! Smiley catface Que agencias recomiendan para luna de miel? Tenemos pensado que queremos un crucero por el caribe.


BTW nos contacto The life experiences para vendernos membresia, aun estamos pensando si agendarles cita para saber mas, por si alguien los conoce nos de su opinion. Vi comentarios algo negativos en otros posts.

5 Respuestas

Última actividad por Dala, el 27 de Julio de 2023 a las 18:25
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo viajes lili, super buenas pormociones y de trato fácil, con oficinas físicas y todo en regla.
    Helppp! Recomendaciones de agencias para cotizar luna de miel 1


    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad de México
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, trivago es una muy buena opción, de pronto lanzan promociones dependiendo las fechas!
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te iba a aconsejar que no contrates agencia hasta que lei crucero, jaja!, sin duda es mejor planificar un viaje por cuenta propia y te ahorras unos pesos.
    yo te recomendaria buscar opiniones en booking para que tengas un panorama mas amplio, concentrate en las malas opiniones, pero que sean objetivas, por que tambien hay personas de todo tipo Smiley smile

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria 🤍,

    Te comparto a los proveedores de la web para luna de miel en Jalisco. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de otras parejas, así como solicitar una primera cita ¡Todo con un solo click! 😉

    Las mejores agencias de viajes de luna de miel en Jalisco

    Que padre la idea sobre el crucero en el caribe, suena súper mágico.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Valeria, yo tomaría muy en cuenta los comentarios negativos qué hay en la comunidad. Sobre agencias no tengo mucha experiencia porque aún no vemos el tema de la luna de miel, pero sí revisa bien todo lo que comentan de ellos. Quizá podrías buscar entre tus conocidos y amigos que han contratado paquetes de HM para ver si alguien tiene un contacto más fiable de primera mano. Yo haría eso, jejejeje.


    Muchas felicidades por tu próxima boda, ojalá nos cuentes más detalles de tus preparativos.raven-anxious.gif
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas